lunes, 14 de enero de 2008

Entrevista a un Patas Blancas

Directamente desde un charquito ubicado en la avenida principal de una prestigiosa urbanización de una ciudad de Venezuela, cuyo nombre prefiero reservarme, me ha llegado esta entrevista realizada al nuevamente famoso “Aedes aegypti” , mucho mejor conocido como Patas Blancas. A continuación el interesante dialogo:

P ¿Buenas tardes señor Patas Blancas?
R Buenas tardes para usted porque lo que es para mi ha sido malísima, no ha pasado pero ni un perro a quien chuparle la sangre...así que he estado aquí en este charco emborrachándome.

P Mire venimos a entrevistarlo motivado al auge que usted a tomado nuevamente en Venezuela..
R Primeramente quiero desde el fondo de mi rojo estomago, agradecer al Gobierno Revolucionario el apoyo que dio, para que mi regreso fuera posible y sobretodo tan lleno de victorias.

P ¿A que cree usted que se debe este relanzamiento del Dengue señor Anófeles?
R Epa mucho cuidado pana...no me confundas con ese Zancudo Escuálido...soy el Patas Blancas. Bueno mira puedo decirte que principalmente mi regreso de debe a las excelentes Políticas de Salud lanzadas por este gobierno, gracias a eso, el escudo epidemiológico que nos mantenía alejados de estos escenarios, por fin fue abierto, bueno mejor dicho roto y aquí estamos de nuevo, presentando nuestras últimas modalidades de vuelo, picado y escape a los aplausos...

También me permito agregar que el desabastecimiento de productos nos ayuda..fíjate que el Baigón, o el Raid Max ni mucho menos el Sheltox se consiguen....es decir, La Revolución nos puso en Bandeja de Plata el poder presentarnos en este país nuevamente.

P ¿ Cree usted entonces que su gira nacional será todo un evento?
R Claro chico....ya en ciudades como Valencia, Maracay, Puerto La Cruz y Caracas, el recibimiento ha sido apoteósico, sangre por aquí, picadas por allá...hospitalizados de euforia..en fin lo que nosotros queríamos.

P¿ Cuanto tiempo piensan permanecer en el país?
R. Fíjate que nosotros llegamos hace tiempo, pero el gobierno y sanidad no querían que se hiciera publica nuestra labor..tu sabes, para evitar la competencia o quizás por envidia.. o no se porque.

Estaremos en el país el tiempo que sea necesario o mientras haya audiencia, que se que la hay. Tu sabes que nosotros no necesitamos mucho trajín para movilizarnos y picar. Hasta ahora el Gobierno no ha dicho que nos vayamos

P. ¿Qué mensaje le envía usted al Venezolano común?
R. A todos nuestros admiradores les damos las gracias por su apoyo, recordándole que: No cierren las ventanas, Dormir preferiblemente como dios los trajo al mundo, evitar el uso de Plaquitas y lo mas importante alimentarse bien....así sea con comida de Mercal....

P. Bueno señor Patas Blancas, muchas gracias por haber detenido su vuelo por unos momentos y permitirnos esta entrevista...
R Gracias a ustedes y como regalo te voy a picar ese cachete que se ve bien rojo...

No mijo....yo me traje mi OFF por si acaso...así que Pica y Huye para otro lado

Reportó para ustedes Alunizaje Apollo 11

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente entrevista, me imagino que debe haber sido bastante complicado escucharlo... lástima que la situación del dengue no permite reirse mucho de estas cosas.

Unknown dijo...

Gracias Inés por tu comentario...te cuento que lo dificil no fue tanto escucharal zancudo, sino espantar a sus colegas que querían participar en la entrevista...o picar al reportero.

En Venezuela la Revolución avanza a Paso de Destructores...