miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adios 2008


Adios Dos mil Ocho

y gracias por lo bueno

En Miranda y Zulia Morochos

Y en Caracas Ledezma el trueno


Nos llega el año nuevo

Con menos cupo para viajar

pero no me importa renuevo

mis ganas por Venezuela luchar


Este 2009 espero que el loco entienda

que ni de vaina va su ENMIENDA


FELIZ 2009 VENEZUELA LIBRE

jueves, 18 de diciembre de 2008

24 En la Noche...

Este 24 de navidad, para todos es especial
No solo por la llegada del Jesús niño
Al que siempre recibimos con cariño
Sino por la Victoria del Noviembre Electoral

Nuestra Victoria Endógena tocó estados capitales
Y se dijo, que los gritos del Loco eran Tales
Que cerro en Miraflores el famoso Balcón
Se metió en su cuarto y lloró sin compasión

Avancemos alegres sin olvidar, que la lucha sigue
Porque sabemos lo que este loco persigue
Eternizarce llenándose y mandando
Y nuestra pobreza multiplicando

Pongamos Arbolitos, Pesebres y Adornos
Comamos Hallacas, Bollos y Turrones
Que el en su Odio de Grinch estará solo
Adulado por sus bandidos y ladrones

Arriba Venezuela FELIZ NAVIDAD

Y un 2009 con 12 Meses de LIBERTAD


lunes, 8 de diciembre de 2008

Enmiendas Urgentemente recomendadas


- La Enmienda para colocar dentro del reglamento de la A.N que se tome en cuenta el físico de las aspirantes a Diputadas y así evitar que se repita el ingreso de feas a este capital organismo.

- Enmienda para retirar del vocabulario nacional, hasta que se vaya este personaje (ustedes saben de quién hablo) la palabra “Bolivariano” ya que se ha comprobado que en el cerebro del venezolano normal y corriente, esta palabra ya causa: Ulceras, Sarpullidos, Vómitos y Arrechera generalizada...repicando directamente sobre la imagen y obra de Simón Bolívar.

- La Enmienda para que los candidatos del oficialismo, aspirantes a Alcaldes y Gobernadores, hablen sin balbucear, eviten el abuso de la letra “S”, y mucho peor, que no escupan a sus oyentes y/o micrófonos

- Enmienda urgente para que de una vez por todas le digamos NO a la musiquita esa que ponen en las propagandas Chavistas y que dice “Por Nuestra Soberaníaaaa” ya que atenta contra nuestras neuronas.

- Enmienda para enderezarle el cuello al caballo Blanco de Bolívar y que vea hacia atrás nuevamente y evite que vuelvan a sorprender al Libertador con cuentos Chinos.

- Enmienda para que cuando saquemos al Loco, se le permita postularse todos los años a cualquier cargo gubernamental en: Nicaragua, Bolivia, Argentina o Ecuadro...para que esa gente sepa lo que es bueno.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Hola Hugo


Hola Hugo, hasta cuando vas a seguir con esa creencia de que tu eres el Ungido, El Enviado por la Providencia..Ah? hasta cuando vas a seguir jodiendo a Venezuela y a todos nosotros con tus locuras. Es que no te das cuenta que no te queremos, no somos eso en lo que tu quieres transformarnos, no odiamos porque si..no destruimos porque tu lo digas, no seguimos ideales solo porque tu lo mandes.

Tu no ves que lo que has hecho desde que llegaste a nuestra vida ha sido echar vaina y confrontar pueblo contra pueblo, comunidad contra comunidad, amigos contra amigos, familia contra familia...Venezuela contra Venezuela...¿Eso a ti te hace feliz? ...¿duermes tranquilo? Si respondiste que SI, definitivamente compatriota necesitas ayuda médica urgente..porque una cosa es echar vaina...por joder y otra es echar vaina por maldad y odio.

Cada año te quedas mas solo y solo te quedan como “leales” los de tu círculo intimo...los cambias de puesto, les pagas mas, los rotas...siempre la misma gente. No cuentas con el apoyo popular, porque el que te apoya, es porque lo has comprado o es bruto y cree aún en en tus barbaridades...

Mas Allá de nuestras fronteras todavía engañas a algunos países. Pero Hermanos del Alma...no tienes ya, porque Evo, Daniel, Cristina y Rafael...están a tus pies por interés...pero cuando te vayas o caigas te darán un chute por el bolsillo de atrás y listo...otro cuento es Fidel...pero yo creo que la relación va por el mismo camino.

Tu no quieres a Venezuela, nunca la has querido, porque todo ese odio que en ti habita no te permite querer a nadie. Tu rencor y resentimiento contra lo que somos y seremos no te va a dejar nunca ser una persona normal...Tu Egocentrismo alimentado por tus súbditos sin personalidad, te tiene cegado y te crees indispensable para la supervivencia de mi País...

No es así, tu eres nadie al lado de nuestra grandeza histórica...eres un accidente, una prueba - Una Lección para todos- y vas a terminar hundido..solo y consumido por tu odio...

Hoy 1ro de Diciembre, rezo porque consigas paz y que durante la Navidad...por lo menos te puedas comer la tìpica comida cubana con tranquilidad..porque estoy seguro que ni hallacas, pan de jamón o “dulce de lechoza” podrás comer ya...porque te repito TU NO QUIERES NI QUERRAS NUNCA A VENEZUELA .