martes, 22 de julio de 2008

Quiero tener Cédula de Identidad Boliviana


Porque en Bolivia con nuestro Dinero:

1. Se han repotenciado los Hospitales y Clínicas con equipos de última generación, por eso...Quiero Mi Cédula Boliviana.

2. Cada día se asfaltan calles y avenidas...Quiero Mi Cédula Boliviana.

3. Porque nuestros militares han construido casas y urbanizaciones para el pueblo...Quiero Mi Cédula Boliviana.

4. Porque la Policía ahora cuenta con Patrullas, Radios, Moderno Armamento y Equipo...Quiero Mi Cédula Boliviana.

5. Se equipan y llenan los estantes de los Supermercados con Carne, Lacteos y bienes de consumo...Quiero Mi Cédula Boliviana.

Y finalmente...Porque existe una oposición UNIDA que ha luchado por una verdadera democracia y poniendo por delante el Interés Nacional para sacar a EVO MORALES...Quiero Mi Cédula Boliviana.

7 comentarios:

Michel En La Red dijo...

ASQUEROSO CARROÑERO
MIRATE AQUÍ.LA MISMA CARA DE ESTUPIDO QUE TIENES EN LA FOTO DE TU PERFIL



MAREA ROJA



VENEZUELA EN REVOLUCION



LA NUEVA VENEZUELA

Unknown dijo...

Que raro ustedes utilizando los insultos para dirigirse a otra persona; claro entiendo que deben seguir el mal ejemplo del Loco Mayor...por cierto que cada día a tu jefe le están saliendo las cosas peor...Como que la Pava que lo acompaña se encuentra en etapa cumbre.

Anónimo dijo...

Estos tipos si son resentidos... lo que más me impresiona es que sepan leer y escribir, todo un caso de estudio con lo pequeño que tienen el cerebro

Unknown dijo...

Buenisima Inés..según entiendo esos son los engendros que resultan de las misiones JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Bueno, hay que comprender a individuos como michel, hay gente que nació para servir y vivir pisados por una bota...su reacción viene cuando no tiene argumentos para defender a quien lo tiene pisado..asi son las cosas

Anónimo dijo...

Señores Venezolanos totalmente de acuerdo este gobierno boliviano es una completa mierdaaaa haber hasta cuando

Anónimo dijo...

El pecado original fue NO EDUCAR A NUESTRA GENTE, ahora se regala dinero a manos llenas y la pena es que no se esta contruyendo cosas sostenibles que en el futuro generen riqueza y trabajo.

Los IGNORANTES son manipulados y estan esperando el "vivir bien" que jamas llegará. UNA PENA PERDIMOS LA OPORTUNIDAD DE LOS PRECIOS DE LOS RECURSOS NATURALES.