viernes, 19 de octubre de 2007

Y se cayó el Ché....


Con gran sorpresa y aún sin saber si fue gracias a la Naturaleza...o a la naturaleza humana, el monumento del nuevo “Procer Venezolano A juro” cogió fondo...se cayó..fue destruido.

Era de esperarse que sucumbiera ya que si nos ponemos a analizar los factores que estaban en contra de la cacareada “Estela” (así fue bautizada por el Estadista del Siglo XXI J. Rodriguez), nos daremos cuenta que estaba destinada a morir

El clima: El Che a pesar de ser Argentino, pasó la mayor parte de su vida en tierras tropicales; coño ni loco se iba a calar estar sin abrigo en la Sierra Nevada...No aguantó ni un mes.

El Collado: Esta palabra asociada a las Montañas está en contra de la filosofía del Che, ya que el Collado Une, mientras que el Che como buen Revolucionario Comunista, tenía el Odio y la Separación como bandera...Por supuesto que la Estela al verse ubicada en el “Collado del Condor” (nueva designación del Pico El Aguila) no quiso quedarse callada y se suicido.

Simón Bolivar: Cuando erigieron el monumento, uno de los invitados perteneciente al país invasor dijo algo como: “el Che es hoy de los venezolanos, porque fue sin duda el bolivariano más sobresaliente que ha tenido este continente en el siglo XX” Esta frase definitivamente sacudió los cimientos de la Estela....ya que Bolivar combatió dando la Cara y con Valentía y no fue un asesino....Otro factor para que se cayera.

Entonces como podemos ver habían muchos factores en contra...sin embargo hay uno que definitivamente fue el principal...El Honor, el Respeto y el Amor por su tierra de los Andinos...Este factor, fue determinante y sin tomar en cuenta: Decretos, Diplomacia, Revolución Bonita e Imposición de Nuevos Símbolos...estos valientes echaron por tierra este monumento a la ocupación cubana...este monumento símbolo del delirio personal del innombrable...

¡¡¡Gracias Pico del Aguila que con tu fuerza descuartizaste a este enemigo de la Libertad¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

El que a hierro mata no puede moriri asombrerazos