viernes, 27 de junio de 2008

Las Nuevas Adquisiciones Para Militares


Ametralladora de Aplausos: Esta novísima arma de diseño único y probada en combate (Cuba, Irán y Corea del Norte),.le permite al guerrero rojo con solo apretar el gatillo, disparar ráfagas de fuertes aplausos a una razón de 360 aplausos por minuto. Ideal para ser utilizada en Batallas como “Alo Presidente”, Desfiles Militares y/o cualquier discurso o perorata lanzada por el Capataz de Venezuela.

Mascaras Anti Gases Propios: Estas mascaras aseguran al soldado revolucionario, que la pudrición que el mismo despide, no lo afecte mientras respira. El fabricante asegura que el filtro de la mascara ya fue probado en las reuniones de Alto Mando, en donde la cantidad de Mierda es brutal.

Uniformes para Mimetizarse y Esconderse de la Familia: Le permite al Militar Revolucionario, esconderse de su familia y evitar la vergüenza de ser visto o pitado por su cobardía e indiferencia. Especial para ser usado a la hora de la comida. Este uniforme confunde, engaña y traiciona a quien sea.

Jets a Propulsión a Chorro: Es el mas buscado por los altos jerarcas, cuando se derriten ante su jefe y se chorrean cuando les llama la atención o les hace una de esas preguntas dignas de un Vencedor de Sabaneta. Puede desarrollar velocidades infinitas e inmensurables especialmente cuando pertenecen a la Casa Militar.

Guantes Antirradiación y de Agarre Fuerte: Piezas especialmente diseñada para nuestros Uniformados de hoy, altamente entrenados y acostumbrados a la “Agarradera y Jaladera Fuerte” en especial del armamento biodesagradable que porta el Líder Máximo.

Vehículos Blindados para Apoyar Vándalos: Estos carros todoterreno, y de visión 360º son aptos para resguardar en su interior a los “Grupos para el Desarrollo Social” especializados en desarrollar Caos, Lanzar Piedras a las manifestaciones democráticas, tumbar y destruir Vírgenes o cualquier Imagen de Santo Opositor (el unico Santo Permitido es Mai Santa).

Y el mas mortifero de todos..

El Repotenciado "Bozal Automático Ligero de Arepa" (BALA): Este armamento neutraliza cualquier síntoma de protesta, desacuerdo, desobediencia, insubordinación, rumor, murmullo contra el régimen, por mas abusador y arbitrario que sea; por mas traidor a la Patria y a sus Valores y Costumbres que se muestre; por mucho que intente destruir nuestra historia y minarnos como sociedad civil...

Como pueden leer estas nuevas adquisiciones nos aseguran unas Fuerzas Armadas tan Valientes como su Líder durante aquel triste 4 de Febrero de 1992.

lunes, 9 de junio de 2008

Los 10 usos Oficiales para las Bicicletas Iraníes


1. Se dotará con biciclos a la nueva Policía Nacional, para que realice un patrullaje sigiloso, ecológico y bueno para la salud.

2. Se crea la Misión “Pedaleando Bolas”, cuyo objetivo es evitar por medio del Pedal que las Bolas y Rumores que genera la “Oligarquía Nauseabunda”, puedan afectar el excelente desempeño del Gobierno.

3. La Red Mercal, abre sus cuadrillas de Delivery para atender las zonas afectadas por la escasez. Se asignaran a estos equipos, por lo menos 323.453 Bicicletas, coño porque la escasez es Nacional.

4. Cada Batallón de la Reserva Bolivariana, contará desde el próximo 5 de Julio, con un Pelotón denominado BIBOMBOMBUM o lo que es lo mismo “Bicicletas para Bombardear, romper Bombillos y lanzar Bumerangs.

5. Se equipará a la Morgue de Bello Monte con un lote de estos nuevos vehículos. Ya probados en Irán para el transporte de....

6. La Nacionalizada Cantv recibirá 300 bicicletas para imprimirle velocidad a la entrega de recibos telefónicos.

7. Se suma a los 5 Motores, el 6to Motor denominado “Pedaleando hasta que el Pueblo Aguante”.

8. El CNE como prueba piloto para las elecciones de noviembre, adaptará a 100 Bicicletas máquinas de votación. Estas maquinas o bicimaquinas estarán alertas para movilizarse entre las mesas en que el PSUV, vaya perdiendo.
Nota del Autor: Se rumora que estas bicicletas tendrán además de las Smarmatic, unas capta
huellas a nivel de los pedales, para saber si otro pié intenta montarlas.

9. En apoyo al proceso de Paz de la Hermana y Amada República de Colombia, se donarán a los grupos negociadores de Paz de las FARC y del ELN, 5.000 Bicicletas para que estas comisiones “pacificas” se desplacen rapidito a los sitios de negociación que decida el Secretariado.

10. Finalmente A partir de la Presente Fecha se decreta lo siguiente: “Se declara a la Bicicleta Venezolano-Iraní como Patrimonio y Matrimonio Nacional para la Humanidad venezolana y afines”