viernes, 21 de septiembre de 2007

¿Y ahora Como Huso mi Horario?


Desde lo mas alto del poder..desde el Monte Olimpo Criollo.....se oyó la voz del que Todo lo Sabe y Todo lo Dice..pero nada lo hace..diciendo "No se atrasa el reloj...por ahora"...se atrasa todo lo demás pero no el reloj....Seguimos Avanzando hacia atrás a paso de Vencedores....Cúmplase Mortales¡¡¡¡¡"...e inmediatamente como galgos amaestrados, la corte de sirvientes publicó el Sumo Decreto que decía así:


Caracas, 20 de Septiembre de 2007


De: El Todoponderoso
Para: Subditos de Universo
Asunto: Tiempo detenido


Por disposición del ciudadano Presidente de la Republica, se decreta que a partir de la siguiente hora el tiempo de Venezuela, se mantiene igual, nadie está autorizado para cambiar nada , ni mucho menos pensar en adelantos. El atraso debe ser nuestra bandera hasta por lo menos el 2021.


Comuniquese y publiquese a los 8 años de la Revolución y 15 años del Golpe Fallido a la Democracia...ah y a los Cero minutos Cero segundos de haberse dictado este decreto.


Fidel y Federación

-----------------------

¿Oh y ahora quien podrá defendernos? Bueno señores nos quedamos con el atraso...los relojes ahora por manadato presidencial, mantienen su tiempo y se usan obligatoriamente en la Mano Izquierda... El Huso Horario queda exclusivamente para que lo usen los del Regimen..el resto de los mortales...hace Uso de sus sentidos para obedecer...


¿Hasta cuándo nos calamos esto señores???

No hay comentarios.: