miércoles, 26 de noviembre de 2008

Manual Robolucionario para Obtener Votos:


1. El Elector o Electora, debe ser amenazado y humillado hasta que sienta pavor. Recordarle en todo momento que la Revolución sabe por quien vota...

Nota: Esta técnica tiene efecto durante las tres primeras elecciones...abusar de ella puede producir arrechera en los votantes y que se volteen contra nosotros.

2. Preparar autobuses cargados de Cerveza, Ron, Platanitos y equipo de música estereo. Estas unidades se deben estacionar en los barrios de manera que a eso de las 5pm arranquen por lo menos con 10 borrachitos a bordo, a quienes se les entregarán 150 BsF, indicándoles votar por el candidato Rojo

Nota: Esta técnica tiene efecto durante las tres primeras elecciones...abusar de ella puede producir arrechera en los votantes y que se volteen contra nosotros.

3. Los Patrulleros Socialistas deberán traer cada uno un mínimo de diez (10) electores o diez (10) electoras o diez (10) mixtos, adoctrinados con el mensaje Revolucionario usual de que “Todo es culpa del Imperio y si gana el candidato de Chávez las cosas mejorarán para el”

Nota: Esta técnica tiene efecto durante las tres primeras elecciones...abusar de ella puede producir arrechera en los votantes y que se volteen contra nosotros.

4. Se entregarán gratuitamente en los barrios y ciudades del interior lavadoras, secadoras, ventiladores a diestra y siniestra, sin importar ni ver a quien se le entrega, ya que el pueblo es tan Bruto que agradecerá esto y votará por nosotros..

Nota: Esta técnica tiene efecto durante las tres primeras elecciones...abusar de ella puede producir arrechera en los votantes y que se volteen contra nosotros..a excepción de la gentes de Vargas...

5. Se repartirán de manera secreta en los organismos públicos, volantes con mensajes motivadores como: “Si votas contra Chávez eres una Mierda y así se te tratará” “Si eres leal a la Revolución el líder se acordará de ti” “Mucho cuidado con votar por otro...Tibisay lo sabrá”

Nota Final: Este manual ya fue probado en Irán, Corea del Norte, Irak, Vietnam, Libia, Camboya y Cuba. Produciendo que el candidato – presidente siempre ganó... Ojo era el único candidato a elegir.


Nota del Autor: Venezuela, dimos otro paso adelante, ya el tirano está cojeando.

martes, 18 de noviembre de 2008

Posible Enfrentamiento entre Bolivia y Ecuador

Reunión urgente con sus asesores de seguridad nacional, ordenó Evo Morales, ante el desafiante y descarado anuncio de la Ministra de Finanzas de Ecuador, María Elsa Viteri, en el sentido de que pedirá ayuda financiera a Venezuela para afrontar la Deuda "ILEGAL" que mantiene ese país con la banca internacional.
Evo no comió cuentos y de una vez le dijo a sus asesores "Estos si son bravos, le van a pedir a Venezuela, sabiendo que ese país tiene toda su producción comprometida conmigo, Daniel y Cristina..Nojoda que le pidan a otro¡" Ni que Venezuela fuera Rica¡¡¡...dijo cerrando la puerta de su despacho.
Los asesores se mostraron escépticos ante esta estrategia de Ecuador para cuadrar sus deudas, ya que Chávez está clarito con el hecho de que Bolivia es la Hija Predilecta del Libertador...

La Ministra dijo que Ecuador tiene sus bancos igual que su Latitud...en CERO.

Seguramente el gentilicio, bondad y amor que caracterizan a nuestro presidente, se pondrán de manifiesto una vez mas y absorberan o negociarán la deuda de su Hermano del Alma...Rafael Correa...mientras que a Venezuela nos mantiene a Correazos.