miércoles, 1 de octubre de 2008

Nuevas Organizaciones gracias a la Revolución

1. Venezolanos Sin Fronteras

Organización creada por la Revolución hace 10 años y que ha tenido un crecimiento exponencial, logrando que un sin fin de Venezolanos, atraviesen nuestras fronteras y se vayan a vivir o morir en otros países. Esta Fundación cuyo lema es “Si no Me Apoyas Vete” recibe miembros voluntarios cada día, asimismo con muy poco costo para el Gobierno Revolucionario, ha permitido exportar nuestra cultura y conocimientos profesionales ha países de todo el globo. Hoy podemos decir sin ningún complejo que en “Venezuela nunca se Oculta el Sol...” porque desde Pando hasta en San Petesburgo tenemos compatriotas sobreviviendo.

2. Mochileros y Algo Mas...

Esta organización fundamentada en el “Verdadero Desarrollo Social” y apuntando realmente hacia abajo, impulsa la creación de Indigentes y Mendigos, así que si usted va por la calle y ve a un venezolano con chiva, ropa desgarrada y sobre todo durmiendo en el suelo, usted sabrá que Mochileros y Algo Mas ya pasó por allí....

3. Mega Movers: Así se Pasa una Maleta

Organización que al contrario de las “No Gubernamentales” (ONG’s) es “Si Gubernamental” (OSG). Tiene su origen ante la captura de Antonini y la Maleta,. Funciona desde hace dos meses como Academia Gerencial Revolucionaria dedicada "A la formación de Mensajeros Ejecutivos (léase: Mulas) que transporten carga valiosa y capaces de sacrificarse por el líder” y jamás raicionarlo...". Ingresar a esta academia requiere de rigurosos exámenes y pruebas de lealtad al proceso. Según se rumora los instructores, ahora ”Rusos” ,entregan a los graduandos un diploma con dos pastillitas de cianuro pegadas en su esquina.


La Revolución de Chávez si motiva a parte de nuestra población.....la motiva a delinquir, odiar y sufrir...

No hay comentarios.: