miércoles, 14 de mayo de 2008

Referendum Refrendado para Bolivia


Ya se ha dispuesto del presupuesto de Venezuela para apoyar a Evo Morales en la realización del Referendum en Agosto 2008.

El líder supremo, ha ordenado que se auxilie inmediatamente a su amigo del alma, inexperto y hasta inocente en lo que a Referenda concierne. Según se pudo conocer el equipo será dirigido por J.Rodriguez, quien se sorprendió por esta designación, ya que con lo del PSUV ha tenido ya bastante escrutinio.

Por su parte la gente de Smarmatic manifestó estar listos por si los convocan y mas ahora con sus nuevas maquinas cargadas con software en Boliviano y aptas para cualquier altura o auditoría opositora que le quieran hacer. Evo Morales se mostró contento, y está seguro que con el apoyo revolucionario venezolano ganará y así lo afirmó mientras esquiaba en el Lago Titicaca, "Tengo mayor apoyo que Uribe en Colombia...", grito con alegría de tísico.

Es difícil pensar que un líder tan "popular, justo y autóctono" como Evo Morales, vaya a necesitar de la experta asesoría de nuestros revolucionario y para muestra el botón de Santa Cruz, en donde si la oposición traidora y oligarca no hubiera votado, el hubiera ganado con el 100%
Sr. Rodríguez, entonces ante la fuerza de Evo ¿Para qué va usted a movilizarse hacia una tierra en donde el frió es muy fuerte? ¿Para qué va a estar usted cargando con maquinas electorales si allá la gente está clarísima de quien es el que está echando vaina en toda sur américa? ¿Para qué usted va a obligar a pedir viáticos a los angelitos técnicos del CNE? si en la "Hija Predilecta" de Bolívar...Morales tiene todas las de ganar...

Evo, sigue tranquilo aplicando el modelo de Hugo, sigue avanzando con autoridad y firmeza, mantente obediente a sus instrucciones...acaba con la Iglesia, los medios golpistas, la economía capitalista (respetando a los coqueros) y todas las clases pudientes...no olvides lemas como "Ser Rico es Malo"...así tu tengas ahora muchísimos Bolivianos- Verdes... Y cuando llames al dialogo, no olvides tu Crucifijo...aplica la máxima de tu mentor "Hazle a los Demás lo que No te Gusta que te Hagan a Ti"...y en menos de un año no necesitarás ningún Referendum...saldrás del poder por otros medios mas efectivos.

Y me despido diciéndole con un lema al mejor estilo Revolucionario "A paso de Vencedores hasta La Paz...pero haciéndole La Guerra a todo el Mundo"


1 comentario:

Mariano. dijo...

Podrian escribir algo mas inteligente?, algo que te haga pensar un poquito por último.
Asique señores faccios, ya no tienen como criticar la revolución ... en Paraguay por ejemplo, estan difamando al presidente con argumentos tan bajos y débiles ... pero populistas ... como pasaba aqui en Chile ne tiempo de Allende ... cuando los comunistas "se comian las guaguas".

Viva la vida libre, el amor a la vida y el desarrollo del ser humano.
Viva la Revolución.