martes, 18 de noviembre de 2008

Posible Enfrentamiento entre Bolivia y Ecuador

Reunión urgente con sus asesores de seguridad nacional, ordenó Evo Morales, ante el desafiante y descarado anuncio de la Ministra de Finanzas de Ecuador, María Elsa Viteri, en el sentido de que pedirá ayuda financiera a Venezuela para afrontar la Deuda "ILEGAL" que mantiene ese país con la banca internacional.
Evo no comió cuentos y de una vez le dijo a sus asesores "Estos si son bravos, le van a pedir a Venezuela, sabiendo que ese país tiene toda su producción comprometida conmigo, Daniel y Cristina..Nojoda que le pidan a otro¡" Ni que Venezuela fuera Rica¡¡¡...dijo cerrando la puerta de su despacho.
Los asesores se mostraron escépticos ante esta estrategia de Ecuador para cuadrar sus deudas, ya que Chávez está clarito con el hecho de que Bolivia es la Hija Predilecta del Libertador...

La Ministra dijo que Ecuador tiene sus bancos igual que su Latitud...en CERO.

Seguramente el gentilicio, bondad y amor que caracterizan a nuestro presidente, se pondrán de manifiesto una vez mas y absorberan o negociarán la deuda de su Hermano del Alma...Rafael Correa...mientras que a Venezuela nos mantiene a Correazos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No habrá guerra porque el Narcomandante dijo "No se preocupen mis Hermanazos Rafael que te abro la CORREA y MAMAEVO que aunque no haya dinero para Venezuela yo les mandaré sus maletines completicos" "Ustedes saben que los venezolanos son los mas grandes pendejos de la historia, se dejan gobernar por uno de los UN hdp LOCO y no hacen nada"

Anónimo dijo...

El cachorro y el proveedor, se estan peleando?

Ja ja ja ja....co ño.......que show mas falso de estos dos seres....
Ya veran que el Emperador de Sabaneta le manda una ayudita humanitaria a Correa y para que el Mamaevo no se ponga celosa, pues le manda un maletincito especial

Anónimo dijo...

VER...G....
AHORA TODOS LOS PAISES DISPONEN DE NUESTROS REALES MENOS NOSOTROS MISMOS

Anónimo dijo...

Golpe de teatro para que la oposicion en Bolivia y Ecuador se olviden de lo mas importante- tumbar a Evo y a Correa.

Anónimo dijo...

Exactamente!!! eso fue lo que me dejó

O sea, el karajo hace, dice, y dispone de los reales de todos los venezolanos así nada más! que bolas!

De donde es esta información? El link lleva a un blog! que tan verídico es esto?

Anónimo dijo...

He de imaginarme que a ninguno les duele como nos ven en el exterior... sigan FOCAS, vociferando: PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS...

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA JAJA JAJAJAJAJAJAJAJA! CHORREA Y HU EVO PELEÁNDOSE EL DINERO DE LOS VENEZOLANOS... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA!.. VENEZUELA, "AGÚZATE QUE TE ESTÁN VELANDO"