jueves, 2 de octubre de 2008

Ha Caído vilmente otro Valiente...

Otro muerto, otra familia destruida....mas sangre para la conciencia (si es que alguna vez la ha tenido) de Hugo Chávez.

Le tocó ahora a uno de nuestros jóvenes, a Julio Soto; valiente estudiante, líder y luchador que Sin Miedo ni Caretas...dedicó su tiempo y para debilitar a la dictadura comunista que hoy a cualquier precio nos quieren aplicar.

Ya estamos claros que quedará impune... Y la CTPJ mandará una comisión y la Fiscalía designará un Fiscal Plenipotenciario y el Ministro con apellido extraño dirá que eso fue un atracó y que no cuenta para la lucha política...Total que todo pasará y quedará en el Olvido... solo para algunos; porque para nosotros la Venezuela que quiere libertad y defiende el presente y futuro de nuestros niños no puede quedar impune...esta impotencia y arrechera que sentimos hay que canalizarla hacia algo, por algo y completar el fin de lograr sacar a todos estos bandidos de nuestro país...

Julio que Dios te haya recibido en su brazos y que desde allá arriba, abogues por la Paz de Venezuela...ah y para que los votos del 23 /11 sirvan para algo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A quien le conviene esta muerte. A quien le conviene que se arme un p.o. ?
sera a quienes estan siendo acusando por corrupcion en USA? la maleta?
a aquellos que estan perdiendo poder y elecciones?