martes, 9 de octubre de 2007

El Azul es un color mas bonito....

Cuando uno cierra los ojos y quiere imaginarse algo tranquilo, muchas veces piensa en el mar, sereno, al aire libre y de color Azul ...Cuando vamos en un avión, no hay nada mas placentero que ver por la ventanilla y encontrarse con el Cielo Azul...infinito y Vivo.

El Azul es una de las seis sensaciones cromáticas de la visión humana. Es un color que normalmente lo asociamos a la Paz y a la Tranquilidad, porque es un color que al ser observado por nuestros ojos, nos transporta hacia un mundo de Orden, Libertad y Armonía.

El Azul ha jugado un papel importante en el Arte, ha sido utilizado por famosos artistas, representando en sus diversas tonalidades (Hasta mas de 4 millones) , la Profundidad, El Infinito, La Trascendencia...y hasta la Inmortalidad.

El Azul es fácil de Combinar....El Rojo no

El Azul es Oxigeno...El Rojo es Sangre

El Azul expresa en si la Confianza...El Rojo la Agresividad

Enmarquemos el destino de nuestro país en color Azul, mantengamos nuestro Horizonte Limpio, libre de Nubes oscuras y en donde un cielo Azul guíe el vuelo de la Paz, la Unión. Que una Ola de Fuerza y Color Azul Intenso barra y haga a un lado todo ese Rojo que rodea y cerca la Libertad de Venezuela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTA MAS LA PUREZA DEL BLANCO

LA ESPIRITUALIDAD DEL BLANCO

LA LIMPIEZA DEL BLANCO

LA FRESCURA DEL BLANCO

MEJORCAMBIAMOS EL ROJO Y EL AZUL POR EL BLANCO

Anónimo dijo...

Ya lo de los colores en este país es psicológico. Nunca más, desde que el mamarracho en jefe impuso el rojo como color que identifica su robolución, usé nada rojo. Es más, ni siquiera uso labial rojo y mucho menos ropa. Me creerían si les digo que cuando fuí a comprar mi carro nuevo LO PRIMERO QUE LES DIJE en el concesionario era que podría ser de cualquier color, hasta blanco, PERO QUE ROJO NO. Antes de que estos malandros llegaran al poder, ¿quién en Venezuela le tomaría repulsión a algún color, por ejemplo el blanco que identificaba a AD o el verde a COPEI?. En esos años, los venezolanos éramos hermanos, no importaba quien era adeco o copeyano, se enchaban vaina entre sí, de la manera más sana y respetuosa pero jamás se sembró odio por simpatizar por algún partido en particular. Ahora, el mamarracho en jefe ha sembrado de odios y divisiones a un país que jamás supo lo que era odiarse entre ricos y pobres, blancos y negros, o por colores partidistas. Hasta donde nos han llevado. VENEZUELA NECESITA SOLUCION!!!!

MCR dijo...

Primero que nada tengo que reconocer mi asombro ante todo esa inspiración tan bonita sobre el azul (por cierto mi color favorito).
Yo el rojo no utilizo en nada, para mi es un color que desapareció de los colores de la vida.
En estos días vi un documental muy interesante llamado "el secreto"; en donde dicen que las energías negativas alimentan a la fuerza negativa; los pensamientos positivos a las cosas positivas. Estoy por pensar que todo el odio que le tenemos, es lo que lo hace ser tan atornillado en el poder. Quizás el día que tengamos pensamientos positivos y lo ignoremos por completo quizás ese día salgamos de esta pesadilla (no es que crea del todo en eso; pero es que ya no se en que creer para quitarnos de encima este castigo).