jueves, 9 de agosto de 2007

La CIA ataca de nuevo

Según informan desde la Sala Situacional (SS) situada en el Sitio del Innombrable, la CIA ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez poniendo en práctica una maquiavélica acción en contra de la Misión “Juega conmigo” . La mencionada acción consistió en introducir en el país un número no determinado de Juguetes decorados con Pintura Tóxica a base de Plomo.

La fuente que consultamos y que pidió no ser identificada, aseguró que estos juguetes fueron pintados en la sede de la CIA, ya que por debajo decían CIA Mattel , lo que según ellos es una clave que esconde las instrucciones dadas por el presidente de EE.U, de eliminar al innombrable y cuyo significado es “CIA MATALO A EL”.

Una de las pistas que llevó a los Expertos de la Sala Situacional a afirmar el origen del ataque, es que los juguetes pintados eran:

1. Teléfonos de Barney: Estos aparatos son usados por parlamentarios para confundir, por lo que el ataque se cree iba dirigido a ellos.



2. Elmo Risitas: Muñeco Rojo que según dijeron acostumbran a utilizarlos durante el Alo Pres... y activarlos después de cada chiste del innombrable.


3. Go Diego Rescate: Este singular juguete iba a ser incluido en una “Cesta Bono” para ser donada a Argentina como símbolo de Union y Amor Eterno.

4. Dora La Exploradora: Juguete modelo para el innombrable y su equipo para explorar, viajar y pasear por el mundo

Durante la entrevista, el personal de la S.S se mantuvo frente a sus cónsolas de pantalla plana viendo el último capitulo de “Plaza Sésamo”, a fin de conocer los próximos pasos que pudiera dar la creativa agencia de inteligencia norteamericana.
---------------------------------------------------------------
Ultima Hora: Las autoridades chinas anunciaron la retirada del permiso de exportación a dos firmas nacionales que fabricaron juguetes con exceso de plomo en su pintura que fueron vendidos en el mercado internacional, informó hoy la prensa estatal.

Con este dato de última hora se supo que los de la Sala Situacional cambiaron de canal y ahora están viendo El Tigre y El Dragón...desde la unidad móvil web informó La Cotorra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja