martes, 29 de enero de 2008

Es mas fácil vengarse de Venezuela que hacerla feliz...


Este 2008 ha sido tal cual lo vaticinaron...y no estoy basándome en lo que escribió Adriana Azzi o lo que dijo Hermes y mucho menos en Walter Mercado, ya que para saber que el 2008 iba a ser difícil, no hacía falta una Bola de Cristal, Quija o poderes especiales...porque el 2008 sería para Chávez, el año de la venganza .

Era fácil de predecir, conociendo la naturaleza turbada del hoy nuestro gobernante; su inclinación por el rencor y el de cobrar lo que le hagan...jamás le ha sido fácil ocultarla. Quién no recuerda sus juramentos, sus pedidos de perdón, sus lágrimas y gestos de arrepentimiento. Ya unos pocos días después del Referéndum de Dic 07, nos llamaba “Mierda”, “Inmaduros” y otros calificativos, que siempre afloran en su mente antes que cualquier gesto de rectificación y reconocimiento del fracaso.

Tenemos que seguir unidos durante el 2008 y mas allá...Aguantar y enfrentar los abusos que nos vienen...sin miedo, sin bajar la cabeza...El desabastecimiento extremo, la represión, la economía a punto de colapsar, las epidemias, la implosión del sistema de salud, las provocaciones y su obsesión por el poder se incrementaran...Entonces Venezolano que deseas ser libre ¿Seguiremos unidos construyendo la caída fin de esta dictadura comunista? Claro que si, No te quedes pasmado...la victoria del 2 de Diciembre es el comienzo del fin del innombrable...Su Venganza Sistemática que busca arrodillarnos no nos va a vencer.

viernes, 25 de enero de 2008

Unas Fuerzas Armadas sin Bolas


-"¿Escucháste lo último?"

-"¿A Baduel lo vieron en el Ipsfa?"

-"Han pasado muchos helicópteros ¿te fijaste?"

- "Para mi que los militares lo van a tumbar"

- "Noooooo chica que va"


Hoy en día y cada día los rumores, comentarios como que si me lo dijo tal que trabaja en el ministerio...que si un primo de mi esposa que era militar tiene contactos...son comunes y nos llueven de todos lados, formando una nube que se mueve mas rápido que cualquier tormenta y que inmediatamente salpica a todo el mundo.

Bolas van y Bolas vienen...un sector que ha se ha venido quedando sin Bolas son las Fuerzas Armadas, ojo no me mal interpreten por favor, me refiero a que ya se han librado de rumores, chismes y Bolas que los pudieran desestabilizar y generar desconfianza en el régimen que tanto apoyan...y muy bien por ellos, porque así no tienen nada porque angustiarse, ni preocuparse...que todo siga A Paso de Vencedores..que ellos No le Paran a Bolas...

Con este hecho se demuestra que cuando hay viajes, ascensos y beneficios las Bolas no hacen falta...Muy bien por las Fuerzas Armadas...Libres de Bolas o Rumores y trabajando tranquilos.


lunes, 21 de enero de 2008

Que pena con Togolo y Popy

Llegó el Circo al Pueblo¡¡¡¡ El Circo con el Gran Payaso¡¡¡ Pues señores, nos hemos convertido en el país espectáculo, el país del Show....el país del que todos se ríen.

Ya no es por la canción de "Los dientes de arriba se cepillan hacia abajo...." o la conocida "El Telefonito es una Necesidad" , canciones que entonaron Togolo y Popi y que divirtieron a generaciones de niños....Hoy en Venezuela tenemos al gran cómico, al Gran payaso...el que todo lo puede... Chavozo "El Pavoso"

El Show de Chavozo comenzó hace 9 años, pero no puede usted dejar de ver sus últimos números, cuyos estrenos se dieron a finales del 2007 y ahora en el 2008 están llegando a su apogeo.

Así tenemos que Chavozo desplegando toda su creatividad a presentado los siguientes actos:

"Mamá encogí a los Rehenes", allí en medio de malabaristas, titiriteros y magos, Chavozo lanzó sus chistes y ocurrencias, en su parodia, payasos de Argentina, Cuba, Nicaragua y Brasil también hicieron reír al mundo...Chavozo y su Mago Chacín el Paladín harían aparecer 3 rehenes en medio del escenario....pero que tristeza algo salió mal y solo aparecieron 2....

"Entrego cuenta y cuentos" Esta vez Chavozo hizo que Venezuela y el mundo se cayeran hacia atrás cual Condorito....entre sus bromas, mencionó el combate a la inseguridad, la dotación de alimentos, la recolección de basura y la broma que hizo que todos rieran hasta casi morir...combatir la corrupción

Su 3er acto ha tenido un éxito sin igual: "La Guerrilla Encantada" Aquí Chavozo definitivamente demostró que su futuro como payaso es imbatible....En este show sketch, Chavozo con su gracia habitual le pide a la audiencia que se hagan el harakiri y adoren a los terroristas...la audiencia soltó carcajadas y hasta hubo que cortar el show.

Hace una semana estrenó su cuarto y ojala último acto: "Chavozo contra Uribe el Mafioso del Caribe" Entre insultos, mentiras y amenazas, Chavozo persigue y persigue a Uribe, sin que este último reaccione, entonces Chavozo con su boca pintada de ROJO comienza a botar espuma y se tira al suelo como epileptico.....Pero bueno amigos no cuento mas....Vayan al Circo y vean este acto en persona....

En fin, ni Togolo, Popi, Bozo o Cepillin hubieran tenido cancha para competir con Chavozo...El Pavoso

martes, 15 de enero de 2008

El Messenger llegó a Mercurio

Por segunda vez una nave espacial terrestre no tripulada, visita el Planeta Mercurio. La primera vez fue el Mariner 10, sonda que sobrevoló al misterioso y cálido Mercurio, planeta que oculto tras el brillo solar, resulta poco sencillo para ser visto desde la tierra. Ahora en el 2007 con la llegada de la Sonda Messenger, lanzada en el 2004, tendremos la oportunidad de ver emocionantes fotografías del planeta.

Mercurio el planeta mas pequeño de nuestro sistema solar, ha despertado siempre interrogantes en los investigadores y expertos espaciales. Las teorías sobre su formación y composición son variadas, aunque con las exploraciones a distancia, realizadas en los últimos años, se han abierto puertas para conocer mucho mas a este enano de la familia solar, ahora con el sobrevuelo del messenger se tendrán mas datos a mano.


La galería de fotos que enviará el messenger (se estima que mas de 1500) contendrá algunas jamas vistas por el hombre. Para disfrutar de ella puedes visitar el WEB site de la NASA, en donde serán publicadas.
Amigos otro avance en la exploración espacial...Ver y Conocer Mercurio, planeta con temperaturas diurnas de hasta 400º C.... esperemos que el Innombrable que gobierna Venezuela, no siga elevando la temperatura de nuestra superficie y se dedique a Gobernar en Democracia, que si quiere CALOR se vaya para Mercurio y se achicharre el solo allá....

lunes, 14 de enero de 2008

Entrevista a un Patas Blancas

Directamente desde un charquito ubicado en la avenida principal de una prestigiosa urbanización de una ciudad de Venezuela, cuyo nombre prefiero reservarme, me ha llegado esta entrevista realizada al nuevamente famoso “Aedes aegypti” , mucho mejor conocido como Patas Blancas. A continuación el interesante dialogo:

P ¿Buenas tardes señor Patas Blancas?
R Buenas tardes para usted porque lo que es para mi ha sido malísima, no ha pasado pero ni un perro a quien chuparle la sangre...así que he estado aquí en este charco emborrachándome.

P Mire venimos a entrevistarlo motivado al auge que usted a tomado nuevamente en Venezuela..
R Primeramente quiero desde el fondo de mi rojo estomago, agradecer al Gobierno Revolucionario el apoyo que dio, para que mi regreso fuera posible y sobretodo tan lleno de victorias.

P ¿A que cree usted que se debe este relanzamiento del Dengue señor Anófeles?
R Epa mucho cuidado pana...no me confundas con ese Zancudo Escuálido...soy el Patas Blancas. Bueno mira puedo decirte que principalmente mi regreso de debe a las excelentes Políticas de Salud lanzadas por este gobierno, gracias a eso, el escudo epidemiológico que nos mantenía alejados de estos escenarios, por fin fue abierto, bueno mejor dicho roto y aquí estamos de nuevo, presentando nuestras últimas modalidades de vuelo, picado y escape a los aplausos...

También me permito agregar que el desabastecimiento de productos nos ayuda..fíjate que el Baigón, o el Raid Max ni mucho menos el Sheltox se consiguen....es decir, La Revolución nos puso en Bandeja de Plata el poder presentarnos en este país nuevamente.

P ¿ Cree usted entonces que su gira nacional será todo un evento?
R Claro chico....ya en ciudades como Valencia, Maracay, Puerto La Cruz y Caracas, el recibimiento ha sido apoteósico, sangre por aquí, picadas por allá...hospitalizados de euforia..en fin lo que nosotros queríamos.

P¿ Cuanto tiempo piensan permanecer en el país?
R. Fíjate que nosotros llegamos hace tiempo, pero el gobierno y sanidad no querían que se hiciera publica nuestra labor..tu sabes, para evitar la competencia o quizás por envidia.. o no se porque.

Estaremos en el país el tiempo que sea necesario o mientras haya audiencia, que se que la hay. Tu sabes que nosotros no necesitamos mucho trajín para movilizarnos y picar. Hasta ahora el Gobierno no ha dicho que nos vayamos

P. ¿Qué mensaje le envía usted al Venezolano común?
R. A todos nuestros admiradores les damos las gracias por su apoyo, recordándole que: No cierren las ventanas, Dormir preferiblemente como dios los trajo al mundo, evitar el uso de Plaquitas y lo mas importante alimentarse bien....así sea con comida de Mercal....

P. Bueno señor Patas Blancas, muchas gracias por haber detenido su vuelo por unos momentos y permitirnos esta entrevista...
R Gracias a ustedes y como regalo te voy a picar ese cachete que se ve bien rojo...

No mijo....yo me traje mi OFF por si acaso...así que Pica y Huye para otro lado

Reportó para ustedes Alunizaje Apollo 11

lunes, 7 de enero de 2008

Dos Caras o Falsafaz ataca Ciudad Gótica

Como en sus mejores días Falsafaz o Dos Caras, se organiza para atacar nuevamente. Esta vez presentando su cara de mediador, sosiego y comprensión, lanza un mensaje de REVISION, RECTIFICACION, REIMPULSO...de su proyecto "Social de Paz". Enmarcó su discurso con una muestra de felicidad por la liberartad del Inocente Emmanuel..que falso... Pero ¿Qué hay detrás de las 3 R's? ¿Qué dice su lado de la Cara de Guerra y Odio?....¿Acaso no serán 4 R's ó 5? (Radicalización y Repetición). Falsafaz..llevó leña durante el cierre del 2007 e inició el 2008 con la estaca de las FARC enterra da en su espalda... Ya te conocemos, ya hemos visto tu lado de la cara que muestra "Arrepentimiento", Perdón", "Llamadas a Conversar" y las muchas otras facciones que en 10 años...manejamos claramente... Ni la Ciudad, ni el País, ni el Continente, ni el Mundo te creen...Falsafaz....estás decubierto una vez mas.