viernes, 5 de octubre de 2007

La Confesión del Golpista


Confesor Golpista (C.G): Padre, vengo a confesarme; y lo hago no porque sienta que soy pecador, sino porque quiero hacerle ver a la Iglesia que yo si bien es cierto doy dólares, insultos, regaños, abusos y otras cosas buenas, también doy la cara...ah y háganselo llegar al de allá arriba...no a Fidel sino a Jesús.

Padre: Bueno Hijo Dios te Bendiga, quiero que sepas que Jesús te oye directamente así que puedes hablar con toda confianza...

C.G: Pero bueno Padre...es que acaso aquí no hay disciplina, fíjese que para hablar conmigo directamente hay que pasar como por 200 alcabalas humanas y aún así yo no hablo ni escucho a nadie...y no es por maldad, es que no tengo tiempo padre, usted sabe lo ocupado que me tienen Cuba, Iran, Nicaragua y Bolivia.

Yo trato de ser complaciente con todos, los dejo viajar, hasta con maletas mágicas y lloran...les quito el azúcar para que no engorden y combatir el diabetes y se quejan...Padre, pongo el Control de Cambio para ayudarlos a ahorrar y como me responden ...gastando y vendiendo las divisas “Libremente” Ah padre???

Padre: Hijo debes entender que tu fuiste electo para gerenciar y dirigir el rumbo de esta nación hacia la evolución, el desarrollo y consolidación de las Libertades, Derechos y Unión..

CG: Pero es que precisamente a eso me he dedicado esto 9 años...Le cuento:

Desarrollo: La Fabrica de Hummers funcionará en Venezuela. Ya tenemos casi lista la de Fusiles Rusos AK. Y de desarrollo humano ni se diga...vea las cifras de enriquecimiento que sacó Transparencia Internacional..estamos en los 1ros lugares..

Libertades: Aquí no tiene discusión...ni pueden opinar sobre este tema...soy y somos libres de hacer los que nos da la gana.,....allá aquellos que no apoyan mi proyecto...no son libre porque no quieren

Derechos: jajajaja me río de esa palabra...Aquí hay Izquierdos y Derechos..claro mas Izquierdos e Izquierdas..así pues, ¿que culpa tengo yo de que la Izquierda Radical sea así?

Unión: Se que hay algunas discusiones sin violencia por allí..pero que no vengan a decir que los venezolanos están desunidos por culpa mía...si usted o Jesús analizan, verán que la revolución, es circular y un circulo es unido en todos sus puntos..Que hay gente que Odia, es verdad...pero yo JAMAS..es mas Padre estoy molesto me voy...

Padre: ¿Pero hijo porque reaccionas así..yo te estoy escuchando? No te vayas...

CG: Me voy porque allí en el altar estoy viendo algo que no me gusta. Usted tiene allí la bandera AMARILLA esa la de Primero Justicia ¿cómo es eso???...Me voy Padre Golpiiiiista..

Padre: Espere señor no corra, dígale a su escolta que me sueeeelte ...¡ esa es la bandera del Vaticanooooo¡

No hay comentarios.: