viernes, 18 de abril de 2008

La CIA abre academia en Venezuela

Después de mucho análisis , trabajos de campo e investigación, la CIA ha aprobado a Venezuela, como un país apto para abrir una academia en nuestro suelo patrio, y difundir así sus técnicas o fórmulas que permitan los cambios esperados por la sociedad

La prestigiosa agencia, tenía varios años estudiando a Venezuela, conociendo su transformación y evaluando el caldo de cultivo que se había formado, sobre todo en los últimos años.

De acuerdo con el informe de la CIA, su estructura en el país, comenzaría por instalar una sola oficina seguramente en Caracas, ubicada preferiblemnte en una zona donde sus alumnos puedan poner en práctica inmediatamente todos los conocimientos adquiridos...se habla en primer orden de La Candelaria...por ser una zona cercana a centros de manejo de información importante.

Como instructores se comenta que primeramente estarán en el país, dos de los mejores agentes de campo, uno con manejo de manuales, entrenamiento y lo que ellos llaman "recetas secretas”, que finalmente serán compartidas con venezolanos para que el país de ese salto hacia el verdadero desarrollo.
El otro instructor con amplia experiencia de campo, domina la preparación de mezclas explosivas, que seguramente lograrán el propósito que buscan estos cabezacalientes, como es el de crear terror en las calles de zonas de alto tráfico de personas , como Las Mercedes o el Centro de la ciudad.

Tienen fe de que lleguen numerosos candidatos y candidatas para cubrir el primer curso de "Agentes Venezolanos de la CIA", para seleccionarlos no tendrán distinciones de raza, religión, tendencia política u otro factor excluyente. Su principal filtro será el que la persona tenga gustos por el riesgo, la acción y escencialmente que le de miedo desangrar y/o realizar cortes mortales.

Bienvenidos sean a Venezuela la CIA y todo su equipo. Esperemos que el Culinary Institute of America (CIA) encuentre en nuestro país alumnos dispuestos a morir por darle la Libertad a nuestra Cocina, hoy amenazada por platos Iraníes, Cubanos y Chinos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te extrañe que un chavista confunda a esta CIA y les mande la DISIP

Unknown dijo...

Estoy seguro que si...o infiltran a un alumno de la DIM jajajaja

Gracias por tu comentario,

Maximiliano