jueves, 26 de marzo de 2009

Nuestra Mili


A nadie debe ya causarle asombro la actitud que ha tomado el otrora valiente sector castrense. Todavía se escucha a algún iluso o súper optimista decir: “Yo se que los militares no le van a permitir que nos transforme en una Cuba...tu vas a ver...” JAJAJA Me da una lástima con esas personas que aún creen, en ese grupo de títeres de la comodidad...

Aterricemos, está en nuestra manos y con la ayuda de Dios, el lograr nuestra libertad...olvídense de los uniformados... a esos mas bien le conviene que la pesadilla continúe...total ellos están muy cómodos...saben que si les toca disparar será contra civiles desarmados y en correcta protesta por la democracia y el respeto de los derechos individuales y comunitarios...

Pero ojalá que no les toque pelear con los Marines..o cualquier fuerza multinacional...porque ya los veremos corriendo como ratas acobardadas..metidos en embajadas pidiendo asilo...y lo peor..justificándose con la famosa frase...”Yo solo estaba cumpliendo ordenes...”

Prepárense militares..La Justicia a veces tarda pero de que llega ..llega...


Ilustración: Caricatura de Rayma publicada en El Universal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comparto tu punto de vista, en la actualidad todavia existe quien vive con la fantasia que estos bichos salven la patria, ¡Que triste decepcion!.
Da verguenza ver a este bodrio que una vez fue una fuerza respetable el rendirle tributo a un hombre al punto de ser vejados publicamente, ademas de desviar sus funciones academicas y operativas a solo ser una guardia pretoriana y vendedores de papas, hoy disfrutan cobardemente utilizando su fuerza en contra del pueblo desarmado, pero como les tiembla el labio ademas de los esflinteres cuando les toca combatir el hampa, un consejo a todo aquel que tenga un vecino militar, mantengalo siempre cerca, pues algun dia sera necesario ubicarlo para que pague sus cuentas.