martes, 25 de septiembre de 2007

Diario de Un Motorizado..con Moto a Crédito


5:30am Prender la Moto en frente a su casa, acelerando fuertemente para que se caliente rápido..sin importar los vecinos.

6:30am Salir de su zona a Chambear, acelerando al máximo para que sepan que su moto es la mejor, sin olvidar el Morralito, la camisa roja...el casco no es tan importante.

6:35am Recorrido en zigzag y compitiendo con otros colegas para ver quien se come mas semáforos y/o asusta a mas peatones.

6:45am Entrada a la Autopista, haciendo caso omiso a los conos que siempre atraviesan los fiscales de M....

6:46am a 7:30am Recorrido por la autopista a través de los callejones que forman los carros, con el dedo pegado al botón, que activa la chicharra que tiene como Corneta y que sabe, obstina y altera, a los conductores bárbaros, que pretendan u osen cambiarse de Canal...Cada carro que se atraviesa debe recibir su dosis de Insultos, la Señal de Costumbre y/o el coñazo sobre el Capó o maleta del respectivo carro.

7:40am Reunión con otros motorizados desempleados frente al puesto de empanadas para desayunar y hablar pendejedas antes de salir a buscar trabajo.

8:00am De nuevo a la calle para ir hacia una empresa en donde trabaja una prima y necesita mensajero.

8:30am a 10:00am Entrevista en la empresa. Lo entrevistó una Jeva medio seria pero estaba buena..el se la buceó...y bueno debe esperar.

10:00am a 12:00m Recorrido por la zona industrial en donde fue la entrevista para ver si consigue algo. Durante este recorrido de vainita se lleva a un señor, que se le ocurrió pasar la calle sin ver para los dos lados en una calle de un solo sentido....Que Voluntad tiene ese Pure...

1:00pm Stop en un perrocalentero para meterse dos balas frías.

1:30pm Rumbo hacia la autopista cogiendo por un atajo que atraviesa una zona verde, pero que “todos los motorizados” agarran para evitarse los semáforos. Hay que estar mosca con los fiscales que a veces se ponen de “pajúos” a pararse en la entrada de la lomita.

1:45pm De nuevo en la autopista...que vaina, pisaron a otro compañero...no importa que la culpa sea de el....hay que ser solidario y pararse para “joder” al sifrino del Machito o asustar a la chama del Corsa.

2:45pm Llegaron los de Transito y bueno el chamo salió perdiendo porque no tenía los papeles de la moto.

2:45pm a 4:30pm Haciéndole la segunda a un pana que quería dos botellas de Caballito Frenao. Se las compra en una licorería de por ahí...

4:30pm Regreso a casa por la autopista, la gente no entiende que la calle es de todos y que el por estar en Moto y con camisa roja, tiene derecho a todo...El que no se quite le sale mentada de madre ..y mirada de odio...

6:00pm Llegando a la Zona haciendo Caballito. Listo para bajar con el pana a estrenar uno de los dos encargos y bueno a ver si sale Chamba para mañana..mira que tiene que pagar su moto
...

viernes, 21 de septiembre de 2007

¿Y ahora Como Huso mi Horario?


Desde lo mas alto del poder..desde el Monte Olimpo Criollo.....se oyó la voz del que Todo lo Sabe y Todo lo Dice..pero nada lo hace..diciendo "No se atrasa el reloj...por ahora"...se atrasa todo lo demás pero no el reloj....Seguimos Avanzando hacia atrás a paso de Vencedores....Cúmplase Mortales¡¡¡¡¡"...e inmediatamente como galgos amaestrados, la corte de sirvientes publicó el Sumo Decreto que decía así:


Caracas, 20 de Septiembre de 2007


De: El Todoponderoso
Para: Subditos de Universo
Asunto: Tiempo detenido


Por disposición del ciudadano Presidente de la Republica, se decreta que a partir de la siguiente hora el tiempo de Venezuela, se mantiene igual, nadie está autorizado para cambiar nada , ni mucho menos pensar en adelantos. El atraso debe ser nuestra bandera hasta por lo menos el 2021.


Comuniquese y publiquese a los 8 años de la Revolución y 15 años del Golpe Fallido a la Democracia...ah y a los Cero minutos Cero segundos de haberse dictado este decreto.


Fidel y Federación

-----------------------

¿Oh y ahora quien podrá defendernos? Bueno señores nos quedamos con el atraso...los relojes ahora por manadato presidencial, mantienen su tiempo y se usan obligatoriamente en la Mano Izquierda... El Huso Horario queda exclusivamente para que lo usen los del Regimen..el resto de los mortales...hace Uso de sus sentidos para obedecer...


¿Hasta cuándo nos calamos esto señores???

jueves, 20 de septiembre de 2007

De Repente


Como si tocaran a tu puerta y al abrir no vieras a nadie, así de repente se nos fue Aldemaro Romero... Se fue De Repente y nos dejó un vacío emocional muy difícil de llenar.

Se fue el creador de la Onda Nueva, esa particular forma de música o ritmo, que desde que yo era escolar y hasta nuestro días me ha acompañado ya sea en la radio, en casa de familiares o amigos y en la TV...

Quién al viajar por nuestro país...no evoca aquel “Carretera....Cementera”

Quién no recuerda ese sabor y cadencia de “El Catire”

Quién no ha suspirado al escuchar la mágica voz de María Teresa Chacín interpretando “De Repente”

La música y el sentir de Aldemaro Romero, no se olvidará jamás porque es parte de nuestra historia, manera de ser y gentilicio...

Paz a su restos...que por acá seguiremos luchando para lograr que una Onda Nueva y de Libertad se cante para siempre en nuestro país...


De Repente esta es nuestra oportunidad...