jueves, 25 de septiembre de 2008

Energía Atómica "Gracias Vladimir....hijo del Sr Putin"

Bueno si con Petróleo y Dolares ha peleado hasta con un gentío ; prepárense países, comunidades, partidos, instituciones, juntas y rejuntas que hasta ahora se creían aliados y aliadas del innombrable y no habían recibido ni un solo insulto, porque cuando lleguen los primeras barras nucleares desde Rusia...empezará ahora también para ustedes el Peo Exógeno...

Putín le pone la Guinda a la torta...es que nada mas me imagino al Buro del Partido Ruso, reunido y muy sadicamente diciendo "Que tal si le ofrecemos Energía Atómica a este loco" y todos riendo a coro con sus dentaduras amarillentas y las típicas narices rojas por el frío y el vodka...."Me muero por oir al Camarada Bush...jajajajajajaa.." grita un Ministro.

Y así, hoy lanzan su tubazo y el Loco por supuesto se engancha y seguramente este domingo o cuando llegue, hará una cadena, diciendo a gritos que: "Parque Central será convertido en un Reactor Nuclear...y dará energía a todos los Parques del País..." "Oyeme bien Acuña, me vas abriendo en la UNEFA, la carrera de Ingeniería Atómica para el Pueblo...y si chico por que no, que cada quien tenga su mini reactor en casa...claro si se gradúa con mas de 10..."

Te esperamos Faraón de Cartón para reirnos y llorar de pena con los cuentos y disparates que nos traigas...de tu último viaje.

Ah quiero decirte que si la Energia Nuclear, es manejada al estilo Revolucionario...debemos tener preparada desde ya, a las cooperativas y "voluntarios" para conformar la "Misión Chernobyl Latina"...porque cuando ocurra el accidente...allí de verdad todos si vamos a quedar "Rojos Rojitos y Brillantes"

Agradecidos Vladimir...haces honor a tu apellido.



sábado, 20 de septiembre de 2008

El Vaticano prepara Asalto Invasor a Venezuela


"Iniciaron entrenamientos en el lanzamiento de exorcismos y otros rezos poderosos"...Esta afirmación es parte de un informe elaborado por los organismos de seguridad del estado, que de acuerdo a fuentes anónimas se filtró y asegura que "El Papa y sus Cómplices preparan algo...contra Venezuela". El referido documento, levantado y redactado por las "inteligentes" fuerzas de inteligencia y espionaje del país, le informa al Jefe de Estado que una vez que la A.N negó la extradición de Nixon Moreno, el Vaticano con el Santo Papa a la cabeza, ordenó la activación del "Plan Ostia Roja", contingencia que tiene como misión la puesta en marcha de una operación de rescate, sin importar las consecuencias.

A continuación algunas de las descripciones que hacen los agentes nacionales sobre el Asalto y Rescate al "delicuente" Nixon Moreno:

1. Ingreso a Venezuela: El ingreso se hará por vía terrestre, a través de diversas camioneticas conducidas por monjitas, que en realidad son Sacerdotes entrenados directamente por el Cónclave, para Gritar Bien Alto en las Misas.

2. Obispos Comando: Este grupo especial conformado solo por 12 Obispos, será el responsable de tomar el Nuncio Apostólico y sacar a Nixon. De acuerdo a los detalles, estos Obispos con alto grado de conocimiento en el combate "Cuerpo y Sangre de Cristo", vestidos con sus "Cogullas" Rojas y aplicando sus celestiales capacidades...rescataran al bandido.

3. Monjes Locos: Segundo equipo que será responsable por reunirse con las fuerzas de seguridad de las alcabalas. Y como todos esos guardias y policías, son una cuerda de locos, la vaina será toda una locura...así la camionetica que lleve a Nixon al Vaticano pasara sin ser detectada.

4. Misas en cadena:
El Vaticano que tienen infliltrado al grupo Chavista que dirige la Iglesia Católica Reformada de Venezuela, confirma que el día del asalto, las iglesias socialistas, desde las 8:00am oficiarán Misas en Cadena..de Oración por la Salud de Fidel y la Inocencia de Daniel Ortega...con esta acción se mantendra a un considerable grupo de malandros ocupados.

5. Grupo Voluntario de Fieles: No se tiene número de cuántos son ni quienes...pero los organismos de seguridad, saben que los curas del Plan Ostia Roja, han ubicado mas de 120 dobles de Nixon, quienes abordaran las camioneticas de las monjitas y tomarán diversas rutas de escape por la ciudad y así poder distraer a las 14 patrullas que le quedan a la PM.

"La Seguridad Nacional está en peligro..." Con esta frase termina el informe, recomendándole al Jefe de Estado que de una vez por todas, legalice la Magia Negra, El Vudú y todas esas prácticas que son comunes en los jardines de Miraflores desde hace 10 años.

Nixon oramos porque ese asalto tan peligroso no se de y puedas salir tranquilo a disfrutar de tu libertad....

Sin mas que agregar ..AMÉN.

viernes, 12 de septiembre de 2008

La familia Duddy rebosante de Felicidad

De acuerdo a un cable emitido por la agencia CNN, desde una ciudad del Norte, la familia del embajador de los EE.UU en Venezuela, agradeció ampliamente al Presidente Hugo Chávez, que expulsara a Patrick Duddy del país. Según se supo, esta familia, ya venía presentando problemas desde que su miembro Patrick, fue designado como embajador en Caracas.

Uno de los familiares cercanos declaró desde EE.UU lo siguiente: "Veniamous peleando porque mi tíou, estaba cara vez mas loco y descontroulado", "Fijate que a veces cuando venía a nuestra casa aquí en USA, se ponía a oir Salsa y quería que le hicieramos unas cosas redondas de masa, llamadas Jarepias o algo así y pedia Diablitous"."Nosostros nos haciamos los que no oiamos nada"

Continuó diciendo..."La última vez, salimos por el condado y mi tío iba manejando y se pasó una luz roja; lo vimos y nos respoundio" - "Tranquilos que no había fiscal..."
Esa misma nouche we went, a ver una pelicula en el cine y mi tió se adelantó en la fila y consiguió entradas...nadie dijo nara, porque aquí no hacemos eso..el nos dijo - "No le paren...y pasen rapido..."

También sus hijos manifestaron agrado, el mayor expresó "Que bueno que regresa, así dejara de hacer todas esas "vainas raras" , como el las llama...

Nos unimos al júbilo de la familia Duddy y esperamos que proximamente su gran Patrick, les enseñe como pasarse de las gradas hacia las tribunas principales en un juego de los Yankees sin ser visto por la Policía...

Desde el Centro de Noticias....reportó Max A. Prieto