jueves, 12 de julio de 2007

Reunión de amigos


Lugar : Cualquiera de los Encuentros que realizan estos golilleros
Presentes : Evo InMorales / Rafael ACorrea / Daniel Ortiga

Evo: Epale¡¡¡ ¿cómo está la cosa? ¿Cómo llegaron?

Rafael: Mas o menos chico , fíjate que Hugo no me ha depositado este mes

Daniel: Saludos Camaradas....por cierto ¿trajeron Cámara?.Yo llegué temprano para hablar con Hugo lo de los 200 Carritos de Helados que va a regalarme. ¿Y cómo llegaste tu?

Evo: Yo llegué puntual, hay que ver que ese avión que me regaló Hugo es machete...fíjense que tiene en la parte de atrás un minicampo de bolas criollas, que yo lo uso para jugar metras..porque de bolas no se nada.

Daniel: Ustedes creen que lo del Bolívar Fuerte nos afecte para seguir recibiendo regalos?

Rafael: No chico, al contrario---la vaina se pondrá mejor--- Porque Bolívar siempre nos ha ayudado y con Hugo todos somos Bolivarianos y Fuertes.

Evo: Por cierto tengo que hablar con mi Tutor y decirle que se volvió pura bulla con lo de pagarme la deuda externa del país....que no me deje afuera, a ustedes ya se las pagó.

Daniel: Tranquilo Evo, que Bolívares hay...seguimos de la mano y cumpliendo la Cartilla. ¿A que hora empieza esta vaina?

Rafael: No se vale...que fastidio . Con tantas vainas que tengo que pedirle a Hugo y aquí seguro nos ponen a oír discursos sobre desarrollo, democracia y derechos humanos...

Evo: Hagan como yó..sonrisa , afirmando en todo momento y con la cara como que esos temas les interesan mucho.

Daniel: Verdad que tu si actúas bien...por mi parte espero otra oportunidad para darle apoyo a Hugo públicamente...por lo menos me aseguro dos hospitales y una placita nueva.

Rafael: Yo traje mi guión listo...Cierre de Medios, Ataque a las Clínicas Privadas y hasta voy a mencionar lo de los Gallineros Verticales.

Evo: No dejes por fuera lo del desarrollo endógeno, mira que tu tienes mucho Endegenas allá.

Rafael: Coño cualquiera cae que en tu país no hay Endegenas...que risa.

Daniel: Bueno me voy a la habitación y acuérdense de ponerse algo Rojo, QUE ESO HACE FELIZ A HUGO ...nos vemos en el Lobby en 20 minutos.

Rafael y Evo a Coro : Asi¡ Asi¡ Asi¡ es que se Pasea¡¡¡¡ Nos vemos Camarada.

No hay comentarios.: