miércoles, 22 de octubre de 2008

CNE evalúa si verdaderamente el lenguaje del Presidente es Violento


Con suma celeridad, el cónclave que dirige el CNE, convocó a todos sus miembros -hasta lo que estaban de vacaciones en Miami-, para realizar una reunión extraordinaria y muy seria, a fin de revisar si efectivamente, como afirman los medios de la oposición, el lenguaje del líder revolucionario, ha incluido en su verborrea, algunas palabras fuera de orden o que pudieran mal interpretarse y ofender a los que no apoyan este "bello proceso de cambio"...como dijo uno de sus miembros.

De acuerdo a rumores que ellos han escuchado -aunque no creen que sea del todo ciertos-, el líder disque ha ofendido a candidatos opositores... "Si ofender es decir la verdad, no hay violación de la ley" se oyó decir a una persona en los ascensores del CNE.

Hasta ahora los principales miembros dudan que el presidente haya insultado a alguien, ya que ellos que siguen todos sus discursos, afirman que el se ha mantenido igualito a como ha sido siempre..."ese es su estilo...chico" comentó otra miembro que no podemos identificar.

Lo que si se sabe es que han iniciado investigaciones sobre:

1. Radio Rochela por la parodia sobre la camioneta FORD; ya que según los directivos del CNE el hecho de usa palabras como: "Coman Cable" "No trabajen" "No se quejen"...esconden detrás de sí, un mensaje subliminal que podría estar asociado al Magnicidio...

2. Propaganda de los Ricos Huevos...porque incitan al odio hacia el Pollo.....y hacia otros alimentos.

Esperemos los resultados de esa reunión...mientras tanto hay que seguir con atención los discursos del lider y tratar de buscar buenas palabras...porque el resto es mas de los mismo...esta chorreado...

No hay comentarios.: