viernes, 31 de octubre de 2008

Se Incrementa el Intercambio de Animales entre Cuba y Venezuela


Cuando leí este titular en la prensa de hoy, lo primero que hice fue reírme y decir para mis adentros, ¡¡¡Coño Este Gobierno definitivamente es el mas cómico de la historia de Venezuela¡¡¡ Es que cualquier venezolano que lea esta noticia, sea Rojo Rojito o de cualquier otro color, estoy seguro que le va a causar risa y hasta carcajadas...

Hay que ver la vaina que ha echado Cuba a Venezuela, desde que el mas Animal del Zoológico llegó al poder...pero bueno no todo podía ser desde Cuba para acá. Ahora nosotros también les mandaremos nuestra especies únicas. Así que ahora Cuba tendrá:

1. Cobardis Pudridus: Especie presente en toda Venezuela, sus plumas pueden ser: Verdes, Azules, Blancas o Rojas y siempre acompaña con aplusos al animal mayor. Queremos salir rápido de ellos y que se queden todos por allá . NO nos hacen falta. Su adulancia, Cobardía, Oportunismo estamos seguros van a encontrar refugio en el Habitat Cubano.

2. Petroleus Barastus : Este animal de pelo canoso es una especie muy peligrosa, ha hecho bastante daño a nuestra principal industria. Ha dejado carroña por donde pasa, destruye y devasta todo a su paso. De apariencia mansa y hasta pendeja, pega gritos para que su jefe vea que el es capaz de ladrar...

3. Diputadus Sivestris: Animal reastrero, capaz de mimetizarse y confundirse con la mierda. Esperemos que sean todos parte del container que sale para La Habana.

4. Monomotoris Ruidosus; Como ahora Cuba, tiene abundante Gasolina venezolana a "Muy Bajo Precio", estamos dispuestos a mandarles, manadas de este animal que ha invadido nuestras autopistas, calles, aceras y toda vaina...Ellos estoy seguro pondrán a valer a las Jineteras, porque podrán encaramarse en el lomo de estos animales con ruedas y dirigirse a los hoteles de turistas que visitan la Isla...Ahí les va eso.

Especies de Animales nacidos con la revolución, tenemos como arroz, o mejor dicho como Caña de Azúcar en Cuba...Hermanos Cubanos no escatimen en pedirle al Comandante todas la Fauna Roja para ustedes.

Y como dice un conocido refrán criollo:
"Hijo de gato caza ratón"

No hay comentarios.: