martes, 15 de julio de 2014

Diez frases o respuestas, por si te detiene un fiscal de tránsito… 14Feb2013


10. Señor yo no estaba hablando por teléfono fue que me llamaron y atendí para decirle que venía manejando.
9. Es verdad, venía chateando…pero ¿usted sabe con quién?, con la Autoridad de Tránsito para felicitarlos por la presencia de agentes en esta vía.
8. Mire oficial iba a 120kmh porque tengo una emergencia…hoy se termina el baratillo en Albrook…¿Si quiere le doy el bote hasta allá?
7. Señor agente, cónchale soy extranjera y no sabía que aquí también se usa el rojo en los semáforos para detener el carro.
6.  No es por flojera Sr. Fiscal, es que no querido renovar mi licencia porque en la foto salgo bien prity y a mi novia le gusta mucho…Véala bien.



5. ¿Que mi placa esta vencida? ¿Y en qué año estamos pues?...¿¿¿2013???...Guao como pasa el tiempo…parece que fue ayer cuando terminó el mundial de futbol.
4. Sí señor, entiendo que mi vehículo no esté en buen estado, pero…¡Ay carajo! ayúdeme a recoger esta puerta…Y no, no se recueste de ese otro lado..
3. Yo no me estaba dando a la fuga oficial, sino que quería ver si esas nuevas patrullas de verdad son rápidas…ya veo que sí.
2. Me niego categóricamente a soplar por ese aparato tan raro…además yo no estoy bebido, lo que estoy es mareado y se me enreda la lengua porque vengo del dentista...¿Qué son las 2 de la mañana? Zzzzzzzzzzzz
1. ¡Ande no sea malo! Que ayer fue el día de la amistad y el amor. Mire le prometo que más nunca doy un giro en U cuando esté cruzando el Puente Las Américas

No hay comentarios.: