lunes, 23 de julio de 2007

Películas de Moda




Los 4 Fantásticos y el Red Surfer:

Ahora que finalizó la Copa, nuestros heroes Freddy , David, Jhon y Stalin deben enfrentar con mayor fuerza al “Red Surfer” destructor intergaláctico que aterrizó en nuestro plante criollo y quiere hacernos perder toda esperanza. Los 4 Fantásticos unidos, inician esta nueva etapa de lucha con mayores poderes universitarios y nacionales.


Felices para Siempre

En el país donde lo imposible se hace fácil, el Brujo del Llano se ha apoderado de todo y quiere dominar la voluntad de sus pobladores. Un día, sin miedo y con la fuerza solidaria que da el querer ser libre, todos se unieron y haciendo a un lado sus intereses personales, enfrentaron al Brujo del Llano y a su banda de hechiceros pagados. Esta historia esperada por todos ya esta cerca.



Ratatouille

Una Rata llamada Ugho sueña con convertirse en el Gran Emperador del mundo. Venido de las alcantarillas y cloacas mas inmundas, se hace pasar por un animal bondadoso y engaña a todos en la ciudad, pero su naturaleza vil se hace evidente ante todos y es descubierto. El final de esta película lo hará reír mucho.



Transformers

Película de acción en donde el Androide del Caribe, en sus últimos días de vida, se une con el robot militar carnicero y ambos apoyados por un plan maléfico, se proponen transformar a la humanidad en seres sin voluntad y sentimientos. Batalla épica en donde la Autobots Democráticos combaten a los Decepticons Comunistas. La Libertad pende de un Hilo....No la Pierdan

viernes, 20 de julio de 2007

La Elite de los Helicópteros


A cada instante sobre Caracas, uno puede escuchar el sonido característico de los helicópteros al mejor estilo de la ciudad de Los Angeles, con la diferencia de que sobre nuestra ciudad a excepción de uno (Traffic Center), todos son helicópteros militares...De día, de tarde y de noche, uno puede verlos y escucharlos. De Este a Oeste, de Norte a Sur, de Arriba Abajo...Rusos, Franceses, Canadienses y Americanos, todos transportando a la realeza, a la crema del régimen, que por sus abultadas agendas e importantes funciones (dar colas y cumplir mandados) tienen obligatoriamente que “desplazarse por el aire”...para hacer cosas por debajo de la tierra.

Este estilo, taaaaaaaaaaan criticado antes por ellos mismos, es ahora prácticamente la nueva red de trasporte de personajes y personeros del régimen....ya no es solo el innombrable, ahora todos y todas tienen su nuevo lema... ..!A Vuelo de Vendedores¡

En dónde queda el "ser comedido" en los gastos, en dónde quedó el mezclarse con la gente y sobretodo esa hipócrita frase “Ser Rico es Malo”..No señores, “Ser Bolsa es Malo”..y nosotros no somos Bolsas...Que bueno trasportarse en Helicóptero y evitar las Colas, que Sabroso evitar las Pitas, Los Motorizados y sobre todo la Inseguridad; Aprovechen y agarren el Helicóptero Ruso, sí ese el mas grande del mundo y se montan todos y toman rumbo hacia “El Paraíso del Caribe” aterrizan allá y ponen en práctica con bastante fuerza una frase que a ustedes les gusta y que dice ”Amor con Hambre No Dura”

Hoy Caracas está convertida en la Saigón de finales de los años 60, cuando en plena Guerra de Vietnam se veían helicópteros militares en los cielos y en la tierra motorizados y ambulancias trasportando heridos.....Sigan dándose lujos , Sigan Volando y Volando que mientras mas Alto suban mas dura será la Caída...

lunes, 16 de julio de 2007

Los 10 usos que se les podría dar a los Nuevos Estadios de Futbol....


Con la capacidad para albergar a más de 350.000 personas en total, los nuevos estadios de fútbol ubicados a lo largo del país, cumplieron su misión de manera exitosa durante la realización de la Copa América....

Ahora que la Copa terminó, a continuación remito los 10 usos que se les pudieran dar:

10. Alquilarlos a la Organización brasileña “Pare de Sufrir”, quienes exigen ser los primeros en tener opción al uso, motivado a que su país ganó la copa.

9. Usarlos como centros de Cedulación de “Nuevos “Venezolanos que viven en: Colombia, Bolivia, Nicaragua, Ecuador y Cuba.

8. Como lugar de desahogo para el Gobernador del Estado cada vez que le toque insulto o humillación en algunos de los Aló Pre...... Y pueda gritar parado en el centro del campo

7. Para que el innombrable realice el nuevo Reality Show “Saque Inicial”. Durante el cual el líder del proceso efectuará El Saque de Alcaldes y otros funcionarios públicos que no ayudaron a la consolidación del Comunismo

6. Para hacer montajes de los juegos de la Copa América con público afecto al régimen y así poder editar un documental que no incluya los miles de gritos de: ¡Libertad! ¡Se va, se va, se vaaaa! y ¡RCTV!

5. Para realizar la Feria “Tenemos Dinero y Qué”. Allí se explicara diariamente a los asistentes lo que se ha hecho con la millonada de dólares que se han gastado en el exterior en regalos, donaciones, lujos, caprichos, arranques y demás que se le han ocurrido al líder del proceso. Se espera gran afluencia.

4. Para la Proyección de la excelente programación de TVES. Estarían abiertos día y noche, para recibir a los millones de televidentes ansiosos por ver ese “Nuevo y Ejemplar” Canal.

3. Se podrían transformar en parques temáticos, como por ejemplo: Parque Familiar “Marisabel...ya te doy lo tuyo” Parque Infantil: “La Morrocoya Azul” Parque Juvenil: “Comunismo o Disney”....y Parque Histórico “El Ché…Gaetano”

2. Venderlos a Cines Unidos y Cinex para proyectar la vida de los presidentes de: Irán, Bielorrusia, Corea del Norte y por supuesto el de Cuba….incluir con la entrada el Combo Revolucionario (1/2 Canilla con queso llanero y Papelón con Limón / sin hielo)

1. Y finalmente…..Declarar esos Estadios territorio Libre de Soccer y dejarlos solo para jugar balompié izquierdo…

jueves, 12 de julio de 2007

Reunión de amigos


Lugar : Cualquiera de los Encuentros que realizan estos golilleros
Presentes : Evo InMorales / Rafael ACorrea / Daniel Ortiga

Evo: Epale¡¡¡ ¿cómo está la cosa? ¿Cómo llegaron?

Rafael: Mas o menos chico , fíjate que Hugo no me ha depositado este mes

Daniel: Saludos Camaradas....por cierto ¿trajeron Cámara?.Yo llegué temprano para hablar con Hugo lo de los 200 Carritos de Helados que va a regalarme. ¿Y cómo llegaste tu?

Evo: Yo llegué puntual, hay que ver que ese avión que me regaló Hugo es machete...fíjense que tiene en la parte de atrás un minicampo de bolas criollas, que yo lo uso para jugar metras..porque de bolas no se nada.

Daniel: Ustedes creen que lo del Bolívar Fuerte nos afecte para seguir recibiendo regalos?

Rafael: No chico, al contrario---la vaina se pondrá mejor--- Porque Bolívar siempre nos ha ayudado y con Hugo todos somos Bolivarianos y Fuertes.

Evo: Por cierto tengo que hablar con mi Tutor y decirle que se volvió pura bulla con lo de pagarme la deuda externa del país....que no me deje afuera, a ustedes ya se las pagó.

Daniel: Tranquilo Evo, que Bolívares hay...seguimos de la mano y cumpliendo la Cartilla. ¿A que hora empieza esta vaina?

Rafael: No se vale...que fastidio . Con tantas vainas que tengo que pedirle a Hugo y aquí seguro nos ponen a oír discursos sobre desarrollo, democracia y derechos humanos...

Evo: Hagan como yó..sonrisa , afirmando en todo momento y con la cara como que esos temas les interesan mucho.

Daniel: Verdad que tu si actúas bien...por mi parte espero otra oportunidad para darle apoyo a Hugo públicamente...por lo menos me aseguro dos hospitales y una placita nueva.

Rafael: Yo traje mi guión listo...Cierre de Medios, Ataque a las Clínicas Privadas y hasta voy a mencionar lo de los Gallineros Verticales.

Evo: No dejes por fuera lo del desarrollo endógeno, mira que tu tienes mucho Endegenas allá.

Rafael: Coño cualquiera cae que en tu país no hay Endegenas...que risa.

Daniel: Bueno me voy a la habitación y acuérdense de ponerse algo Rojo, QUE ESO HACE FELIZ A HUGO ...nos vemos en el Lobby en 20 minutos.

Rafael y Evo a Coro : Asi¡ Asi¡ Asi¡ es que se Pasea¡¡¡¡ Nos vemos Camarada.

miércoles, 11 de julio de 2007

Yo si soy una Maravilla


Yo soy una Maravilla
Porque acabé con mi país
Lo dividí y lo tengo en camilla
Y le sigo dando mi Hachís

Le cambié el nombre
Y le volteé el caballo
Le puse una estrella
Y hasta rojo un guacamayo

Les aseguro que soy una Maravilla
Y no la octava sino todas
Porque cayeron en mi trampilla
Creyendo que era la democracia de moda


Todo lo controlo con mi mano
Y se hace lo que yo diga
O lo que manda el del Habano
Que es otra Maravilla

Si quieren sacarme tienen que unirse
Porque así como están no van a poder
Dictadura no sale con marcha
Solo con plomo se puede vencer




lunes, 9 de julio de 2007

Cherry Navarro


De estar vivo, hoy cumpliría 63 años el gran Cherry Navarro, quien nació un 9 de Julio de 1944 en Caripito Edo Monagas.

Cuando Cherry Navarro murió yo era muy pequeño, sin embargo recuerdo de manera clara como sonaba en la radio una canción que me llamaba la atención, una melodía fácil de recordar pero con una letra complicada, esa canción era “Aleluya”....y entonces yo, con solo 6 años entonaba por allá en 1971 la frase que decía “Estas son las cosas, que me hacen olvidar...este mundo absurdo...que no sabe a donde va..Aleluya... ”

Ya con mayor edad le pregunté un día a mi papá sobre Cherry Navarro y me dijo que tuvo la oportunidad de conocerlo en Radio Caracas y que lamentablemente se había muerto muy joven, justo cuando su popularidad estaba en aumento.

En el año 2005 compré un fascículo de la serie de revistas “Gente en Ambiente”, editada por Napoleón Bravo, que contenía un CD con la canción Aleluya...hoy en día esa canción la coloco en mi casa y mi hijo de 4 años la disfruta y baila.

Quiero con estas palabras rendirle un sincero homenaje a ese fallecido talento venezolano, elevando una oración para su descanso eterno y diciéndole a Cherry que su Aleluya todavía se escucha...

viernes, 6 de julio de 2007

El Valor de Desfilar...


¡Patria, “Sosalismo” o Muerte¡ Entonó el líder militar antes de pedir permiso para dar inicio al Desfile “Civico o Militar”....
– Permiso Concedido –
...y con su cara camuflada (para que no supieran quien es) se despidió gritando ¿Venceremos????

Con mucho valor y con las armas sin “balas”, desfilan nuestros “valientes” defensores, nuestros paladines de la Justicia y la Democracia...

Los Tanques con sus cañones apuntando hacia la derecha, en subliminal mensaje, retumban con sus motores recientemente aceitados (cada 4 de Julio se calientan y se aceitan)... Los soldados cargando Bazukas vacías, afincan sus botas en señal de fuerza....

Batallones – Sin Batalla- , Comandantes – Sin Comando, Pelotones – Sin Pelotas y Fuerzas Especiales – Sin Nada Especial, corrieron frente a las tribunas y celebraron con gallardía el ser Revolucionarios...atrás quedó el 05 de Julio de 1811

Las caravanas de Camiones, ambulancias, jeeps, carrozas, carritos y carruchas se presentan alineadas y no alineadas...Todos “Armados” con la gasolina suficiente para recorrer el Paseo y regresar a sus depósitos.

La Reserva con Banderas Rojas...y con armamento Ruso, cantó, gritó y saludó a su líder...al Todopoderoso...al que todo lo puede...menos cambiar el estado del tiempo ..porque la lluvia les aguó la fiesta...

Al final solo algunos pocos aviones “con poca” gasolina también cruzaron el cielo de derecha a izquierda , en formación y desinformación y hasta se dice (Fuente del Ministerio – La que está en el Hall) que controlados por un sistema remoto desde La Habana

Con gran entusiasmo se pudo ver en la Tribuna Principal a un nutrido grupo de Focas Amaestradas aplaudiendo....Que Valor¡¡¡

Que Valor el de estos los Nuevos Hombres y Mujeres de la República...Que Valor para Gritar...Que Valor para Marchar...Que Valor para saludar y adular.....Que Valor para apoyar al Régimen....Pero Que Poco Valor para Cumplir con su Misión Constitucional.

lunes, 2 de julio de 2007

10 Preguntas que se hace un "extranjero" que nos visita en la Copa América


1. ¿Qué hace un Presidente haciendo tan ridículo Show en el centro del campo durante la inauguración?
2. ¿Por qué la barra humana tiene que nombrarlo cuando esto es un acto deportivo?
3. ¿Por qué dentro del Estadio hay tanta gente vestida de rojo si el uniforme de Venezuela es Vinotinto?
4. ¿De donde salió esa Guacamaya Roja de pié a cabeza que nunca la había visto?
5. ¿Por qué gritan a los equipos que juegan SE VA SE VA SE VAAAA?
6. ¿De donde traerán esa agua mineral que venden en el estadio que cuesta a Bs. 6.000 la botellita pequeña?
7. ¿Será que los Perros Calientes son de salchichas de lomito que cuestan Bs. 15.000?
8. ¿Por qué tantos militares si supuestamente este es un país democrático?
9. ¿Será que los árbitros quieren favorecer al equipo local, que nos ven lo penaltis en contra?
10. ¿A quién le reclamo el resto de mis entradas que compré por Internet desde mi país y aún no he recibido?