miércoles, 18 de agosto de 2010

No vengas a Panamá que no te quieren…no te queremos.

Has dado avisos de que quieres aterrizar en este país...anuncias con bombos y platillos que pudieras llegar y pisar esta tierra de paz, futuro y desarrollo, pero...¿Por qué quieres dañar con tu presencia este paraíso? Sabemos a que vienes, conocemnos tu trayectoria y el desastre que has causado.


Siempre andas con tu habladuría y habladuría, volviendo loca a gente inocente e ignorante que no conoce tu proyectp, insistiendo con lo mismo, con ese zumbido fastidioso, que repica en los oidos y en la cabeza de todos.

Se que el Gobierno de Panamá no se va a dejar engañar, no va a caer en tus maniobras y escurridizas estrategias, para hacerte pasar por alguien que vuela a este país a traer amor y unidad; pues no, aquí ya se están preparando para tu visita, profesionales, gremios, asociaciones y hasta investigadores han armado acciones para no caer en tu conocida trampa.

Seguramente vendrás con el cuento ese de que "Hay que eliminar las fronteras y escudos que frenen tu misión e ideales" o a lo mejor sales con el disco rayado de que el imperio quiere fumigarte con sus bases y armas especiales.

Sabemos que no vienes solo, porque siempre viajas con esa larga comitiva que al igual que tu se dedican a Comer, Hablar, Comer, Hablar y salir huir cuando alguien los enfrenta.

Entiende que aquí no te quieren o mejor dicho no te queremos, no vengas,guarda tu aguijón rojo para otros y nunca para Panamá...en definitiva eres Pavoso.

Chao Mosquito Anopheles darlingi, tu Malaria quiere infectarnos , pero de Darien no pasarás. De todas maneras aquí te esperamos con el Plagatox y las Cacerolas listas...




jueves, 5 de agosto de 2010

Saneamiento del Río Guaire

Con solo escribir el título, ya uno se pone a pensar y sabe que esa vaina del gobierno de querer de poner El Guaire como playa de Aruba, será otra de las ideas descabelladas del maná revolucionario; pero es que coño, si no han podido ni limpiar la quebrada de Caño Amarillo que pasa a escazos metros de Miraflores, es decir, del Palacio Presidencial, van a poder "desinfectar" el principal río de pupú de Caracas...
En estos día una de las principales marionetas parlantes del regimen, anunciaba un avance del 24 o 25% de la obra, ¡¡¡Carajo¡¡¡ que ella misma le pregunte a los Recoge Latas, que opinan de esas cifras...asimismo agregaba que para el 2014 El Guaire estará Saneado en un 100%....Ojalá mucho antes todos nosotros hayamos Saneado Venezuela, de este Río Amazonas de Inmundicia que inunda al país desde 1998.

Será que alguien se cree eso de limpiar El Guaire...nuestro Guaire, que con su olor y color, ya forma parte del "Landscape" de Caracas. ¿Qué muchachito cuando va en el carro a la altura de Super Maxys, ahora Banesco, no estira su cuellito para ver el espumoso y nauseabundo caudal del Río? Y hasta le grita a su mamá ¡Mami...vi el río Gaire!...entonces, ¿de verdad alguen se lo cree?
El 2014 es decir dentro de 4 años, Caracas producirá mas o igual cantidad de ñoña que Cálcuta y al paso de destrucción, sobrepoblación y ausencia de políticas de urbanismo...dudo que en esa fecha podamos ver Góndolas o Peñeros navegando rumbo a Montalban y mucho menos, "Verlo convertido en el Támesis", como en el año 2000 aseguró el Teniente Coronel...
Pero, por si acaso la vaina se cumple...hay que prepararse entonces para que en Diciembre del 2014 se escuche por YVKE Mundial una a gaita que diga:
"El Río Guaire va rodando contra el viento...
Y en su cayuco un pescador está contento...
En Plena noche se va guiando por la Luna...
Y las luces de la autopista va contando una por una..."

Pero para ser sincero dudo, que este gobierno que tiene no 1 sino 100 Rios Guaires, en la cabeza, medula y corazón y que desdes de allí salen las ideas y politicas, alguna vez alcance a cumplir algunas de sus buenas promesas...porque si hablamos de cumplir vainas malas...allí si están bien "Saneados"...

Robolucionarios...a sanear sus almas primero, a ponerle diques a ese odio, que el afluente mayor ha traido a sus corazones, canalicen sus aguas hacia la unión y el desarrollo...Inunden Venezuela con agua fresca, pero agua fresca propia, nacida en nuestros manantiales de historia y gentilicio nacional...

Y recuerden venezolanos que con o sin mierda...."El Guaire es Nuestro..."