lunes, 21 de enero de 2008

Que pena con Togolo y Popy

Llegó el Circo al Pueblo¡¡¡¡ El Circo con el Gran Payaso¡¡¡ Pues señores, nos hemos convertido en el país espectáculo, el país del Show....el país del que todos se ríen.

Ya no es por la canción de "Los dientes de arriba se cepillan hacia abajo...." o la conocida "El Telefonito es una Necesidad" , canciones que entonaron Togolo y Popi y que divirtieron a generaciones de niños....Hoy en Venezuela tenemos al gran cómico, al Gran payaso...el que todo lo puede... Chavozo "El Pavoso"

El Show de Chavozo comenzó hace 9 años, pero no puede usted dejar de ver sus últimos números, cuyos estrenos se dieron a finales del 2007 y ahora en el 2008 están llegando a su apogeo.

Así tenemos que Chavozo desplegando toda su creatividad a presentado los siguientes actos:

"Mamá encogí a los Rehenes", allí en medio de malabaristas, titiriteros y magos, Chavozo lanzó sus chistes y ocurrencias, en su parodia, payasos de Argentina, Cuba, Nicaragua y Brasil también hicieron reír al mundo...Chavozo y su Mago Chacín el Paladín harían aparecer 3 rehenes en medio del escenario....pero que tristeza algo salió mal y solo aparecieron 2....

"Entrego cuenta y cuentos" Esta vez Chavozo hizo que Venezuela y el mundo se cayeran hacia atrás cual Condorito....entre sus bromas, mencionó el combate a la inseguridad, la dotación de alimentos, la recolección de basura y la broma que hizo que todos rieran hasta casi morir...combatir la corrupción

Su 3er acto ha tenido un éxito sin igual: "La Guerrilla Encantada" Aquí Chavozo definitivamente demostró que su futuro como payaso es imbatible....En este show sketch, Chavozo con su gracia habitual le pide a la audiencia que se hagan el harakiri y adoren a los terroristas...la audiencia soltó carcajadas y hasta hubo que cortar el show.

Hace una semana estrenó su cuarto y ojala último acto: "Chavozo contra Uribe el Mafioso del Caribe" Entre insultos, mentiras y amenazas, Chavozo persigue y persigue a Uribe, sin que este último reaccione, entonces Chavozo con su boca pintada de ROJO comienza a botar espuma y se tira al suelo como epileptico.....Pero bueno amigos no cuento mas....Vayan al Circo y vean este acto en persona....

En fin, ni Togolo, Popi, Bozo o Cepillin hubieran tenido cancha para competir con Chavozo...El Pavoso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Máx:
Excelente y muy acorde a nuestra triste realidad este post que publicaste...
Lamentablemente no creo que sea su "último show", aunque la gran mayoría quisieramos que así fuera y no tener que seguir viendo estos show tan vergonzosos para nuestro bello país !!