viernes, 4 de abril de 2008

No hermano...NO

Negarse a aceptar algo que está comprobado, que todo el mundo conoce o que las ciencias han validado....es un síntoma claro de que ya esa persona tiene un brazo metido en la Camisa de Fuerza. Si, ese chaleco de lona y de varios broches y correas, que le ponen a los locos mas violentos. Así que a pesar de que el adverbio "No", es claro, corto y contundente, ya sea cuando es pronunciado o escrito, la negación de lo negado (valga la redundancia) o de la realidad por parte de alguien que normalmente gobierna un pueblo, se ha repetido en varias oportunidades de la historia mundial. A continuación, quiero explicar por medio de algunas frases la relevancia que tiene el NO en nuestra historia reciente (así algunos pretendan cambiarla de un solo golpe) y sobre todo cuando se ha repetido muchas veces, dando fuerza a una respuesta...así que señor entienda que NO es igual a no, No y nO.


Tenemos entonces:
- Quiero eternizarme en el poder-----------------------------------NO
- Quiero cambiar la Constitución a mi antojo ------------------NO
- A todos los escojo y designo YO---------------------------------NO
- Todo lo se y todo lo soy---------------------------------------------NO
- Mi verdad es la única------------------------------------------------NO
- Todos me tienen miedo y nadie me detiene------------------NO
- A educarnos como los Cubanos---------------------------------NO
- La computadora de Reyes la pincharon-----------------------NO

ó también:
- NO quiero que me des lo mío
- NO me meto mis medios en el bolsillo
- NO somos una plasta
- NO fue pírrica la Victoria
- NO eres la última pepsi cola
- NO al Terrorismo
- NO al abuso y a la imposición
- NO vas a ganar mas

Señores que no aceptan o reconocen el NO, mi consejo es que sin mucha resistencia, pidan su consulta con un psiquiatra o mas fácil hagan un ejercicio de conciencia y pregúntense si lo están haciendo bien, y la respuesta se les aparecerá en su pensamiento en forma de un NO mas grande que todas las metidas de pata que han tenido en estos 10 años; y No es complicado, porque en nuestro caso el NO es la verdad y única realidad que tenemos.

Así que repitamos todos los días al levantarnos y recordando aquella canción de IVO en los 60's: NO, NO, NO , NO NO CREAS QUE ERES LA REVOLUCIÓN BONITA NO, NO NO



No hay comentarios.: