miércoles, 4 de marzo de 2009

Viaje al año 1992...1ra Parte

No me pregunten como, porque no puedo decirlo, pero resulta que por algo así al estilo película, tuve la oportunidad de viajar en el tiempo..hacia el pasado...

Si como lo leen, aparecí en una calle aledaña a la Plaza O’Leary..allá en el centro de Caracas. El hecho es que caminé un poco deslumbrado, hacia un kiosco de periódicos y busqué rápidamente la fecha en uno de los diarios...y asombrado pude leer: 03 de Febrero de 1992...coño¡¡¡ 3 de Febrero??? del 92??? Esta noche y mañana es el Golpe de Estado que da Chávez¡¡¡¡

Inmediatamente me puse a pensar que hago??? Si corro a la Disip o a la policía me meten preso por loco...a los medios, déjame ver. Me ubiqué y corrí hacia la sede de El Nacional por allí cerca...mientras caminaba, preguntaba los precios de las vainas...¿Cuánto cuesta un cachito de jamón, pana??? Y me decían, 300 bolívares...”jajajajaj me reía...

Llegué a El Nacional, me acerqué a la recepción, hice una colita como de 3 personas, mientras un vigilante con cara de Arias Cárdenas me veía de arriba abajo...”Buenos días” le dije a la chama ...Quisiera por favor contactar a un reportero del área política o si es posible hablar con el editor...con el Sr. Miguel Enrique Otero....”Usted tiene cita o usted conoce a algún periodista?”...le dije “No a ninguno y no tengo cita..mire lo que tengo que hablar es URGENTE¡¡¡”

-“Señor aquí todo el mundo tiene urgencia...” Sino tiene cita NO PUEDE PASAR...Por favor disculpe y dele paso a la señora que esta detrás de usted...” Salí de allí...

Ya eran las 9:30...Un ahora había pasado..que nervios....mañana era el golpe de este loco...Ya se, me voy al Ministerio de la Defensa...listo carajo....Agarré un taxi..menos mal que siempre en mi cartera he tenido un billete de los de antes de bolívares 1000...un realero...o bueno algo para moverme...

Llegué a Los Próceres, pasé la alcabala a bordo del taxi.,..me bajé frente al MD y caminado rápido, llegué a una especie de alcabala de entrada al estacionamiento...”Alto ciudadano, su identificación y hacia donde se dirige???” miré hacia un lado y me encontré con un guardia militar con boina roja...Coño que susto¡¡¡ Buenos días (Ya eran las 10:21am)...mire me dirijo a la oficina de RR.PP, para hablar con el jefe de información...(Nojoda si entro busco como sea el despacho del ministro)... Guardia: “Ajá me da su cédula por favor”...me entró miedo porque mi cédula fue expedida en el 2002...QUE LOCURA. Se la dí, anotó mis datos y me dijo puede pasar...

Caminé hasta la entrada del edificio y allí vi otro puesto de control...(Que hago vale)...con paso seguro y cara de persona seria...me acerqué al punto de control..”Buenos días, voy a una reunión en la oficina de RR.PP..aquí está el pase que me dieron allá afuera...”

Guardia 2: “ Por favor me permite su cédula y indíqueme a quien busca en Relaciones Públicas”
Yo: OK como nó, aquí la tiene. Voy a reunirme con el General jefe de esa gerencia...
G2: Usted quiere decir..el Coronel Rojas???
Yo: Ese mismo, aunque creo que estar otros oficiales en la reunión (A estas alturas lo importante era entrar al edificio y llegar a la oficina de Ochoa Antich...)

G2: Creo que el Coronel no está...

CONTINUARA.....

No hay comentarios.: