lunes, 23 de julio de 2007

Películas de Moda




Los 4 Fantásticos y el Red Surfer:

Ahora que finalizó la Copa, nuestros heroes Freddy , David, Jhon y Stalin deben enfrentar con mayor fuerza al “Red Surfer” destructor intergaláctico que aterrizó en nuestro plante criollo y quiere hacernos perder toda esperanza. Los 4 Fantásticos unidos, inician esta nueva etapa de lucha con mayores poderes universitarios y nacionales.


Felices para Siempre

En el país donde lo imposible se hace fácil, el Brujo del Llano se ha apoderado de todo y quiere dominar la voluntad de sus pobladores. Un día, sin miedo y con la fuerza solidaria que da el querer ser libre, todos se unieron y haciendo a un lado sus intereses personales, enfrentaron al Brujo del Llano y a su banda de hechiceros pagados. Esta historia esperada por todos ya esta cerca.



Ratatouille

Una Rata llamada Ugho sueña con convertirse en el Gran Emperador del mundo. Venido de las alcantarillas y cloacas mas inmundas, se hace pasar por un animal bondadoso y engaña a todos en la ciudad, pero su naturaleza vil se hace evidente ante todos y es descubierto. El final de esta película lo hará reír mucho.



Transformers

Película de acción en donde el Androide del Caribe, en sus últimos días de vida, se une con el robot militar carnicero y ambos apoyados por un plan maléfico, se proponen transformar a la humanidad en seres sin voluntad y sentimientos. Batalla épica en donde la Autobots Democráticos combaten a los Decepticons Comunistas. La Libertad pende de un Hilo....No la Pierdan

No hay comentarios.: