miércoles, 18 de agosto de 2010

No vengas a Panamá que no te quieren…no te queremos.

Has dado avisos de que quieres aterrizar en este país...anuncias con bombos y platillos que pudieras llegar y pisar esta tierra de paz, futuro y desarrollo, pero...¿Por qué quieres dañar con tu presencia este paraíso? Sabemos a que vienes, conocemnos tu trayectoria y el desastre que has causado.


Siempre andas con tu habladuría y habladuría, volviendo loca a gente inocente e ignorante que no conoce tu proyectp, insistiendo con lo mismo, con ese zumbido fastidioso, que repica en los oidos y en la cabeza de todos.

Se que el Gobierno de Panamá no se va a dejar engañar, no va a caer en tus maniobras y escurridizas estrategias, para hacerte pasar por alguien que vuela a este país a traer amor y unidad; pues no, aquí ya se están preparando para tu visita, profesionales, gremios, asociaciones y hasta investigadores han armado acciones para no caer en tu conocida trampa.

Seguramente vendrás con el cuento ese de que "Hay que eliminar las fronteras y escudos que frenen tu misión e ideales" o a lo mejor sales con el disco rayado de que el imperio quiere fumigarte con sus bases y armas especiales.

Sabemos que no vienes solo, porque siempre viajas con esa larga comitiva que al igual que tu se dedican a Comer, Hablar, Comer, Hablar y salir huir cuando alguien los enfrenta.

Entiende que aquí no te quieren o mejor dicho no te queremos, no vengas,guarda tu aguijón rojo para otros y nunca para Panamá...en definitiva eres Pavoso.

Chao Mosquito Anopheles darlingi, tu Malaria quiere infectarnos , pero de Darien no pasarás. De todas maneras aquí te esperamos con el Plagatox y las Cacerolas listas...




No hay comentarios.: