martes, 24 de julio de 2012

Sin tener la Ch a vista ¡Soy venezolano¡

Además de las múltiples razones, que se escribieron o alegaron, una vez que el presidente comandante, dijo la infortunada y triste frase sobre ser o no ser; he querido esta vez  aprovechar el espacio que me brinda el Semanario El Venezolano de Panamá, para publicar algunos de mis propios argumentos,  que orgullosamente respaldan mi nacionalidad:
Soy venezolano porque:
1.       Crecí riéndome y gozando del buen humor, gracias a las tradicionales e inigualables parodias de Radio Rochela. Hoy temporalmente suspendida por el Abuso de Poder. 

2.       Disfrutaba plácidamente en familia o con amigos, de las divertidas series y transmisiones deportivas,  que pasaba el Canal 8.   Planta secuestrada desde más de una década por el régimen y utilizada, para reafirmar el Abuso de Poder. 

3.       No me importaba, asistir cualquier celebración luciendo una camisa roja, azul o de cualquier color; porque nadie me iba a insultar o a odiar por el color de mi ropa. Cada día que hemos sufrido bajo la opresión de la Ch, el color rojo se ha estigmatizado, al punto que las tiendas de ropa en Venezuela, ya tienen una sección especial para los Abusadores de Poder. 

4.        Me daba orgullo ver hacia arriba y admirar el conjunto formado por las torres de Parque Central, digno ejemplo nacional de arquitectura y modernidad.  Complejo hoy, minado por la inseguridad; mole destruida y hasta carbonizada por las manos pelúas y rojas del Abuso de Poder.  

5.       Ir a Los Próceres , en compañía de mis abuelos o conocidos y ser testigo de un desfile de 5 de Julio, era algo magnifico; las 4 fuerzas marcialmente avanzando, mientras de fondo la música militar y la voz del narrador, incentivaban el verdadera amor a la patria, sin buscar dividir a hermanos o familias o la vil intención de endiosar al Abusador Mayor . 

Soy venezolano, porque llevo labrado en mi corazón un fuerte respeto y entendimiento de la obra de Simón Bolívar, venezolano,  que mas allá de tener poder y rango, ganado en verdaderas batallas, demostró con hechos que la unión es posible, sin odios, resentimientos y mentiras.
Su palabra y obra debe fortalecer a cada venezolano, que entiende que si Hay un Caminopara sacar al Abusador Mayor…

No hay comentarios.: