miércoles, 17 de octubre de 2007

La Nueva Unión de Repúblicas Chavistas Suramericanas (NURChS)


Se acabó el Pan de Piquito...y bueno un montón de cosas mas que comer... Ahora si, el Innombrable Todopoderoso ordenó la creación de NURCHS...El nuevo imperio capaz de enfrentar a Darth Vader y sus naves y por supuesto según sus intenciones, capaz de poner de rodillas a la tierra de Micky Mouse....PERO TRISTEMENTE INCAPAZ de frenar la destrucción que ocurre en su propia casa...incapaz de detener la corrupción presente en sus propias filas....imposibilitado para enfrentar una inseguridad que ya se ha convertido en Patrimonio Nacional.

Y Cuba, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Argentina principalmente, bajarán su cabeza y dirán SIIIII a la NURCHs...Eso si, mientras Venezuela les asegure su mesada y por supuesto su respectivo pedazo de torta personal...Y prenderán velas y oraran todos para que el Barril Bendito siga subiendo.

El delirio ha llegado al punto de que ya nadie puede explicarlo....ha llegado a la cúspide del egocentrismo...ha sobrepasado los limites de la imaginación....y mientras, muchísimo mas abajo un sinfín de peones lo alaban, lo soban, lo aplauden, alimentando su idolatría por el mismo..y acercando cada día mas a nuestra nación y a la región a una involución de carácter histórico.

Mas allá del atlántico otros con deseo de protagonismo inician también alianzas para enfrentar a Mickey Mouse....

La solidaridad de todos los que queremos libertad y democracia, se hace vital para este momento; el internalizar que nos quedan suficientes fuerzas para salir de este episodio gris de nuestra historia, es importante... Este nuevo Imperio de Destrucción que se quiere constituir..debe ser detenido

El mundo sigue calentándose...y no solamente por culpa de la deficiencia en la Capa de Ozono...

No hay comentarios.: