jueves, 9 de octubre de 2008

Gobierno dispuesto a contribuir con el rescate de la economía de los EE.UU


Tras un intenso debate, la Asamblea Nacional decidió sumarse al rescate de la Economía de los EE.UU, en ese orden se aprobó el siguiente documento:


República Bolivariana de Venezuela

Asamblea Nacional

Comisión Permanentemente Viajando


Los Diputados y Diputadas, a quienes a partir de ahora llamaremos “Los Viajeros al Rescate” (VARes) abajo firmantes y en su totalidad Rojos Rojitos, pero que a la hora de viajar nos vestimos de Azul Azulito, acordamos por votación dividida pero casi unánime, ayudar a nuestro Enemigo-Cliente los Estados Unidos de Norte-América, para que supere la crisis económica que seguramente la CIA también preparó. En tal sentido se acuerda lo siguiente:


1. Con la finalidad de impulsar los gastos o inversión en territorio de los EE.UU, a partir de este momento se aumentan en un 300% los viáticos de los Diputados, pagaderos en dólares efectivos.

2. Si el Viajero al Rescate tiene o escoge como destino ciudades como: Miami, Nueva York, Washington o Boston; recibirá adicionalmente un bono de 500 $ por viaje como incentivo para su compulsividad de compras.

3. A partir de esta fecha cada miembro de la A.N se compromete a organizar un (01) viaje oficial (crear comisión con nombre complicado) por Trimestre hacia los EE.UU, asimismo la Presidente de la A.N asegura que aprobará todas las solicitudes con mas rapidez que las Leyes Habilitantes.

4.
En caso de que la Comisión incluya a Orlando como destino, el líder de la misma podrá visitar los Parques Temáticos de Disney, quedando claro que por ningún motivo podrá Tomarse Fotos con Mickey Mause u otro muñeco de esos, sin embargo se le permite adquirir recuerdos y souvenir, para traer a sus compañeros de lucha.

5. Se instala en la A.N desde el presente, una oficina del BCV para que los “Rescatistas” saquen sus dólares sin contratiempos.

6. Para evitar malos entendidos, como lo sucedido en la Aduana del Aeropuerto de Buenos Aires, se prohíbe Los Viajeros al Rescate” llevar maletas durante el viaje hacia USA.
7. Se formalizó alianza soberana con todas las tiendas de la 5ta Ave de Nueva York para que los VARes, presentando su carnet del PSUV, sean atendidos inmediatamente , eso si sin descuentos o pagos en partes.

8.
Para los VARes que no posean VISA Norteamericana, se implementará un cupo de 8000 $ para compras por Internet. Se configura el navegador o Brauser de sus respectivos LAPTOPS para que solo pueda navegar en AMAZON.COM
9. El VAR que demuestre una mayor relación entre Gastos en Dólares vs Viaje, tendrá automáticamente permiso para “adquerer” o abrir una cuenta en dólares.

10. Una vez que la crisis de nuestro Enemigo-Cliente, dé muestras de mejoría, los puntos del 2 al 10 quedan anulados, manteniéndose vigente por si acaso el punto Nº 1.

Sin más dólares que Agregar

La Presidenta de la A.N

Asi, así así es que se Gobierna¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

así yo también colaboro con esos ami..enemigos