martes, 21 de febrero de 2012

Sin Cuadernos para Cuidarnos…

Como historia sacada de laépoca  de la inquisición, cuando cualquierasin contemplaciones podía ser  llevado ala hoguera, se pudo leer el pasado miércoles en las portadas de los diariosvenezolanos titulares como: “Candelero para cuadernos”, “Ardieron los cuadernos”  o“Cuadernos son Cenizas”

Libretas esas, que valientementeentregaron sus hojas en sacrificio, salvando a muchos de ser perseguidos por elverdadero tribunal de venganza, que ante la “Hereje” cantidad de votantes que asistieron el domingo 12 a expresarse,no tuvo más remedio que lanzar una tardía “bula” esta vez sin el Sello delPlomo, que normalmente le coloca el siempre enfurecido de Miraflores. La Bulaen cuestión, antagónicamente, trataba de impedir, la condena de los cuadernos…perotodo el esfuerzo fue inútil.

Hoy gracias a ladiligencia  de la MUD, la excomunión delos votantes hoy anónimos y libres de cualquier acción punitiva que la “InquisiciónRevolucionaria” pueda tomar contra todos, por considerar que los 3 millonesfueron obra de brujería.

Amigos desde el pasado 13 deFebrero, se inició para todos los que queremos una Venezuela libre de Brujería yHechizos Rojos,  la verdadera “Doctrinade Fé y Acción”, porque es ahora una obligación el llegar al próximo 7 deOctubre, inscritos y en legalidad para mojar “captar” nuestro nuestro dedo y “mojar”la huella  con el líquido de la libertady la alegría. Sabemos que la Inquisición Revolucionaria, mandará a sus hordas aperseguír y atemorizar votantes en todos los países…seamos entonces con nuestralabor y voto final  “Herejes y Renegados”a la intención de hacer prisionero de un solo hombre,  el futuro de nuestro gran país. 

Películas recomendadas para inicio del 2012…

Rescátennos del Metro...son 1, 2 y 3 años:

Una destacada adaptación del “Rescate del Metro 1,2,3” y llevada al cine por el gobierno. Protagonizada por un grupo de empresarios, quienes repentinamente ven atrapadas sus tiendas, por una mole de rocas, maquinarias, cercas y láminas de metal por la construcción del metro. Un thriller que lo mantendrá en suspenso por 3 años y en donde los comercios afectados, buscaran con urgencia salida y entrada para sus clientes, quienes se han vuelto invisibles. No deje de verla, en formato 4D en la Vía España y Ave Transístmica.

¿Qué pasó ayer? 5
Un Alcalde despierta de repente y se da cuenta que ya no es Alcalde. Una película filmada en varias localidades, llena de sorpresas y gastos. El protagonista quien varias veces había sido nominado como próximo despedido, logra con este filme salir…salir en primera plana y despertar la euforia del primer actor o mandatario nacional. Se habla de una 6ta parte, la cual promete ser una Joya.

La Cosa de Otro Mundo:
Un hombre…una voz…un gesto…Una Orden. Película realizada en Venezuela, llena de defectos especiales en donde un ser es capaz de hablar por mas de ocho horas y no decir nada nuevo. Aplaudido y vitoreado por sus zombies. Todos creían que no se callaría nunca, hasta que apareció la Heroína e interrumpió su cañería de palabras, causándole “arrechera”…Conozca el final de este drama que ha durado 13 años y que en Octubre del 2012 será proyectado, si todos marcamos nuestro ticket azul.

Las Aventuras de Pip Pip:
Un remake de “las Aventuras de Tin-Tin”, llevado a la gran pantalla como un cortometraje cargado de terror, en donde laboratorios alienígenas, infectan a un grupo de mujeres terrestres, colocándoles dos implantes llenos de Kriptonita Roja. El mundo grita al conocer que son millones y millones las infectadas, que ni Superman puede salvarlas…El destino de cada una, queda en manos de ellas,  valientes y vanidosas que una vez soñaron con el código 40C…Se recomienda no verla en 3D, pues las consecuencias para la vista, pueden ser mortales…

Nota: Aprobadas todas por J.Cejotas




El candidato Ni-Ni.

Washington APe. El jefe de inteligencia estadounidense, James Clapper, advirtió este martes de un ambiente “altamente competitivo y polarizado” hacia las presidenciales de octubre en Venezuela…
Este señor como que no sabe que en Venezuela la Polar-ización  ha sido parte de nuestra historia, basta con asomarse a un juego de beísbol, para escuchar los gritos de los vendedores…¡Polar¡ ¡Polar¡ ¡Polaaaaar¡. Es que la polarización, la verdadera, siempre ha estado presente en el país. Ah que desde que llegó este señor hace 13 años, la Polarización ya no  es bien fría...sino caliente y violenta, es algo cierto; pero también es cierto que hay un segmento que no tiene candidato. Por un momento imaginemos a ese grupo denominado los Ni-Ni, con su candidato soñado. A continuación las características que este “indeciso” aspirante a presidente pudiera tener:

1.      Primero que todo, su propuesta no debe convencer a nadie, ni siquiera a los Ni-Ni, ya que su plan de gobierno apunta a no comprometerse ni prometer nada, pero a la vez asegura que va a cumplir todo lo que diga en campaña.

2.      Su equipo de gobierno, no tendrá nada que ver con la Cuarta ni con la Quinta República y menos con la Tercera porque ya todos están muertos; así que conformaría su equipo con gente que Ni tenga que ver con Venezuela, Ni que le importe un carajo lo que pase. Solo así, según él, se asegura un gobierno Ni-hilista.

3.      Las Relaciones Internacionales se manejarían como un juego de basketball, es decir, cada cuarto de juego, se cambiaría parte o a todo el equipo, de manera que cada situación se maneje de acuerdo a los jugadores de turno. Estima que de esta manera nunca el país tendrá problemas, porque nadie sabrá Ni que va a pasar, Ni quienes serán los nuevos carajos que vengan a negociar.

4.      Su campaña de Radio y TV estaría signada por la confusión o la indecisión. Presentando propagandas en donde aparece sentado en su casa viendo por la ventana, rascándose la cabeza, mientras la mueve de un lado a otro…esto sin decir nada durante los 60 segundos que dura. Para lograr efecto la repetiría 37 veces al día por todos los canales. Se piensa que generaría altos índices de rabia entre los seguidores del gobierno y de la oposición…de su grupo Ni-NI…Ni se conoce.

5.      Su vestimenta estaría entre lo elegante y lo mundano, luciendo pantalones comprados allí en la Casa esa Blanca de Las Mercedes, acompañados con Chaqueta y Gorra de la Quinta aquella en donde vive Leonor. El está convencido que la ropa no hace ni deshace al candidato, todo lo contrario.

6.      Hará mención en sus discursos, debates y apariciones informales en público, a las Payasitas Ni Fu Ni Fa, ya que según su visión de futuro, la economía del país debe ser manejada como un circo, lanzando los reales hacia arriba como pines de malabarista, colocando las reservas en jaulas con Tigres y como por arte de magia levantar el control de cambio, para darle paso a una nueva moneda que Ni sea Bolívar Ni sea Fuerte.

7.      Finalmente el candidato de los NI-Ni, No Alineados, Arrechos con Todos o como queramos llamarlos, luchará para que su lugar en la boleta esté bien alejado del candidato de la oposición y mucho menos cerca del candidato del gobierno. Propone que no lo pongan Ni arriba , Ni abajo, porque para el sería mejor estar ubicado en donde Ni lo vean, para así no confundir a sus seguidores y puedan tener clara su elección a la hora de votar.

Venezolanos Ni-Ni, este candidato no existe, así como tampoco debe existir la duda a la hora de votar y escoger, a la persona que pueda dirigir al país a la verdadera paz y libertad, así que Ni lo piensen dos veces, Ni tengan miedo a expresarse. Ni de vaina vamos a tener una oportunidad como las del 7 de Octubre, en donde si todos votamos, ¡¡¡celebraremos con una polar-ización helada¡¡¡
"Fue el mejor día de mi vida". Así recuerda el astronauta John Glenn aquel 20 de febrero de 1962 en el que se convirtió en el primer estadounidense en hacer un viaje espacial orbital. El oficial de Infantería de Marina John Glenn, con una vestimenta y casco similares a los de su servicio como piloto de guerra, se introdujo en una pequeña cápsula y se convirtió en el primer estadounidense que orbitó la Tierra.

Estados Unidos conmemora durante estos días, con una serie de actos y homenajes, la gesta de John Glenn, quien a sus 91 años asistió anoche a una cena en su honor en la Universidad del Estado de Ohio y participó en un chat con los tripulantes de la Estación Espacial Internacional, según informó la NASA.

La cápsula 'Friendship 7', de 1.225 kilogramos y del tamaño de un "escarabajo" Volkswagen, partió de Cabo Cañaveral, en Florida, impulsada por un cohete Mercury-Atlas y completó tres órbitas con un apogeo de 265 kilómetros en 4 horas, 55 minutos y 20 segundos. Tras reingresar en la atmósfera terrestre, la cápsula cayó al océano Atlántico y fue recogida por el buque de guerra 'Noa.6'.

Para Glenn, los tiempos de la carrera espacial quedaron atrás. "Al hablar del espacio, la mayor parte de la gente piensa en viajes a Marte o a la Luna", apuntó el astronauta en una entrevista con el diario 'Florida Today'. "Pero el objetivo no es sólo enviar allí a gente que pueda sobrevivir y regresar. El objetivo también es la investigación que puede hacerse allí y que después pueda servir en la Tierra", sentenció.

Fuente: Diario El Mundo. España.