jueves, 31 de mayo de 2007

LA POLICIA NACIONAL


Amigos después de ver en persona a la Policía Metropolitana y a la Guardia Nacional, actuando de manera brutal , desmedida y como guapos de barrio contra nuestros estudiantes; recibí en mi mente un disparo de luz naranja...mejor dicho roja y en un instante mi entendimiento me llevó a ver la frase "Es necesaria la creación de la Policía Nacional ".
Ví también con gran asombro que aparecía titilando entre las palabras Policia y Nacional un objeto de color morado...la figura fue tomando forma poco a poco. ¿qué era eso? me preguntaba yo; de repente todo se hizo claro y ante mí, como un santo en su altar se ilumino el signo mas, si, el signo de sumar brillante y luminoso. Allí estaba para decirme algo, allí brillaba entre POLICIA y NACIONAL.
¡CLARO¡ Al fin entendía el mensaje divino...La Policia Nacional sería la suma de las actuales Policía M. y G. Nacional, coño que miedo....
LA POLICIA M. + la G.NACIONAL. por eso el desespero del gobierno en aprobar el decreto; allí estaba la justificación a ese discurso que repiten como loros "Pruuuua con la Policía Nacional se solucionan todos lo males que produce la inseguridad"....JAJAJA
¿Pero la inseguridad de quien? de nosotros los venezolanos o la inseguridad que pudiera tener el Regímen ante unl país que se revele cansado de sus abusos y atropellos, que despierte y enfrente al Agujero Rojo de una vez por todas.
La solución estaba ante mis ojos ojos. Quieren una policia, que tenga:
De la actual POLICIA M.:
- La cara de bonachones y el bigote negro al estilo Pancho Villa.
- La facilidad para estirar los uniformes como si fueran licras , de lo gordos que están.
- La malicia para disparar Bombas Lacrimógenas contra manifestaciones pacíficas , sin que exista justificación alguna .
- Esa capacidad para tirarle piropos a las Chicas que pasan caminiando cerca de los puntos de control..como por ejemplo "Quien fuera peinilla.... para poder peinarte mi reina"

De la actual G. NACIONAL:

-La educación cavernícola para mediar con las personas.

-El equipo antimotines "·Made in China" que los convierte en una especie de Soldados Exterminadores, capaces de lanzar a mas de 100mts a cualquier viejita o a niño que se les enfrente.

- La matraca, estilo tradicional de mantener el orden, perdón de mantener sus gustos.

- Los cascos con mallas en la cara; material imprescindible para que la victima que torturan no tenga la oportunidad de verles la cara, pero no por el miedo a ser reconocidos , sino por la verguenza que en el fondo de ese pedacito de corazón que les queda, les dá golpear a otro compatriota.

Amigos imagínense ustedes entonces que pudiera resultar de esa macabra mezcla, me imagino a nuestro Planeta Criollo, cual campo de concentración, con televisors en todas las calles, mostrando TVES las 24 horas y la Policía Nacional repartiendo rolasos a los que no tengan la vista fijada en la programación. Me imagino a todos diciendo amén o si señor ante las disposiciones del Tirano...o a todos viviendo como sonámbulos y recordando lo que una vez fuimos.

Gracias López Contreras por ese haz de luz que me enviastes, gracias por ese aviso. De ahora en adelante estaré atento por si a algún ocioso del Regimen se les ocurre crear por ejemplo:

La Defensa Scout ,
Los Bomberos Armados
Los Encapuchados Municipales
o La Miss Precursora
NO TENEMOS MIEDO..NO SOMOS GOLPISTAS ... SOMOS LIBRES¡¡¡

Ni el 4 ni el 10


No veo ni el 4 ni el 10
Porque no les costó venderse
Ahora que el Canal 2 se fue
Están a punto de caerse

Siguieron su programación como si nada
Manipulando su información con acidez
No informaban lo que en verdad pasaba
Y por eso es que no veo ni el 4 ni el 10

Sus dueños se quedaron tranquilos
Cuando al 2 la dictadura vino a imponerse
Doblados como Bacilos
Porque no les costo venderse

No hubo corazón ni solidaridad
A favor de la tradición, Libertad y sensatez
Uno que otro artista habló con sinceridad
Ahora que el Canal 2 se fue

Pero Hoy que todos luchamos
Para que la verdad del 2 vuelva a verse
Esos Canales por voluntad del soberano
Están a punto de caerse

martes, 29 de mayo de 2007

EL AGUJERO ROJO QUIERE SANGRE


Como es usual El Agujero "Gallina" Roja, instó a sus androides a combatir la verdad, a destruír a los estudiantes y parte de los no estudiantes (que cada día son mas) que protestamos por el abuso contra la Libertad de Expresión y a su vez para lograr despertar a los venezolanos que están contra este régimen comunista -tiránico-autoritario (que somos mayoría).
Se abrió por fin una ventana de oportunidad, para cerrar el Agujero Rojo, terricola de nuestro Planeta Criollo, no temas salir a combatir contra la arbitrariedad; no sientas miedo porque después puede ser tarde, el momento es ahora; sal de tu oficina, sal de tu casa, apoyemos a los estudiantes que lo necesitan...esto es una lucha de desgaste...aguante y valor.
Ya llegó La Gallina Roja Mayor y como es su costumbre, estará escondido detrás de su orda de guardaespaldas extranjeros (cubanos de la peor calaña) y dará la orden de reprimir, de atacar a sus peores enemigos, nosotros los venezolanos.

Amigo, amiga, no te quedes viendo la acción por TV, hay gente valiente y solidaria dando la cara frente a la represión y en favor de la libertad...ven con nosotros, uneté.


EL AGUJERO ROJO QUIERE SANGRE.....pero no va a lograrlo...porque sus días de succión están contados.

lunes, 28 de mayo de 2007

PROGRAMACION DE TEVES


6:00am - Tema "Al combate corred Bayameses" (Canción Cubana)

6:30am - Programa Informativo sobre la Conspiración del Imperio para cerrar el viaducto

7:00am - La Entrevista de Ayer (Programa con videos de entrevistas realizadas a personajes de los años 60's

8:00am- La hora académica - Una programa para aprender (Una hora escuchando insultos y frases educativas del Presidente)

09:00am - Manualidades Incendiarias (Programa en directo desde Libia - Prof. Muhamad al Gadafi

10:00am - Media Hora Literararia. (Dirigido por la Estadista Hiris Valera)

10:30am - Análisis Internacional conducido por Nicolas Pintón (El Cancerller)

11:30am - Preparando el Almuerzo con el Cheff Cubano Camilo "Sin Fuegos"

11:35am - Hacia donde nos lleva esta Democracia - Palabras del Presidente Norcoreao Kim Jong-il , hablando en coreano

12:00m- Tema "Al combate corred Bayameses"

12:30pm - Buen provecho Comandante- Almuerzo amenizado por discurso presidencial

3:30pm - Petroleo en Botas - Temas petroleros explicados de manera brillante por el Ministro de la Defensa y el Presidente de PDVSA

4:00pm - La dos horas locas - Comiquitas cubanas en Blanco y Rojo.

6:00pm- La Democracia de ayer era mala Esta si es Buena. Un Programa de Opinión en donde solo opina el Comandante.

8:00pm - Rojo Video Rojo - Programa divertido dirigido a toda la familia.....del Presidente

9:00pm - Novela "la Niña de Matanzas" Una niña que perdió su Libreta de Racionamiento y se encuentra a un Principe Rojo que la hace vivir de la fantasía, filmada en formato Super 8mm.

10:30pm - El Observador Criollo - Tres Minutos de Noticia y 2 minutos de música.

10:35pm - Las Buenas Noches desde Miraflores - La Oración dirigida por un Ministro del P.P

11:00pm - Programa Deportivo - Conducido sin Chocar por el Alcalde Mayor

12:00am - Tema "Al combate corred Bayameses"

12:30am - Una película de Miedo - Cualquier unitario de TELEZUR

12:35 a 6:00am Es la hora cuando todos deben cumplir ordenes, actuando a la sombra y sin que nadie los vea...como buenos delincuentes

TENEMOS LA HISTORIA A MANO....





Amigos lectores, descifrar o entender lo que nos pasa y hacia donde nos lleva la locura del Agujero Rojo, no es difícil, basta con hurgar un poco ya sea en por Internet, en cualquier biblioteca o en el Almanaque Mundial, y colocar o buscar CUBA; al leer la información que se nos presente, encontraremos datos que nos permitirán definitivamente entender que estamos bajo un Régimen Tiránico Comunista igual al de la isla pero con la muy importante diferencia de que nuestro Tirano tiene muchísimos recursos (que no son de el) pero que como buen dictador, dispone de ellos a su antojo; sobornando, comprando y alquilando a las personas y su conciencia, para facilitar su permanencia e entronizado en el poder.

Si bien es cierto que con lo anterior no estoy descubriendo el agua tibia, hago referencia a lo escrito, porque se percibe, que todavía existe una indiferencia y apatía en muchas personas pensantes para sensibilizarse y comprender lo que hoy sucede en Venezuela.

La Gravedad de lo sucedido a las 11:59pm de ayer, es de tal dimensión que toda sociedad que se respete y que desee vivir y convivir en libertad, debe obligatoriamente (disculpen el uso de este adverbio de modo) unirse y protestar de una manera tan contundente, solidaria y permanente, que le haga sentir al régimen tiránico que imponerse no es sencillo.

Hoy en nuestro Planeta Criollo, siguen sucediendo hechos que nos evidencian de manera CLARA, que el Tirano, después del 3 de Diciembre, ha arreciado su odio contra sus enemigos nosotros los venezolanos y viene con todo, sin importarle cuanta sangre mas se pueda derramar, cuanto patrimonio se pueda regalar y cuanta destrucción pueda costar el lograr copiar al Engendro Cadavérico del Caribe.

Compatriota libre, Compatriota democrático tenemos una responsabilidad con nuestra historia, no la hagamos a un lado. El tirano con su mortal asesoría Cubana , manipula y juega con nuestros sentimientos, estados de ánimo y temores; no permitas que ese miedo se transforme en terror y te deje paralizado...sin pensar, sin actuar.

Somos el pueblo, somos la Patria Libre, somos dignos representantes de lo que hemos logrado a lo largo de nuestra historia; nuestros indios, lucharon por ser libres; nuestros próceres lucharon por ser libres; nuestros abuelos y padres lucharon contra Gómez y Pérez Jiménez para ser libres; asumamos este reto histórico con dignidad y valor.

No permitas que la Historia de Cuba se repita en nuestro país....¡Hay que sacar ya al Tirano y a sus colaboradores¡

jueves, 24 de mayo de 2007

Y Ahora a Dominar el Espacio (2da Parte)


Como les adelanté, en post anterior. El gobierno avanza en la creación de la Agencia MIHONES.

Para esta segunda entrega, publico datos suministrados por la CIA, asociados con la fase de entrenamiento práctica:

Una vez culminada la fase teórica, el Soberanauta Escarlata (rango que adquiere al aprobar las materias teóricas), recibe su KID REVOLUCIONARIO, sí, ese mismo que le dan a los “voluntarios” en las marchas de apoyo al Agujero Rojo, y se dirige al Centro de Mejoramiento para Habituar a Todos (CEMEHATODO) y comienza su fase práctica, la cual tiene una duración de tres meses y en la que el candidato escarlata es sometido a duras pruebas que van mas allá de lo imaginable:

1. Carga Ancha: Se obliga al alumno a cargar por 3 kilómetros lineales una especie de monigote con el mismo peso de Juan Barret... El pobre aspirante, debe llevarlo en caballito e ir entonando la canción de Ali Primera “Hay que Aligerar la Carga”. Una vez finalizada esta carga, perdón esta fase, el alumno será capaz de cargar en el espacio su propio cohete (diseñado por los genios de uniforme) en caso de que sufra una avería.

2. Atrévete: Para esta etapa se le exige al participante en un escenario simulado del Alo Presid…., y animado por Hologramas, que intente interrumpir, contradecir y desmentir, cualquiera de las cosas que dice el Agujero Rojo durante su programa; en caso de que tenga valor para hacerlo; el alumno es suspendido, retirado del programa y se le envía inmediatamente a cumplir castigo entregando cédulas en los “Espacios” de la ONIDEX. Todos deben aprobar esta fase para lograr su título de Soberanauta sin Soberanía

3. Soporte Extremo: El alumno una vez introducido en una especie de salón, se le colocan audífonos de última generación, traídos directamente de Cuba y por lapso de 8 horas se le hace escuchar discursos de: Freddy Bern…, Vielma Mor…., y Luis Tasc…; dignos representantes de la lengua castellana. En paralelo el alumno estará observando episodios de “La Hojilla”. Si el Soberanauta logra soportar mínimo 45minutos, es inmediatamente ascendido al grado “Carmesí”, por evidenciar la capacidad para soportar hasta el carajazo de un cometa en el espacio.


4. No hay para más nadie: Es la prueba final y definitiva. Los que aprueben esta fase serán los afortunados en representar al régimen “Hasta el Infinito y mas Allá…de Cuba”. Esta prueba diseñada por Iris Varel… consiste en nada mas y nada menos que pasar una semana (7 días) con ella como consejera espiritual; escuchando sus mensajes tranquilizadores y lo mejor de todo viendo su cara, las 24 horas de cada uno de los siete días. Los sádicos diseñadores de esta prueba, jamás quisieron experimentarla en carne propia, sin embargo hicieron tres pruebas con Monos Titís y Araguatos, provocando que los pobres animales se hicieron el HARAKIRI con sus propios cambures.

--------------------------------

Todo esto que he compartido con ustedes hasta ahora, nos da una idea clara de que el futuro del Agujero Rojo está en el Mas Allá…

Esperen muy pronto la 3ra Parte

miércoles, 23 de mayo de 2007

La Nueva Compañía Autómata Nacional de Teléfonos Violados


El Agujero Rojo, ávido por seguir destruyendo, absorbió o mejor dicho engulló uno de los satélites mas codiciados por el Régimen….Las Telecomunicaciones.

Ayer en una operación muy bien montada, dirigió el circo para hacer creer a todo el mundo y en especial a sus seguidores, que se nacionalizaba para mejorar y entregar así al soberano el control y manejo de la que una vez fue la 2da empresa del país.

Vamos ahora a revisar algunas de las barbaridades que el Agujero Rojo, expulsó:


Dijo:
“Ahora CANTV si es Nacional y sus ganancias se invertirán en el pueblo”
Quiso decir:
“Ahora tengo el control de lo que hablen, escuche y emitan por teléfono mis enemigos los venezolanos. y toda la millonada que entre por CANTV, impulsará al igual que PDVSA la compra de conciencias en Venezuela y el mundo”


Dijo:
“Logramos la recuperación de Cantv en un proceso transparente y de bajo costo para la nación”,
Quiso decir:
“Los nacionalizamos a juro y el que no esté de acuerdo me lo botan; no importa que renuncien los mejores, buenisimo, así metemos a nuestros títeres, tomamos el control mas rápido y con menos gastos”


Dijo:
“El problema medular de la seguridad no es la policía, se trata de los valores, del modelo de sociedad y de la participación ciudadana”
Quiso decir:
A la policía ya la tengo casi destruida; ahora voy con todo para crear los comités de seguridad de la revolución…..igual que en Cuba, para que me informen todo lo que hacen piensan, comen y sueñan mis enemigos los venezolanos”

Dijo:
“En la Habana es sumamente extraño que suceda un crimen”
Quiso decir:
Gracias al control que existe en Cuba de la sociedad, de sus medios de comunicación, y de todo, nadie se entera de lo que en realidad sucede, solo se publica lo que ordene el Engendro de 80 años. Además el que se que va preso.

Dijo:

“Cantv estará presente en todo centro poblado con más de 500 habitantes, creciendo de manera importante en los llanos centrales, en el eje Orinoco-Apure, en la zona oriental, en la nororiental y en la zona central”.
Quiso decir:
Con el control de CANTV, no se me escapa ni se salva nadie de ser escuchado por los organismos de seguridad dirigidos ahora por el G2, el eje Cuba-Venezuela avanza y destruirá cualquier hálito de Democracia que vea en el país ”


Dijo:

Sólo con la participación comunitaria lograremos que realmente estas empresas sean verdaderamente socialistas".
Quiso decir:

El que no esté a favor de mi proyecto dictatorial de las telecomunicaciones, está contra mi y le sale exclusión, persecución y Muerte´

--------------------------------------------------------------------
Solo nos resta decir como dijo Popi una vez:


"El telefónito es una necesidad"..... "llamada tras llamada y Chavez a escuchar"






lunes, 21 de mayo de 2007

VIENEN TIEMPOS DIFICILES…MAS DIFICILES


La orden del Engendro de 80 años, ha sido que durante el 2007 se radicalice en nuestro país la implantación de la dictadura comunista. Le dijo al Agujero Rojo, que de una vez por todas, tome el poder definitivo sin importar nada. Por supuesto el lacayo del Engendro, de una vez comenzó, agudizando su lenguaje violento, disparando amenazas e incrementando la compra de conciencias en el extranjero, utilizando como si fuera de el, nuestro patrimonio.

Hoy dentro de todo lo grave que nos courre, quiero tratar en especial el tema del cierre de RCTV, tema que todos debemos tratar y sentir, no por el hecho de que se cierre una gran empresa nacional que ya es bastante, sino por todo lo que implica esta acción, cocinada en los laboratorios sucios de G2 en compañía de los ignorantes seguidores del régimen. La acción de cierre significa un punto de quiebre en nuestra historia, a la vez que servirá de globo de ensayo y señuelo para que el Agujero Rojo, escondido tras sus satélites (es la única forma que de verdad tiene poder), desate toda su fuerza de resentimiento para reprimir la voz de protesta que levante la sociedad venezolana….y así aumentar por medio del terror su permanencia en el poder.

Lo de RCTV no podemos permitirlo, están cambiando nuestra historia a juro, están destruyéndonos paso a paso. Ya han lanzado su mensaje “Disco Rayado” de que se “está preparando un magnicidio”, “que hay un golpe de estado”, “que la CIA ordena las marchas”, etc, etc, etc…Ya sabemos cual es el objeto, de esto, simplemente justificar la represión y por otra parte que las “bandas” de seguidores, autómatas, que esperan con ahínco el maná prometido hace 8 años, estén como de costumbre listos para usar la violencia sin razón…recuerden que el Agujero Rojo solo conoce este método….la violencia, la amenaza y huir si está solo.

Nosotros dignos habitantes del Planeta Criollo no debemos hacernos a un lado ante este abuso de los Piratas del Caribe (Cubanos y Criollos); si nos quedamos con los brazos cruzados, bocas cerradas y ánimos caídos, vendrán cosas peores y de inmediata aplicación….Despierta QUE VIENEN TIEMPOS DIFICILES

NO PERMITAS QUE LA HISTORIA SE REPITA… Con la Isla Dominada por el Engendro de 80 años, ya América Latina tiene bastante.

Próximamente la 2da parte de la Agencia Espacial Gubernamental MIHONES

viernes, 18 de mayo de 2007

Y Ahora a Dominar el Espacio


De acuerdo a información reciente y como parte del desarrollo cuántico que ha tenido nuestro país, el sabelotodo dio la orden para la creación de una especie de agencia espacial estilo la Nasa y cuyo nombre según pude conocer gracias a un agente de la CIA infiltrado, será Misión Hombre Nuevo en el Espacio (MIHONES).

Esta agencia, tiene la orden de romper con esquemas anteriores, como ejemplo tenemos que a los astronautas, se les cambiará el nombre por Soberanautas ( por lo del Soberano). Asimismo se abrió concurso en los Ministerios para elegir el lema, según el espía de la CIA estas son las tres opciones que van punteando:

“ Por un Espacio con poco Espacio para los demás”

“Ahora El Espacio es Nacional ”

“ Con el Universo a los pies de nuestro Líder...como estamos nosotros ”


El Pensum de estudios para los nuevos Soberanautas, es bien sencillo, primero debe estar inscrito en el PSUV.

El perfil académico es lo de menos, si no ha estudiado es mucho mejor, porque así piensa menos y es manejable.

Primeramente el candidato (por lo de cándido) se le envía 6 meses al Paraíso del Caribe; pasado este tiempo, con el peso que pierde el neonauta por lo que se come allá, se le considera apto para flotar y vencer la gravedad.

Una vez que llegas al país, debe aprobar las siguientes materias:

Amor con Hambre si Dura: El Soberanauta, pasará 1 mes viendo el comercial de su líder en donde hablaba del “Amor”, y comiendo cable.


A Lavarse ese Paltó: Cátedra de cada una de las filosóficas frases del innombrable para que el tripulante se las aprenda y las diga a los golpistas del espacio.

Pica y Huye: Aprende como seguir el ejemplo del comandante de Sabaneta para salir corriendo cuando haya peligro en la nave y poder culpar a los demás

Recolección y Lanzado de Muestras: Esta materia será dictada por un especialista de las marchas rojas, acostumbrado a recoger piedras y lanzársela a la gente sin importar nada. El alumno recibirá módulo práctico y certificado firmado por equipo del G2.

Encuentro y acercamiento con otras civilizaciones: Para este módulo el alumno escuchará la manera como el Líder trata a los que no están de acuerdo con el o a los que lo contradicen. La intención es que el Neonauta, pueda con este ejemplo congeniar y/o cordializar con cualquier ser que se encuentre en el Cosmos. Se asegura que al finalizar el módulo el alumno será capaz de decir, 35 insultos por minuto.

Próximamente los demás datos que suministró el agente...

LA ORQUÍDEA QUE SE PUSO GRIS


Había una vez una niña que era muy linda y feliz, siempre sonreía y se paseaba por la vida con mucho optimismo. Un día esta bella niña comenzó a sentirse mal, con malestar general y un poco de fiebre, le dolía la cabeza. Ella pensó que era un resfriado y su mamá le preparó una Limonada para que se curará pronto.

Resultó que a la niña no se le pasó el malestar sino que empeoró, con mayor fiebre y estornudos; tanto que su mamá decidió llevarla a casa del doctor del pueblo, cuando llegó al consultorio se encontró con otra persona, era el Dr. Rafael Frías, (RF) doctor que acababa de llegar al vecindario y estaba reemplazando sin que ella supiera porque, al doctor que tenía 40 años atendiendo y curando a la gente de por allí . El doctor Frías, examinó a la niña y le dijo a su madre que tenía la cura para ella, ya que de acuerdo a los síntomas observados, la solución la conocía muy bien, porque el venía de estudiar precisamente ese tipo de enfermedades, así que para solucionar el problema debía hospitalizarla de una vez.

La niña un poco triste pero esperanzada en mejorarse se ubicó en una habitación. Ese mismo día el Dr. R.F inició el tratamiento con la niña, primero con una charla sobre la enfermedad, charla que a la niña le hizo sentir, como que el cambio de doctor era necesario, ya que este médico hablaba como ella y lo podía entender y sobretodo por la confianza que transmitía. Esa misma tarde el doctor le prohibió de un solo golpe a Orquídea, así se llamaba la niña, todos los dulces y refrescos, según R. F este tipo de placeres causaba problemas y retardaba la cura. Orquídea sufrió mucho durante la 1ra semana, lloraba y se quejaba porque quería sus dulces, en las noches soñaba con grandes fuentes de refresco, pero se despertaba y no había nada. Ya pasados 15 días se fue acostumbrando y ya los dulces no le hacían falta, a pesar de que su malestar físico no daba mejoras.

El doctor le decía que tuviera paciencia, que todo era psicológico que el la curaría y sería una niña nueva... que creyera en el. Ya pasadas tres semanas, la niña estornudaba menos, pero era porque no tenía fuerzas, ya que el Dr. R.F le suprimió de su comida todo tipo de carne, frutas y hasta la leche entera y pobrecita, ella estaba mas débil. Una de las enfermeras un día le dio a escondidas un Chocolate, a Orquídea se le iluminaron los ojos, sonrío, estaba feliz y agarró fuerzas, pero fue alegría de tísico, ya que al poco rato estaba otra vez acostada y sin fuerzas.

Los familiares y vecinos de la niña la visitaban y preocupados hablaban con el doctor, este les decía que la niña estaba mejorando y que todo esto que estaba pasando era parte del tratamiento que no se alarmaran, les hablaba y a su vez repartía su tarjeta a todos por si querían tratarse con el.

Antes de cumplir el mes de hospitalizada, R.F le dijo a la niña que de ahora en adelante, comenzaba la 2da etapa del tratamiento que no se preocupara que le iban a colocar en la cabeza y en su corazón unos electrodos para monitorear el funcionamiento de estos órganos; a su vez le trajo unos cuentos cuyas hojas eran grises, con ilustraciones negras y rojas y en cuyas caras no había alegría, eran cuentos como de terror.


El tratamiento de los electrodos duró 5 días, al finalizar Orquídea se sentía mejor, solo que sus pensamientos y corazón estaban como limitados, es decir, ya no pensaba en jugar, disfrutar, pasear, comer rico, y lo peor trataba de reírse y no podía, solo y de manera inexpresiva, esbozaba alguna sonrisa cuando estaba en presencia del doctor Frías.

Durante este segundo mes, aquella niña Orquídea, que una vez llegó levemente enferma pero muy, muy alegre, era otra, parecía una autómata, estaba curada pero su nueva enfermedad, era ahora, ese modo frío de mirar, esa insensibilidad a su entorno, esa indiferencia ante lo bello de la vida....El doctor contento con su resultado, le dio de alta, la madre se llevó su hija a la casa. Orquídea al entrar a su cuarto le dijo a su mamá que la dejara sola..se acostó en su cama y viendo sus muñecas, afiches y demás cosas lindas que adornaban su cuarto, sintió como se le aguaban los ojos, trató de levantarse pero no pudo, ya la niña feliz no tenía voluntad....Ya era Tarde...todo se puso GRIS...

Venezolanos despertemos y mantengamos nuestra Orquídea viva, libre...con su mejor color.

martes, 15 de mayo de 2007

La Masa Critica


El Agujero Rojo continúa destruyendo todo a su paso, la masa crítica necesaria para mantener la reacción en cadena, en este caso no es nada estable, es una masa bruta, de fácil maleabilidad ya que su parte gris (entiéndase cerebro) ha sido golpeada e infectada por el virus que trasmite el Engendro de 80 Años que habita en el Caribe.

La Masa triste, esperanzada, engañada, utilizada por el Agujero Rojo y sus satélites, se mantiene ignorante a todo lo que puede suceder en nuestro Planeta Criollo, por el contrario se mantiene densamente apegada a los disparates que expulsa el A.R . Para esa masa pensar en Futuro no tiene sentido, el equilibrio dinámico es hoy en el Presente…- Lease “Pan para Hoy y Hambre para Mañana”…

La inconciencia es su norte, la venganza su bandera y el resentimiento es su lema…Que lástima da ver a esa masa crítica ROJA vagar sin sentido, su aumento de potencia se asocia al odio; su sonrisa brilla ante el mal ajeno.

Pero ningún Agujero Rojo es invencible y eso lo saben los satélites circundantes y los Hombres de Rojo también, no así la Masa Critica que se mantiene en Fisión esperando como desde hace 8 años, que el sueño se haga realidad, mientras son testigos de la hecatombe de nuestro Planeta…

Terrícolas no podemos esperar mas…conocemos hacia donde nos llevan, el ejemplo histórico de otros planetas destruidos lo conocemos. La miseria de la Nave del Caribe como consecuencia del Engendro de 80 años, es la verdad…No tengas miedo, El ODIO-LA VENGANZA-EL RESENTIMIENTO Y ESE COMPLEJO QUE LOS ACOMPAÑA A ELLOS es DERROTABLE…No hay Bala que mate a la verdad cuando la defiende la Razón….

La Masa Crítica se puede reducir…es una Masa sin Materia Gris

jueves, 10 de mayo de 2007

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE o será mas bien



PAVA y OCULTISMO FUERTE

Este debería ser el lema del nuevo partido que quieren crear o imponer a la fuerza…

PAVA: Porque definitivamente ha sido la consigna de su líder, y puesta de manifiesto a través de los cambios apocalípticos que sufren las personas a quienes toca, abraza y hasta besa, los desastres o malas rachas que acompañan a las ciudades, pueblos, caseríos que visita y lo peor a las escuadras deportivas que apoya…que pasan de un momento a otro, a perder cualquier competencia hasta con los mas imberbes competidores y a ocupar el último lugar de su grupo como por arte de magia, mejor dicho como por arte de PAVA.

OCULTISMO: No hay nada claro, nadie dentro del gobierno sabe nada, nadie tiene permiso para informar, decidir u opinar; la desinformación, los rumores, la bolas y bochinches andan libres por las calles...y nadie sabe nada, solo el gran Agujero Rojo que todo lo chupa, puede sacarlos de la oscuridad, solo el puede opinar, solo el puede entender lo que el pueblo quiere y necesita, solo el puede gobernar….solo el puede y debe Mandar…El es el autorizado para sacar a todos del OCULTISMO

FUERTE: Y para terminar les digo que esta última palabra del lema se refiere directamente al gran Esfuerzo que cada día hacen los seguidores y en especial lo que están mas cerca del Ojo del Agujero Rojo para ser tomados en cuenta…Aplauden y se ríen ante el chiste mas malo o disparate que salga de su boca, lo adulan a mas no poder, aprovechan cualquier acción de la gravedad (léase estar bien cerca de El) para tomarse una foto y después llenar periódicos y vallas de las carreteras de nuestro Planeta Criollo con esa gráfica, dizque para ganar puntos... Y después decir “Te fijaste que Jalé FUERTE”


Mantengamos nuestro lema natural de: Solidaridad, Unión y Fe en Dios, en nosotros mismos y en la Libertad…

Frases Siderales salidas del Agujero Rojo



A continuación algunas joyas expresadas por los satélites que giran en torno al Agujero Rojo y que merecen ser expuestas para que ustedes lean y sepan como menosprecian nuestra inteligencia:




  • No hay desabastecimiento, lo que pasa es que como hay mas dinero circulante, la población puede comprar en mayores cantidades.
  • No hubo fraude aquí mas de 7.000.000 votaron por elegir al presidente.Fueron unas elecciones limpias.
  • La delincuencia ha disminuido gracias a los planes gubernamentales de seguridad

  • Aquí no hay Comunismo, es un estilo de Democracia del pueblo

  • Los Hospitales están equipados para atender a la población

  • El cierre de una planta televisiva no obedece a razones políticas sino legales

  • Aquí no hay presos políticos

  • La nueva Ley de Educación no establece el adoctrinamiento de nuestros jóvenes

  • Las FF.AA son apolíticas y no deliberantes

  • La CIDH es un lacayo del imperio

  • En nuestro país la lucha contra el narcotráfico ha sido efectiva

  • Se está preparando nuevamente un magnicidio

  • La oposición quiere repetir algo como lo sucedido en Abril del 2002

  • Todo está normal

Esos cuentos se los tragan solo ellos... Debemos estar unidos contra este proyecto destructor y anular el Agujero Rojo



miércoles, 9 de mayo de 2007

Adios a Walter Schirra


Amigos, no podía dejar de compartir con ustedes el lamentable hecho de que el pasado 3 de Mayo en la ciudad de San Diego, EE.UU, falleció unos de los pioneros en los viajes espaciales, el Astronauta Walter Schirra. Quiero de manera breve, honrar a este hombre, haciendo referencia de su principal hazaña, la de haber sido el único astronauta que voló en cada una de las tres emblemáticas misiones norteamericanas, para conquistar fronteras del espacio. Walter Schirra, quien tenía 84 años al momento de su muerte, participó de manera exitosa en las Misiones Mercury el 03 de Octubre de 1962; Gemini el 15 de Diciembre de 1965 y Apolo el 11 de Octubre de 1968, sumando en total, 295 horas y 15 minutos en el espacio.

Cuando cualquier persona y en especial una persona como Walter Schirra muere, nos ponemos a pensar en la gran cantidad de vivencias, experiencias y anécdotas que como viajero espacial tendría y si bien es cierto que existe un libro que recoge parte de su vida como piloto, estoy seguro que gran cantidad de sus aleccionadoras historias se fueron con el.

Si ustedes desean ampliar la información sobre el alcance de las logros obtenidos por este astronauta, en la página web de la NASA (existe enlace en mi blog) encontraran referencias sobre Schirra, incluyendo fotografías históricas e interesantes para los amantes de la carrera espacial.

Ahora que Walter Schirra está en otra dimensión, oremos para que su espíritu, continúe elevándose hacia esas fronteras desconocidas que están más allá de la muerte.

lunes, 7 de mayo de 2007

Los Extraterrestres


¡Auxilio¡ ¡Nos Invaden¡ Llegaron sin avisar y se estacionaron en nuestro Planeta Criollo. Son seres que a pesar de ser físicamente parecidos a nosotros, no son nada iguales. Su historia es diferente, su modo de vida es opuesto al que siempre hemos tenido y lo mas peligroso, su concepto de Libertad y Democracia, contrastan totalmente del verdadero.

Llegaron impulsados por el Agujero Rojo que todo lo chupa y aunque suene extraño a ellos los expulso hacia nuestro planeta, entrando en nuestra atmósfera y posándose en nuestro suelo sin ninguna dificultad.

Estos seres extraños, cuya Nave Madre esta ubicada en el Caribe, tomaron la forma de: Entrenadores Deportivos, Médicos y Enfermeros, Maestros y quien sabe que otras. Poco a poco se mimetizaron entre nuestra población y comenzaron a extraerle a muchos, la identificación o amor por nuestro Planeta Criollo, para que hicieran a un lado las costumbres propias y el apego a la democracia, identidad y criterios para escoger o tomar decisiones.

Si bien es cierto que su modo de hablar los delata inmediatamente, su estrategia para ganarse a los terrícolas ha sido efectiva, ya que gracias al apoyo de los llamados Hombres de Rojo (HDR) tuvieron la oportunidad de recibir información que les permitió estudiarnos de manera precisa y conocer sobre nuestras costumbres, necesidades, sentimientos y modo de pensar. Así, a bordo de sus siniestras naves y con el apoyo de los HDR lograron penetrar nuestras defensas y posesionarse de la voluntad de muchos terrícolas, facilitando a su vez el trabajo que comenzó el engendro que habita en el Agujero Rojo.

Estos seres que cada día aumentan en nuestro Planeta Criollo, siguen aterrizando, están en todos nuestros espacios. Quieren darnos sus medicinas, fórmulas y demás compuestos haciéndonos creer que son milagrosos, que todo lo curan; pero jamás cuentan la verdad sobre su nave madre y de como esa medicina que nos ofrecen hoy, los tiene a ellos sumidos en el atraso, la tristeza y el desamor por la Libertad....de cómo han vivido dominados por un ser que ha regido sus pensamientos, sentimientos y sueños desde hace 48 años...que muchos de ellos han preferido a pesar de los peligros, arriesgarse y lanzarse al espacio sin protección para huir de la nave...que son autómatas que adoran a un solo hombre, cuyos deseos son ordenes...

Esos seres están aquí, entre nosotros, nos conocen y quieren llevarnos a su mundo..a su estilo...a su fracaso... Cuando los identifiques, recuerda lo que eres, lo que somos....defiende nuestro planeta......no tengas miedo de decirles...”ET váyanse a su casa”

martes, 1 de mayo de 2007

Sin gravedad…

Dominados por la ingravidez que ha causado el meteorito de anime que golpeó a Venezuela el 3 de Diciembre de 2006, todos nos mantenemos como flotando y observando con desmotivación y preocupación (ya el asombro no cuenta) lo que pasa en nuestro planeta criollo. El Agujero Negro o mejor dicho Rojo que apareció en nuestra galaxia, está absorbiendo todo lo que se cruza en su fuerza de atracción…y allí estamos flotando y flotando, siendo testigos de cómo ese fenómeno cuya relación espacio-tiempo se enmarca entre el “Todo es Mío y Para mañana es Tarde” se chupa nuestra historia, tradiciones, costumbres, símbolos, gentilicio y hasta manera de vestir…Entre los flotantes se escuchan frases como “Tranquilos que No Hay Gravedad” …y es así , porque no hay fuerza de unión, no hay fuerza centrípeta que una esfuerzos, no hay galaxia que pueda ayudarnos, solo y con escasa frecuencia, aparece en el horizonte un cometa que por momentos da esperanzas; pero así como viene, así mismo pasa y se va….y seguimos levitando sin control de nuestros músculos….pero recuerden que el músculo principal …el corazón…sigue latiendo a pesar de la atracción del Agujero Rojo…y nos dice en conjunción con nuestro Cerebro que Si Hay Gravedad en lo que nos está pasando…que no hay Transbordador que vendrá a salvarnos, que no hay Estación Espacial Internacional de ayuda; que solo nuestra fuerza de unión, solidaridad, fe y sobre todo amor por todo lo que somos y queremos ser, podrá anular a ese Horizonte de Sucesos …Recuerden amigos del espacio…Si Hay Gravedad en nuestro Planeta Criollo..Si podemos pisar tierra y vencer…