martes, 10 de noviembre de 2015

Yo también me pronuncio…

Yo también me pronuncio, porque llegó la hora de que el mundo y todos conozcan la verdad.

  • Me pronuncio porque han asfixiado sistemáticamente y con saña, nuestro gentilicio durante dieciséis años.
  • Porque han saqueado nuestros recursos, para saciar sus intereses y proyectos de expansión totalitaria.
  • Porque han matado selectiva y brutalmente a inocentes venezolanos y extranjeros que ejercen su derecho a protestar
  • Porque la identidad de nuestro país, se ha ido hipotecando y mutando hacia una indocumentada figura con el sello del odio en el alma.
  • Me pronuncio, por todos los fallecidos que ha producido el hampa, flagelo que lleva a muchos a  pensar que es cómplice del proceso.
  • Me pronuncio  por todos los compatriotas, que por una u otra razón hemos tenido que abandonar nuestra tierra, alejándonos involuntariamente de nuestra familia, amigos, costumbres, historia y proyectos.
  • Me pronuncio porque muchos de los niños nacidos fuera del suelo patrio, crecen sin el calor, cariño y consejo de sus abuelos.
  • Me pronuncio porque no se concibe un gobierno que dirija sus fuerzas militares, para atacar sin misericordia y con maldad, a sus propios nacionales.
  • Me pronuncio por esas familias que hoy lloran con impotencia y sin consuelo,  la pérdida de un ser querido de manera trágica.
  • Me pronuncio por los presos políticos, seres humanos víctimas del abuso y parcialidad  judicial.
  • Me pronuncio porque no podemos permitir que un gobierno y funcionarios extranjeros, dicten el presente y futuro de nuestra nación.
  • Me pronuncio porque a pesar de ser nuestro país, un territorio bendecido por la riqueza petrolera, tengamos hoy la vergüenza y el dolor,  de ver episodios trágicos durante la compra de artículos tan básicos como el papel higiénico



Lo hago porque la impotencia acumulada, la desesperación expresada por mujeres y hombres, los lamentos de empresarios nacionales, la sangre derramada por inocentes y culpables, el odio en la mirada de un funcionario de seguridad, la nobel consigna de un universitario que adversa, la familia que entre llantos y apoyo, despide a sus descendientes en Maiquetía , todo debe terminar. Nuestra conciencia debe recuperar su dignidad…Venezuela es de los venezolanos que amamos y crecimos en libertad y democracia.  

No hay comentarios.: