sábado, 17 de diciembre de 2011

Carta de Hugo Rafael a Manuel Antonio.

¡Hermano del Alma¡  Desde aquí a orillas del Canal…Del Canal 8, quiero escribirte unas pocas líneas, para celebrar tu regreso a Panamá.  Cuanto tiempo ha pasado desde aquella batalla histórica, cuanta música y Heavy Metal soportaste hasta rendirte, eres un héroe, te digo que ni Gene Simmons hubiera aguantado tanto Rock, como el que bailaste aquel Diciembre del 89…


Manuel Antonio ¡Camarada¡ pensé que el imperio pudiera haber estado metido en tu traslado, pero cuando prendí mi televisor pantalla cuadrada y vi el avión de Iberia, supe que habían sido los Gallegos y lo confirmé, al saber que usaron a Manolo “El Canario” como señuelo, para confundir a los medios jajaja que brutos.

Hermano, tú mantente callado y no digas nada, te recomiendo que si te van a entrevistar,  saques un crucifijo y lo beses ante las cámaras…es muy efectivo, la gente inmediatamente te perdona toda vaina y se creen de una vez que tu estas arrepentido.  Por otra parte le mandé un telex a unos panameños panas y les pedí que  consigan muchos Cartuchos y Chuzos  para liberarte, así que mantente alerta, que esos compatriotas tuyos, entendieron claramente  mi fax.

Por cierto, escuché que la cárcel en donde estás se llama “Renacer”, bueno ojalá y sea así, porque por las imágenes que me llegaron,  te vi bien jodido. A lo mejor y de verdad renaces, como me pasó a mí cuando me indultaron en 1994.

No te vayas a ofender, pero me dolió mucho que la corbata roja que te dejé con El Chacal, la haya usado tu doble o señuelo…no pude ocultar mi rabia cuando en la TV, entre los guardaespaldas  y la capucha pude verla. Menos mal que después, uno de los cubanos que me cuida día y noche, me hizo entrar en razón, porque casi y decreto de una vez la Misión “Año 2012 Con las que te conté de Corbata”
Para finalizar solo puedo decirte que tengas paciencia, que 60 años no son nada, veme a mí que ya llevo 13 años,  sin poder ir  a un estadio de beisbol o caminar por las calles sin escoltas y me mantengo igualito, bueno eso me dice Fidel…

Por Ahora aquí te tengo preparada tu réplica de la espada, te la quiero dar para que te traiga suerte, fíjate que ya se la entregué a Hussein  y a  Muamar  y se alejaron de la guerra y ahora, hasta descansan en paz. Apenas salga un tanquero para allá, te la mando. 
Con afecto especial,
HR
PD: Espero que los Cartuchos no se mojen con esa llovedera…

No hay comentarios.: