martes, 28 de octubre de 2008

Perdidos en el Espacio


En pocas horas la Revolución surcará la Vía Láctea a bordo del Satélite Simón Bolívar. Este artilugio diseñado y construido por la República “muy” Popular “en Venezuela” de China y cuyo lema es “A La Altura de la Revolución”...es decir, se puede caer en cualquier momento, tendrá según el MPPCT las siguientes misiones:

1. Difundir por el cosmos, el mensaje de “Amor” preparado por H. Chávez para el 23 de Noviembre en la noche.

2. Por medio de su Antena Elipsoidal mantendrá conectados con su Banco a Evo, Daniel, Raúl, Rafael y Cristina, para que puedan consultar cuando quieran el saldo de sus cuentas.

3. Monitorear cada una de las maletas que acompañan las misiones, comisiones y Remisiones oficiales al exterior.

4. Según los científicos del CNE y del PSUV, el súper lente instalado en el Satélite (diseñado por la mejor Óptica Cubana) podrá conocer por quien vota cada persona...JAJAJAJAJA .

5. Transmitir en Vivo los Juegos Olímpicos de Beijing..perdón eso ya pasó y no se pudo lanzar.

6. Llevar por Ahora, las palabras del Líder a Hussein y Raúl Reyes. Esperemos que esto en el corto plazo pueda hacerlo personalmente.

7. El Satélite lucirá una Placa con una silueta y datos de H. Chávez; a fin de que cualquier Extraterrestre conozca y sepa quien es el culpable..

8. Como Carga Útil se ha incluido: Un Gallinero Vertical, La Maqueta del Parque en La Carlota, Un Par de Zapatos usados por el líder en su niñez allá en Sabaneta y por supuesto El Cuadro Original pintado por tu sabes quien...


9. Interferir por medio de Haz "Hojilla", la trasnmisión de "La Entrevista" "Quien Quiere ser Millonario" y "Radio Rochela"

10. Darle las buenas noches, todas la noches al Coma Andante allá en Cuba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maxgon se te olvidaban unos cuantos:

El satelite surtira de energia electrica a los pobres cuando hayan cotres de electricidad, sin cables.

El satelite prestara aceso al Internet de banda ancha, cuando no haya luz, para que pueblo pueda ver los programas de Chavez 24/7.....

El satelite, proveera energia a los carros rojitos que circulan por Venezuela, y no dependeran mas de combustibles fosiles. La gasolina, en ese momento sera aumentada, ya que solo la oposicion la compraria.

El satelite, se paseara por el Pentagono, para espinoar al imperio.

El satelite, tendra la capacidad de proveer alimentos a los demas paises sucialistas, y convertira a Venezuela en un gran potencia.

El satelite, acabara con la sequia y proveera agua a las comunidades de bajos recursos economicos, o sea, todos menos los chavistas orligarcas y el cogollo sucialista.

El satelite, servira de "faro" para las embarcaciones que navegan en el Guaire.

Anónimo dijo...

...allá, montaditos en un cerro, incomunicados sin vías, sin electricidad, sin celular y teléfono local, con el rancho cayéndose y las tripas vacías, seguro "preferirán" ver en las noches el espectáculo del satélite chavista que a la Luna... ...segurito...

Ciudadana