lunes, 16 de julio de 2007

Los 10 usos que se les podría dar a los Nuevos Estadios de Futbol....


Con la capacidad para albergar a más de 350.000 personas en total, los nuevos estadios de fútbol ubicados a lo largo del país, cumplieron su misión de manera exitosa durante la realización de la Copa América....

Ahora que la Copa terminó, a continuación remito los 10 usos que se les pudieran dar:

10. Alquilarlos a la Organización brasileña “Pare de Sufrir”, quienes exigen ser los primeros en tener opción al uso, motivado a que su país ganó la copa.

9. Usarlos como centros de Cedulación de “Nuevos “Venezolanos que viven en: Colombia, Bolivia, Nicaragua, Ecuador y Cuba.

8. Como lugar de desahogo para el Gobernador del Estado cada vez que le toque insulto o humillación en algunos de los Aló Pre...... Y pueda gritar parado en el centro del campo

7. Para que el innombrable realice el nuevo Reality Show “Saque Inicial”. Durante el cual el líder del proceso efectuará El Saque de Alcaldes y otros funcionarios públicos que no ayudaron a la consolidación del Comunismo

6. Para hacer montajes de los juegos de la Copa América con público afecto al régimen y así poder editar un documental que no incluya los miles de gritos de: ¡Libertad! ¡Se va, se va, se vaaaa! y ¡RCTV!

5. Para realizar la Feria “Tenemos Dinero y Qué”. Allí se explicara diariamente a los asistentes lo que se ha hecho con la millonada de dólares que se han gastado en el exterior en regalos, donaciones, lujos, caprichos, arranques y demás que se le han ocurrido al líder del proceso. Se espera gran afluencia.

4. Para la Proyección de la excelente programación de TVES. Estarían abiertos día y noche, para recibir a los millones de televidentes ansiosos por ver ese “Nuevo y Ejemplar” Canal.

3. Se podrían transformar en parques temáticos, como por ejemplo: Parque Familiar “Marisabel...ya te doy lo tuyo” Parque Infantil: “La Morrocoya Azul” Parque Juvenil: “Comunismo o Disney”....y Parque Histórico “El Ché…Gaetano”

2. Venderlos a Cines Unidos y Cinex para proyectar la vida de los presidentes de: Irán, Bielorrusia, Corea del Norte y por supuesto el de Cuba….incluir con la entrada el Combo Revolucionario (1/2 Canilla con queso llanero y Papelón con Limón / sin hielo)

1. Y finalmente…..Declarar esos Estadios territorio Libre de Soccer y dejarlos solo para jugar balompié izquierdo…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece aunque gracioso algunos comentarios como lo de los gobernadores; tambien una falta de respeto porque dichos estadios estan a la par de los mejores de AMERICA y estan aqui asi que hay que cuidarlos y quererlos...

MCR dijo...

Yo tengo un uso mejor:
Meter a todos los rojos rojitos; desde los de PVDSA, Gobernaciones, Ministros, Misiones corruptas, etc. (obviamente también al innombrable).
Una vez congregados, cerrarles las puertas y que unos helicópteros como los que apagan los incendios forestales les vacíe la gasolina esa chimba que hacen ahora en PDVSA; y posteriormente muy sutilmente se les prenda candela.

y ya!! listos!
Y colorin colorado todo se habría acabado!!