jueves, 7 de mayo de 2009

Crisis Hotelera y Anecdota


Por razones de trabajo tuve que ir a Valencia por un día; por varias razones, salí tarde de la reunión y bueno me tocó quedarme, así que salí y por mi cuenta me decidí a buscar hotel, recorrí Guaparo, la Ave Bolívar, Centro y otras zonas de la ciudad, en donde se encuentran los hoteles mas nombrados y para estadía. En cada una de las recepciones de esos hoteles, me dijeron: “Sr. No hay habitación disponible”..a la tercera vez pedí la habitación por 3 noches, ustedes saben para ver si así les resultaba mas rentable....pero nada.

Total que salí del último hotel que visitaba y me dije ...¿Qué hago?...amigos o conocidos, pero bueno ya son las 10:56pm..ni de vaina llamo a un conocido y menos conocida para decirle si me puedo quedar a dormir en su casa...que locura. En plena vía pude ver una propaganda de un famoso hotel, son estilo Árabe y que su nombre se asocia a la Lámpara Maravillosa...pero que mas que hotel para quedarse es un hotel de esos que llaman...”M’s”..Me paré en una arepera, y como buen caraqueño, pedí una Reina Pepeada..y cuando fui a pagar discretamente como quien no quiere la cosa, le pregunté al que me preparó la tostada...”¿epa pana, por casualidad tu sabes en donde queda el Hotel Al...”? Me dijo: “Ya va chamo...” Y preguntó gritando a dos compañeros que estaban como a 7 metros (La arepera full). “Chamos, algunos de ustedes saben como se llega al Al...?”..Con cara de Yo No Fui seguí disfrutando de mi malta. Inmediatamente varios de las comensales y compañeras presentes voltearon hacia mi... ¡Coño que discreto¡

Cogí rumbo hacia el hotel y pensaba, en varias cosas...cuanto costará, que dirán si llego solo, como relaciono la factura en mis gastos de viáticos...Rode como 20 minutos y por fin vi la siluetas características del hotel..reduje la velocidad y bueno Pa’lante..

-“Buenas noches”..dije dentro de mi carro y parado frente a la alcabala/recepción/taquilla de entrada..
- “Buenas” me dijo una muchacha muuuy atractiva.
-
Una vez alli solicité mi habitación, a todas estas ya del cansancio, no me importó el precio. Pagué y rodé hacia el nido que me asignaron.

Una vez que entré recorrí con la vista, todo impecable y de buen gusto...a la derecha el potro de madera digno de cualquier gimnasta..o jinete de rodeo.

Pasaron 10min y sentí que tocaron la puerta...extrañado y pensando mil vainas, caminé hacia la puerta y la abrí. Me encontré con un señor de estatura baja, que sostenía en su mano derecha una hielera full de hielo y con dos cervezas; y en su mano izquierda una carpeta plástica de ganchos. Me entregó la hielera, la ubique en una mesita cerca de la entrada e inmediatamente el señor me dijo: “Tome aquí está la carpeta”...Con sorpresa y en medio del sueño que de verdad tenía...la agarre y la abrí, me encontré en primer plano a una Morena al mejor estilo Vellones..en pelotas; pasé la lámina y ahora era una catira..el sueño se me fue..pero con valor le dije al señor...”Gracias amigo, pero vengo en plan de descanso”..se fue y me acosté...

Pasaron de 5 a 10 minutos, y suena el teléfono..¿Coño será el enano otra vez..? dije para mis adentros. Cogí el aparato y una voz femenina se identificó y me dijo: “Señor muy preocupada que no le haya gustado ninguna de nuestras chicas...” “Déjeme decirle que atendemos cualquier preferencia sexual..”..La vaina me dio mucha risa, así que le dije; “Muchas gracias señorita...no soy gay y sus chicas son bellísimas..pero con el cansancio y sueño que tengo de broma y pude atender el teléfono...así que para otro día será.” Colgué.

Para agarrar sueño prendí la TV, y estaba sintonizado un canal para quitar cualquier sueño...lo ví como por 10 minutos, pero tenía que dormir, así que puse uno de esos chavistas y me dormí como en 3 minutos...

En la mañana ya renovado...pedí la carpeta...jajaja mentira...Me vestí, busqué mi factura y me fui rumbo a Caracas muy claro de la crisis hotelera del centro del país y de las opciones y servicio integral que brinda la cadena de Hoteles Ala...

2 comentarios:

MCR dijo...

jajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajaajajaj quien te hubiese visto por un huequito jajajajajajajajajaja

Unknown dijo...

Tremenda noche¡¡¡ Y eso que no conté que en la habitación de al lado estaban unos asiaticos porque tenían a todo volumen música china...como 3 horas...estuve a punto de cortarme las venas.