viernes, 14 de diciembre de 2007

Master en Quebrar Paises


Con todo el material y experiencia de estos 9 años de gobierno chavista, los institutos académicos de alto nivel, pudieran aprovechar para diseñar un Master titulado mas o menos así "Gobernar para Quebrar una Nación". Y es que estoy seguro el Diseño Instruccional sería super sencillo de conformar y el Pensum ni se diga...hay como 32 materias y/o foros que le darían a gerentes y políticos, tremendos malos ejemplos y caminos que no se deben seguir para dirigir una empresa o país. Para no hacer largo este escrito, a continuación algunas de las materias que se me ocurren pudieran incluirse:

1. Introducción a la Arbitrariedad (160 Horas Académicas o más si al profesor le da la gana)
2.
Manipulación de los Ignorantes (12 Horas teoricas y 60 horas prácticas
3.
Técnicas básicas de Despilfarro ( 96 Horas académicas, el que mas pague estudia menos)
4. Conformación de Equipos con Ineficientes ( 12 Horas sin contar la pasantía en la AN)

5. Ruptura de Tratados (125 Horas prácticas desgarrando papeles y gritando en un micrófono)

6. Adulación a otros Gobiernos Tiránicos (36 Horas jalando mecates y sobando barbas)

7. Taller "Yo sé mas que todo el mundo" (4 horas sin escuchar a nadie y haciendo lo que venga en gana
8
. Manejo de Títeres y Marionetas (60 Horas de videos del Alo Presidente)
9. Injusticias 1 y 2 (Materias que se incluíran como electiva si el alumno no es patán)

10. Evasión de la Realidad (120 Horas soñando)
11.
La inseguridad como aliado (300 horas nocturnas y fines de semana pasantía en la Morgue)
12. Uniforme Manchado ( 200 horas prácticas de humillación, servilismo y conformismo)


Bueno amigos, como les dije hay muchisimo material para crear esta Maestría, ojo si algún instituto lanza esta idea...ya saben que es mía...me pagan mis Derechos y hasta la Propiedad Intelectual...o por lo menos me dejan dictar la Materia "El Ché que yo Ché que fue"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pesimo profesor, lo malo es que aqui hay bastante gente que quiere ser su alumno para seguir con la tradición