jueves, 28 de junio de 2007

Periodista Fuera de Control


Con esas palabras te pasaste de la raya, tomaste posición y no mantuviste la objetividad y el balance que deben caracterizar a todo periodista.

Te mostraste con mucha desesperación, con miedo y por momentos la voz te tembló.

A medida que hablabas se te notaba la rabia que llevas acumulada por dentro, el odio que te mueve...a medida que pasaba el tiempo te temblaban las manos.

Que papel tan triste el que distes hoy en la entrega de los premios...te crees muy Valiente....Pero no eres valiente
Desirée, perdiste los papeles... William Echeverría te puso todo al revés....no hallabas que decir...lo único que dijiste ya en tu mayor desesperación fue: “Esto demuestra que aquí hay Libertad de Expresión”

Yo te aviso...Si hubieras conocido el excelente discurso preparado por W.E no lo hubieran dejado hablar...

Que viva La Libertad de Expresión...20 Puntos William

miércoles, 27 de junio de 2007

1 Mes sin RCTV, pero 1 Mes con....

Hace 1 mes nos arrebataron la señal de RCTV, el mejor canal de TV de Venezuela; hace 1 mes nos lanzaron un globo de ensayo para probarnos como sociedad que se opone al Comunismo y Militarismo del que somos victimas.

Hoy hace 1 mes nos quitaron de manera autoritaria y como parte de la estrategia del regimen, la televisión de mayor trayectoria y tradición de nuestra historia....

Pero también hace 1 mes estamos en pie de lucha por defender nuestros derechos, por defender nuestro futuro y el de nuestra nación. No nos rendiremos y por mas que quieran mostrar al mundo que el pueblo está feliz con la "Copa América", la verdad no se tapa con cortinas de humo, ni con señales encadenadas, ni con circo de payasos de rojo en Chacaíto y en otras localidades del país.
Desde hace 1 mes tenemos mas claro lo que nos espera como sociedad si nos quedamos sentados y de brazos cruzados.

Venezolanos amantes de la Libertad de Expresión y de los verdaderos valores de nuestra historia, estamos avanzando, estamos aquí y ahora....Seguimos Adelante...NI Un Paso Atrás.

lunes, 25 de junio de 2007

Ozzie Guillen y la Pava Roja

2005, excelente año, mágnificos números, el equipo ideal, el renacer de los Medias Blancas....y finalmente la cúspide Campeones Mundiales. El término "Ozzie Ball" le dá la vuelta al Mundo como un estilo sigular de jugar y ganar en el beísbol....todo esto logrado con el empeño, espiritu y liderazgo de Oswaldo Guillen.

Todo lucía perfecto hasta que a Oswaldo se le ocurrió durante la celebración, decir la frase: ¡Que Viva Chávez¡...frase que como un hechizo atravezó nuestros televisores y rebotó en nuestros oidos, dejando a Venezuela, sumida en el asombro....

Pues esa Frase fue suficiente para que toda esa virtud y logros alcanzados por "Ozzie" desaparecieran y se fueran al limbo, al pozo de desgracia en donde caen todos los que nombran, tocan, se juntan y apoyan al innombrable

En el 2006, siguiente temporada Guillen y sus campeones, a pesar de mantener un esquema de juego versatil y muchas ganas de ganar, sin saberlo el efecto "Pava Roja" empezaba a hacerse sentir; para Mayo ya estaban de segundos en su división...para Agosto y Septiembre cayeron al Tercero y fueron eliminados...La Pava Roja cumplió su trabajo.


Llegó el 2007 y Guillen empezó llevando palos (lamentablemente) desde temprano...al final de Abril su equipo ocupaba el penultimo lugar; Ozzie buscaba la fórmula que le devolviera sus triunfos...sin saber que ya la Pava Roja, había tocado su fortuna para siempre... Hoy 25 de Junio los Medias Blancas lucen como un equipo descoordinado, sin estrategia, EMPAVADO. Y nuestro Ozzie seguramente en la mira de los directivos, mas ahora que se acerca la mitad de la temporada y se pueden tomar decisiones para renovar a los equipos...


Oswaldo se que eres un excelente competidor y manager, también se que tu equipo te respeta y te sigue...Pero te agarró y bien fuerte la misma Pava Roja que tiene a nuestro país sumido en la mas triste étapa de la historia contemporanea... Ojalá que puedas-podamos- salir adelante y derrotar el hechizo rojo que genero aquel ¡Que Viva Chávez!

viernes, 22 de junio de 2007

La Copla América:


Con los estadios a medias
Y a medio inflar las pelotas
Ya viene el fútbol con Garotas
Para empezar la gran fiesta

Apúrate que hay que poner la grama
y hay que pintar todas las sillas
Carajo que no esta lista la Villa
cállate, y mejor no digas nada

El Ministerio compró las entradas
del juego de apertura, el principal
en donde todos de rojo en la gradas
al emperador alabaran hasta delirar

Y apareció "El Pibe" para sacar
con cara de sueño para variar
y como si fuera un Angelito
estaba Volando y no bajito

¡Que Bolivia metió tremendo Gol¡
Y de palomita como el mejor
Pero como el Arbitro es Comunal
pitó un Off Side que era virtual

Afuera en todo los lugares de la nación
las protestas llaman la atención
Los Estudiantes presentan la verdad
Que con la Copa de Futbol quieren Tapar

jueves, 21 de junio de 2007

Y por fin..... ¿Tenemos Viaducto?

Con estudios de alto nivel, ensayos de precisión quirúrgica y rezos a las mas fuertes personalidades del mundo Babalao, el gobierno logró construir e inaugurar el Viaducto en tiempo record. Según expertos se dice que la estabilidad de la nueva estructura es igual a la del régimen.

Con mucha confianza en la autopista y en la nueva vía, el líder del régimen llegó en “Helicóptero” y realizó un acto digno de cualquier candidato en campaña.........rodeado de guardaespaldas y con un paracaídas camuflado debajo de su casaca roja recorrió los 900mts en un carro Marca: Acme , modelo Tiuna.

Feliz y sonriente se le pudo ver, ya que tenía muchísimos años sin salir en carro descapotado a otro lado que no fuera el paseo Los Próceres, cuando hay desfile.

Por fin pudo sentir en la cara la brisa de montaña, del smog de los autobuses y los hedores de la basura acumulada en las pendientes de los barrios que rodean el viaducto.

Haciendo referencia a la Máxima “A mi tu no me jodes”, 3 aviones, 2 Fragatas y 12 tanques custodiaron el acto, a fin de proteger a los asistentes “voluntarios”, ante cualquier sorpresa que pudieran haber organizado los estudiantes.

Guao que logro tan impresionante, que planificación tan espectacular, que cálculos tan certeros...

Copa América + Inauguración del Viaducto + Cadena Nacional + Todos de Rojo =

Que el Mundo sea testigo de como me quiere mi Pueblo y aquí no pasa nada...

Jajajaja señor Pavoso....ni que construya un Tunel del Aeropuerto a los Estadios o que traiga al mismo David Beckham para hacer el saque inicial, podrá esconder la realidad de su régimen, el estado de su popularidad y el descontento y ganas que tenemos de salir de usted y de toda su banda....

La dictadura se presenta acorazada porque ha de vencer. La democracia se presenta desnuda porque ha de convencer. Antonio Gala

martes, 19 de junio de 2007

Se Solicitan Voluntarios para Misión al Planeta Marte


La Agencia Espacial Europea (AEE), solictita voluntarios para participar en Misión Simulada al Planeta Marte. Las condiciones requeridas se ajustan casi de manera perfecta a alguien que conocemos.

Requisitos:

1. Estar preparado para vivir en un Planeta Rojo-Rojito.
2. Capacidad para aislarse del Mundo y de la Gente por mucho tiempo.
3. El Candidato pudiera perder la noción de la Realidad.
4. Deberá sobrevivir en un ambiente adverso.
5. Alta capacidad para viajar durante largo tiempo.

En nuestro país, considero que existen actualmente muchos candidatos para formar parte de este programa, mas aún cuando la simulación se realizará por casualidad en Rusia. Sin embargo contamos con el Candidato Ideal, una persona que pudiera vivir solo en el Planeta Rojo. Allá no tendrá grupos que enfrentar, gente para odiar, partidos que disolver, libertades que coartar, dinero que gastar....

Claro habría que hacerle de todas maneras un seguimiento estricto, no vaya a ser que con su capacidad para destruir y malas intensiones, haga chocar al Planeta Marte con La Tierra...Por favor cientificos de la AEE en caso de que nuestro candidato clasifique, asegurense de enviarlo con equipamiento deportivo para jugar beisbol y libros de Marx eso lo mantendrá ocupado por mucho tiempo.




lunes, 18 de junio de 2007

Misión STS-117 del Transbordador Espacial.


Hoy 18 de Junio, el Trasbordador Atlantis cumple 10 días de haber despegado para su misión número 21 a la Estación Espacial Internacional (EEI). Comandada por el Coronel de la Infantería de Marina de los Estados Unidos, Frederick Sturckow, astronauta con dos misiones de experiencia a bordo del transbordador, y con una tripulación de 5 astronautas, estará en el espacio por un lapso de 12 días.

Durante la misión se continuará con la construcción de la EEI, anexándole en el lado derecho de la estación nuevos segmentos con Paneles Solares y Baterías, denominados S3/S4.

Esta misión sufrió un retardo considerable en la fecha de lanzamiento, motivado a una lluvia de granizos que golpeo al Atlantis mientras estaba en el Pad de despegue. El granizo deterioró la capa aislante de espuma del Tanque o Depósito de Combustible Externo, es decir, el tanque color naranja de 47mts que esta acoplado al vientre de la nave y la misión fue reagendada hasta que se efectuara la reparación respectiva.

Es increíble imaginar a estos astronautas, primeramente soportando el despegue del transbordador, navegar y acoplarlo a la EEI y luego salir al espacio exterior a realizar su trabajo de construcción, que labor tan importante en el desarrollo de la humanidad. Cada día la ciencia espacial avanza, ya hoy en día no es asombroso escuchar que X nave despegó hacia el espacio, porque es parte de nuestra era.

Según las últimas informaciones, se desplegaron parcialmente los paneles solares y se presentaron fallos en las computadoras de la EEI. De acuerdo a lo que indica la NASA los fallos presentados por el computador principal (ofrece apoyo a los computadores que llevan los datos de ajuste sobre la orientación y los suministros de agua y oxígeno de la Estación Espacial Internacional) no son fatídicos como lo afirma la Agencia Espacial Rusa. Habrá que esperar mas datos o consultar otras fuentes.

La misión STS117 debe regresar a la tierra entre el 20 y 22 de Junio, aterrizando en Florida como lo hacen la mayoría de las misiones.


Para mayor información pueden visitar el site de la Nasa que está como enlace en este blog

Andrés Galarraga


Hace 46 años nació el Gran Gato. Andrés Galarraga, deportista ejemplar celebra hoy su cumpleaños; seguramente en compañía de su hermosa familia.
Quién no recuerda aquellos días cuando Galarraga era noticia casi a diario, sumando cuadrangulares o impulsando carreras...”El Gato la Botó otra vez”.....”Andrés decidió el Juego”.

En las grandes ligas obtuvo excelentes números y realizó hazañas dignas de recordar como por ejemplo las siguientes:

1. Jugó durante 19 temporadas en las Grandes Ligas
2. Participó en 5 Juegos de Estrellas
3. Acumuló 2 Guantes de Oro
4. Campeón Bate en 1993 con .370 de Average
5. Campeón Carreras Impulsadas Liga Nacional 1996 /150 y 1997/140
6. Campeón Jonrones 1996 con 47 cuadrangulares
7. Dejó marca para un Venezolano de 399 jonrones y 1425 Carreras Impulsadas

Y una de las hazañas mas importantes...Superó el Cáncer y regresó para contagiar nuevamente a sus compañeros con su espíritu, alegría y bondad.

Ojalá que Andrés Galarraga regrese a los Campos de Venezuela y se le permita jugar para que definitivamente y oficialmente se retire del béisbol en tierra criolla.

viernes, 15 de junio de 2007

10 Razones para comprar los 9 Submarinos Rusos


10. La necesidad de mejorar el transporte publico en Caracas, ubicando a los 9 Submarinos en el Río Guaire. Se construirán muelles herméticos (para evitar los olores) a lo largo del recorrido del río estableciéndose red de estaciones de parada.


9. Como apoyo a Hidrocapital para destapar las cloacas y sistema de drenado de las autopistas. Ante el caos que generan las lluvias todos los años, esta red de submarinos, irán armados con unas Guayas especiales (diseñadas por Maripili C:A /cuyo lema es “¿Hay algo que jale mas que una Guaya?”) para destaponar todo lo que allí encuentren.

8. Para donar 2 submarinos a Bolivia y que Evo Morales pueda recorrer el Lago Titicaca sin que lo piten.

7. Uno de los Submarinos con características especiales será manejado directamente por el Presidente. Este submarino estará dotado de: Batitubos para escaparse rápido en caso de Marcha “Golpista”; Torpedos antiaéreos para repeler ataque de mosquitos, Motores Fuera de Borda para llegar a Cuba mas rápido cuando Fidel pida algo, Periscopio de gran alcance para ver a su pueblo “que lo quiere” durante Alo Presidente y Camarote con espejos para verse todos los días y preguntarle quien es el Rey mas bello del Universo.
6. Aumentar la capacidad de la PM para repeler las marchas. Se entregarán submarinos a todas las comandancias de la PM para atacar a los “Estudiantes Armados y Magnicidas” que marchan. Una vez que la Ballena dispare sus galones de agua podrida, aparecerá uno de los Submarinos bautizados como “Batracios” con 30 PM a bordo y sumergido en esa ñoña repelerá cualquier ataque subacuatico que la macabra mente estudiantil ingenie.

5. Submarinos para la casa militar. Esta flota permitirá escaparse rápidamente a todos los miembros del régimen cuando el imperio por fin ataque y venga a matar al Todopoderoso. Los submarinos estarán camuflados como Autobuses de las Misión “Devuelvan las Caras” frente a cada ministerio.

4. Para crear el Metro Submarino Línea 13 “La Haban - Caracas”.

3. En caso de que se vuelva a caer el Viaducto, se descartará la construcción de otra Trocha y se abrirá Canal Submarino hasta La Guaira con servicio de Transporte Gratuito “para los que no firmaron”. Cada Submarino tendrá un Promotor de la Misión “Negra Hipócrita” para inscribir a los interesados.

2. Para que los Militares Uniformados puedan desplazarse por el país sin que la gente les lance trompetillas e insultos por ¡Cobardes!.

1. Para establecer la nueva Asamblea Nacional Submarina. La nueva asamblea, estará escondida bajo el agua todo el tiempo para que el AGUJERO ROJO, siga decidiendo sobre la destrucción, y hecatombe de la que una vez fue “la bella y pacifica” Venezuela.

viernes, 8 de junio de 2007

A Mecha Lenta


¡Cuidado¡ ¡Atención¡ ...que allí está la mecha, el Plan Mecha Lenta avanza desde hace 8 años, desacelerando aún mas las mechas desde el 2002. El Agujero Rojo y que con mucha valentía y gallardía... y por supuesto con gran descaro, denunció el Plan Mecha Lenta...Plan concebido para tumbar y derrumbar.

En un discurso inmemorable el sabelotodo, se explayó denunciando este Plan, no sin antes pasearse por temas tan importantes para el desarrollo de nuestro Planeta Criollo, como:

Los dibujos que hacía en su cuaderno de bachillerato: Imagínense a este personaje en bachillerato, seguramente entre chiste y chiste, jodiendo a todo el mundo con sus cuentos fastidiosos sobre el germinador que construyó y de cómo usó Caraotas Blancas para que naciera una mata de Caraotas Negras....siempre con su complejo. Imaginemos solo por dos minutos, tener a este señor pero de niño sentado al lado de uno en el salón...coño me cambio hasta de ciudad. Seguramente ni atendía a clases “porque eso ya el lo sabía” y se la pasaba dibujando y dibujando quien sabe que, quizás a San Nicolás con traje Verde Oliva y Chiva... Qué como pudo graduarse , sabrá Dios o mejor dicho sabrán sus profesores.


Monumento a Alí Primera.........en La Autopista: Tremenda idea montar allí en la autopista de Coche una estatua de Alí Primera, la autopista con el mayor volumen de cola de Caracas....Sería interesante imaginarnos como sería ese Monumento...¿Alí montado en una balsa huyendo hacia Cuba?, o a lo menor Alí Primera abrazado con el Agujero Rojo, tu sabes para no perder protagonismo...Monumental Idea.

Plan Einstein: Plan concebido en los laboratorios secretos de la Sala Situacional. ¿para qué? Seguramente para que el Agujero Rojo pueda viajar a la Velocidad de la Luz y seguir paseando...pero mas rápido.

El Plan Mecha Lenta seguirá adelante, seguirá para tumbar y bajar ....Pero no al Régimen sino a nuestra Producción Petrolera......Las Mechas de la mayoría de los Taladros seguirán rotando cada vez mas lento hasta detenerse..........Hasta Morir ...Ese es el Verdadero Plan Mecha Lenta

jueves, 7 de junio de 2007

El problema no es RCTV, el problema es nuestro petróleo



El título de mi post tuve la oportunidad de leerlo en una Pancarta que han desplegado (con dinero de los contribuyentes) los Satélites del Agujero Rojo por toda la ciudad.

Que broma tan seria esta del Petróleo, resulta que ahora después de 8 años gobernándonos, las Estrellas se vienen a dar cuenta de que definitivamente el Problema es Nuestro Petróleo...

Sí, ese líquido negro que sale del subsuelo y que cuando lo pasan por procesos de refinación se convierte en muchas cosas y en especial en Gasolina, ha sido el causante de todas las fallas, fracasos y problemas que el régimen ha tenido en su misión de hacernos felices, e iguales. A continuación algunas de las promesas que se han visto afectadas por el petróleo

Niños de la Calle:

“Prometo cambiarme el nombre si.....” Esta promesa no se cumplió porque el innombrable tuvo que viajar por el mundo en los aviones de PDVSA y no le dio tiempo de dedicarse a esos niñitos. Se atravesó Pdvsa y su Petróleo

Acabar con la Pobreza:

Esta promesa taaan difícil de cumplir por el régimen, que dedicado de manera voráz y apresurada a cerrar todos los pozos manejados por el Imperio y Los Golpistas, cerró por error los pozos sépticos, que ante la carencia de servicios y cañerías para sus aguas negras, los venezolanos de pocos recursos se vieron en la necesidad de abrir. Otra vez el Oro Negro causando problemas

El Desempleo será reducido a cero:

Su reducción se ha visto entorpecida por el bajo costo de la gasolina, según voceros oficiales “Hay que subirla para que los que mas tienen – mas paguen y los que menos tienen - menos paguen”, ya que su bajo valor incita a la población a renunciar de sus empleos y meterse a taxistas (de carro y de moto) para aprovechar esta ganga de octanos- Aaaah con razón hay tantos taxistas piratas en el país N del A. El Petróleo y sus derivados contra la Revolución.

Construcción de un Parque Temático en los terrenos de La Carlota:

Este proyecto que generó en muchos la esperanza de contar con un Disney Criollo, también fue anulado por nuestro principal producto de exportación...¿cómo? Bueno resulta que con el peso de los Mega Helicópteros Rusos que ahora se estacionan en La Base Aérea “Fco. de Miranda” se logró identificar una grieta en la pista de la cual brotaba una especie de líquido negruzco...¡Eureka¡ técnicos de CUPET (Cubana de Petróleos) con mas experiencia que los de PDVSA, determinaron que era Petróleo(*) y que había que sacarlo de una vez. Se Jodió el Parque...gracias al Petróleo.


Para finalizar, estoy seguro que todos pudieron ver que RCTV nunca ha sido un problema, al contrario gracias a RCTV, se han solucionado muchos problemas...lástima que el de regalar el petróleo no hayamos podido resolverlo....pronto lo haremos. Seguiremos informando….

(*) Unos técnicos de PDVSA que trabajan en la Carlota como taxistas, por curiosidad revisaron y olieron el liquido negro que la gente de CUPET determinó que era petróleo y descubrieron sin sorpresa que era Excremento Humano que brotaba de una tubería rota que pasa por debajo de la pista que venía de los hangares militares...

lunes, 4 de junio de 2007

LA MAREA-DA ROJA, QUE ROCHELA


El día sábado , el Agujero Rojo una vez mas expulsó al espacio exterior la acostumbrada sopa de letras a las que nos tiene acostumbrado, esta vez por supuesto, con mayor cantidad de Cebolla de Odio, Sal de Resentimiento y Ajo de Destrucción...

Rodeado de mas de 30 Guardaespaldas, sin contar los que se infiltran entre el público y los que toman todos las edificaciones de los alrededores de la Ave. Fuerte Bolívar (nuevo nombre no por la moneda sino por las unidades militares que allí despliegan) llegó el Innombrable

Inició su arenga, cantando Salsa, demostrando una vez mas que ni para eso sirve, mientras la orquesta deleitaba al público con un ritmo marcado por la clave, el Agujero Rojo, con su mano izquierda daba golpes y hacía movimientos que lo hacían parecer un sordo tratando de comunicarse con sus semejantes... “Sabor...Voy Que Quemo” Diría Rugio – Virgilio Galindo. “El Ciclón del Caribe

Comenzó a hablar y entre sus frases mencionó dijo que “Era el Colmo salir con la bandera al revés”, haciendo referencia a momentos de la historia de la independencia. En ningún momento mencionando que por esa Bandera, también se luchó contra Tiranos y Dictadores como Juan Vicente Gómez o Marcos Pérez Jiménez. Que va eso no es conveniente decirlo porque se le alborota El Circo, así que siguió como siempre haciendo uso a su conveniencia, del pensamientos de nuestro Bolívar y otros personajes como el oscuro E. Zamora . Siempre tratando de dividir la sociedad entre ricos y pobres, entre oligarcas y pueblo, entre poderosos y débiles...”Es Coba,....Es Coba...Es Coba ” Diría Honorio Torrealba

Mas tarde en su momento cúspide de Odio hacia nosotros los venezolanos, dijo algo como “Que se vayan para el Carajo” ...Tremenda CÁTEDRA de modales, de buena educación. Que lástima que nuestros niños y jóvenes reciban ese ejemplo...doble esfuerzo para toda familia, a fin de contrarrestar las vulgaridades y malas palabras no solo del Agujero Rojo, sino de sus Satélites y seguidores autómatas....”Aguuuua “ Diría El Casanova - Kiko Mendive

Para cerrar, no podía faltar la AMENAZA de siempre, digna de los Tiranos asustados:

“Si la oligarquía venezolana no acepta el llamado a la paz se arrepentirá"

Menos mal que lo tiene sin cuidado las gloriosas protestas que han iniciado los estudiantes y que han despertado a la sociedad a enfrentar al Títere del Engendro de 80 años...menos mal que no está preocupado JAJAJAJAJAJ. No hace sino hablar de las protestas, mandando cual soldados a todos sus Satélites a Repetir el disco rayado por todo el País...en Panamá se encuentra representando al Agujero Rojo, uno de los mejores ejemplos del alcance educativo de la Revolución, una de las luminarias del proceso, un hombre que reúne todas las condiciones para Ser Rojo-Rojito...”Mas Mejor Todavía” , diría El Chuuuuuunior- Emilio Lovera


Seguimos adelante, luchando por nuestra libertad, no por dividir, ni matar ni destruir , solo por ser Libres, Soberanos y Concientes....La Verdad nos Acompaña...

“No Puede Papierde con Nadie” ....
Como dijera Américo Navarro “El Profesor Trinity”