martes, 29 de enero de 2008

Es mas fácil vengarse de Venezuela que hacerla feliz...


Este 2008 ha sido tal cual lo vaticinaron...y no estoy basándome en lo que escribió Adriana Azzi o lo que dijo Hermes y mucho menos en Walter Mercado, ya que para saber que el 2008 iba a ser difícil, no hacía falta una Bola de Cristal, Quija o poderes especiales...porque el 2008 sería para Chávez, el año de la venganza .

Era fácil de predecir, conociendo la naturaleza turbada del hoy nuestro gobernante; su inclinación por el rencor y el de cobrar lo que le hagan...jamás le ha sido fácil ocultarla. Quién no recuerda sus juramentos, sus pedidos de perdón, sus lágrimas y gestos de arrepentimiento. Ya unos pocos días después del Referéndum de Dic 07, nos llamaba “Mierda”, “Inmaduros” y otros calificativos, que siempre afloran en su mente antes que cualquier gesto de rectificación y reconocimiento del fracaso.

Tenemos que seguir unidos durante el 2008 y mas allá...Aguantar y enfrentar los abusos que nos vienen...sin miedo, sin bajar la cabeza...El desabastecimiento extremo, la represión, la economía a punto de colapsar, las epidemias, la implosión del sistema de salud, las provocaciones y su obsesión por el poder se incrementaran...Entonces Venezolano que deseas ser libre ¿Seguiremos unidos construyendo la caída fin de esta dictadura comunista? Claro que si, No te quedes pasmado...la victoria del 2 de Diciembre es el comienzo del fin del innombrable...Su Venganza Sistemática que busca arrodillarnos no nos va a vencer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mientras una parte de la sociedad civil y supuestos representantes opositores sigan pensando que estamos en DEMOCRACIA...pues nada podremos hacer.

LAS DICTADURAS Y EL TOTALITARISMO Y LAS ILEGALIDADES Y VIOLACIONES DE NUESTROS DERECHOS HUMANOS SE ATACAN CON VALENTÍA Y CON EL SENTIDO DE LA REALIDAD...CON LO RACIONAL.

Para qué nos siguen vendiendo el asuntico de elecciones, cuando muchos sabemos que el RR fue trampeado y también las elecciones presidenciales pasadas? Por qué siguen engañando al pueblo venezolano haciéndole creer que estamos en democracia?

EL programa nazi casatrocomunista dice otra cosa y lo han seguido penetrando sistemáticamente...sin tregua...