martes, 15 de julio de 2014

Los Ganadores del Oscar…28Feb2013




La estuatuilla adorada, perdón la estatuilla dorada fue entregada y con ella fueron premiados personajes importantes, que con su esfuerzo y empeño en la interpretación de un papel, hicieron que miles de corazones latieran, pares de ojos lloraran, bocas rieran y muchos se la  creyeran…

A continuación parte de la lista de películas, actores y actrices premiadas:
1.       
      LA VIDA DE FI…: Conoceremos a Fi Castro, un hombre que a pesar de estar a punto de morir y con él lo que queda de su pueblo, se vuelve un balsero común y logra sobrevivir gracias a que un gobernante  más rayado que un tigre, le regala las riquezas de su nación sin que nadie lo impida…final de Cuidados Intensivos…
 Ganadora del Oscar al Mejor Director: El G-2  sin 3-D, quienes con magistral dinero y sin encontrar resistencia dirigen esta dramática cinta.
2.       DJOSDADO DESENCADENADO: Le prometieron la libertad de gobernar, le asomaron un nombramiento…pero otro agarró  “el cambur” …Maduro. Entonces él escogió mantenerse al lado de su mentor, mostrarse más radical e imitarlo en lo mentiroso, desencadenando una serie de situaciones que a usted lo mantendrán pendiente de lo que diga @Marquina04. En fin, ¿Volverán las cadenas?  o ¿Nos quitaremos las cadenas?  Se recomienda llevar “glade” porque la película despide olores nauseabundos.
       Ganadora del Oscar al Mejor Actor Secundario: Sobran las palabras…
3.       ARGO: Un pueblo atrapado debe ser liberado, por lo que un grupo de valientes se une por fin para hacer Argo y así, hacerse C-argo de la situación que ya tiene L-argo tiempo y el Emb-argo sobre los bienes y libertad del venezolano son cada vez mayores. Para ello, deben tratar de sacar del Let-argo a todo el mundo y  hacerles ver lo Am-argo que puede resultar si esta vaina sigue así.  Este film promete mover masas…
Ganadora del Oscar a la Mejor Película: Porque todos podemos actuar en ella y no esperar que por Enc-argo se resuelva la situación… 

Otras películas como LOS MISERABLES (Con el caso Simonovis), EL VUELO (De las gallinas cuando huyen), LO IMPOSIBLE (Que vuelva) y VALIENTE (El que ama la libertad) fueron galardonadas también…




No hay comentarios.: