miércoles, 2 de julio de 2008

Listo el Jaque ahora viene el Mate


Aprendí a jugar ajedrez gracias a mi fallecido abuelo...recuerdo cuando escuché por primera vez la palabra: Jaque...y mas aún al escucharla acompañada de la fulminante "Mate"...Final, Se Acabo, No tienes mas Chance....NO JUEGAS MAS.

Que organización tan espectacular y que amor a su profesión y patria, la demostrada hoy por el Gobierno y Ejercito Colombiano; la Operación Jaque, dejó en evidencia, que no hay Sukhoy, ni Misil Aire Tierra, Ni Reserva, Ni Guerra Asimétrica que pueda con un Ejercito Profesional y mucho menos con un Gobierno y Nación Coherente en sus Objetivos en pro del Interés Nacional.

Amigos y Hermanos Colombianos FELICITACIONES por su Triunfo; por su éxito y en especial por afrontar los graves problemas que aquejan a Colombia, de una manera tan ejemplar.
Venezuela, ya Colombia dió el jaque...nos toca a nosotros Sin Miedo Ni Titubeos dar el MATE...

VIVA LA LIBERTAD
... QUE MARAVILLOSA NOTICIA PARA MI POST Nº 100

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi opinion es por la eliminacion de los gorilas que creen todavia que con la violencia de terrorismo podran imponerse, a sabienda de que lo peor que hay en la vida es vivir con miedo. asi se demuestra que un estado organizado es organizado y establecido para llevarla paz a sus ciudadanaos, las diferencias humanas deben ser resueltas con idas y eleccion de cada uno de sus hombres y mujeres.

Felicidad colombianos.

Anónimo dijo...

VIVA EL PRESIDENTE URIBE!!!!

VIVA EL GLORIOSO EJERCITO DE COLOMBIA!!!!!

VIVA DON JUAN MANUEL SANTOS!!!!!

VIVA COLOMBIA CARAJ..O!!!!

MUERA CHAVEZ, LOS ASESINOS DE LAS FARC, LOS CHABURROS, LOS

TARIFADOS............

VENEZUELA PRONTO SERAS LIBRE...... CHAVEZ LADRON ASESINO TU FIN SE

ACERCA ,PREPARATE A PARA MORIR O IR A LA CARCEL CADENA

PERPETUA....

Anónimo dijo...

Que se miren las gallinas rojitas del ejercito venezolano frente al valiente ejercito colombiano.

Que viva Uribe, eso si es un señor que inspira respeto.

Demasiada alegría por la liberación de esa pobre gente y aún mayor la alegria al pensar que el mono macaco y la interesada del turbante no tienen nada que ver en este rescate histórico.

Viva Colombia!