martes, 21 de febrero de 2012

Películas recomendadas para inicio del 2012…

Rescátennos del Metro...son 1, 2 y 3 años:

Una destacada adaptación del “Rescate del Metro 1,2,3” y llevada al cine por el gobierno. Protagonizada por un grupo de empresarios, quienes repentinamente ven atrapadas sus tiendas, por una mole de rocas, maquinarias, cercas y láminas de metal por la construcción del metro. Un thriller que lo mantendrá en suspenso por 3 años y en donde los comercios afectados, buscaran con urgencia salida y entrada para sus clientes, quienes se han vuelto invisibles. No deje de verla, en formato 4D en la Vía España y Ave Transístmica.

¿Qué pasó ayer? 5
Un Alcalde despierta de repente y se da cuenta que ya no es Alcalde. Una película filmada en varias localidades, llena de sorpresas y gastos. El protagonista quien varias veces había sido nominado como próximo despedido, logra con este filme salir…salir en primera plana y despertar la euforia del primer actor o mandatario nacional. Se habla de una 6ta parte, la cual promete ser una Joya.

La Cosa de Otro Mundo:
Un hombre…una voz…un gesto…Una Orden. Película realizada en Venezuela, llena de defectos especiales en donde un ser es capaz de hablar por mas de ocho horas y no decir nada nuevo. Aplaudido y vitoreado por sus zombies. Todos creían que no se callaría nunca, hasta que apareció la Heroína e interrumpió su cañería de palabras, causándole “arrechera”…Conozca el final de este drama que ha durado 13 años y que en Octubre del 2012 será proyectado, si todos marcamos nuestro ticket azul.

Las Aventuras de Pip Pip:
Un remake de “las Aventuras de Tin-Tin”, llevado a la gran pantalla como un cortometraje cargado de terror, en donde laboratorios alienígenas, infectan a un grupo de mujeres terrestres, colocándoles dos implantes llenos de Kriptonita Roja. El mundo grita al conocer que son millones y millones las infectadas, que ni Superman puede salvarlas…El destino de cada una, queda en manos de ellas,  valientes y vanidosas que una vez soñaron con el código 40C…Se recomienda no verla en 3D, pues las consecuencias para la vista, pueden ser mortales…

Nota: Aprobadas todas por J.Cejotas




No hay comentarios.: