miércoles, 7 de noviembre de 2007

Llegó el momento de disfrutar de una “Libres de Cuba”

Con la situación que estamos viviendo en Venezuela, lo mejor es tomarse una “Libres de Cuba”.

Sus ingredientes son similares a su par “Cuba Libre”. Para prepararla bien hay que contar con un buen Ron….pero no el Ron aquel cuyo apellido es el de una de las enemigas de la Libertad,…sino el Ron que proviene de esa caña criolla que está creciendo en las Universidades Nacionales; es importante colocar las partes exactas de este Ron Nacional..Seguimos ahora con el toque dulce que da la Pepsi Cola , un toque obligatorio, dulce y suave pero espumoso y en ebullición como los es la Sociedad Civil que lucha, defiende, respeta y quiere Su Libertad…Pero la “Libres de Cuba” no está completa aún….Hay que agregarle un Buen Limón, ácido, verdecito y con el jugo suficiente para darle cuerpo…un cuerpo como el de los verdaderos uniformados que preparados para cuidar su Nación se juegan hasta la vida por preservar el Orden, Independencia para ser libres de toda ocupación extranjera y en especial de la comunista.

Cerramos con las gotas que balancean y aseguran una LIBRES DE CUBA con el sabor deseado…Las Gotas de Amargo de Angostura…esas gotas limpian la bebida de toda sustancia ajena a la Nación y elimina a los que quieren que esa Lepra que destruyó esa bella Isla del Caribe, se Instale en nuestro país…El Amargo de Angostura debe darle duro a la cabeza que apareció en 1992. Así y solo así se podrá disfrutar en Venezuela de una refrescante y revitalizante “LIBRES DE CUBA” .

Amigos, lo sucedido hoy nos obliga a ser solidarios, acompañar, luchar y estar de la mano con los estudiantes de nuestro país…¡POR LA VERDADERA LIBERTAD¡


No hay comentarios.: