jueves, 24 de abril de 2008

Mercal busca alianza para hacer mas divertidos sus locales...


Para que el usuario cliente se sienta atraído a ingresar o a sentirse bien mientras compra en MERCAL, este apéndice o mas bien Colon del gobierno, ha decidido abrir licitación para que se presenten empresas o grupos que permitan hacer sus locales amigables.

Las pautas para dicho concurso son las siguientes:

1. La empresa debe estar libre de capital extranjero, solo se aceptará capital nacional (Iraní, Chino, Libio, Sirio, Bielorruso).
2. Las propuestas se deben orientar hacia el sur, es decir, deben apuntar a darle a los locales de MERCAL, aspecto divertido y fresco...así no haya leche, carne, pollo o huevos.
3.
Los cambios deben permitir que el cliente siempre esté sonreído y feliz, preferiblemente las propuestas deben lograr que el visitante se olvide de sus primeras necesidades.
4. Cada propuesta será probada por personal escogido de la Misión “Negra Hipólita” y de acuerdo al mayor tiempo de reacción (gestos de arrechera o lanzamiento de groserías al aire) que tenga esta gente al ver los estantes vacíos...se seleccionará o no la propuesta.
5. Cada caso presentado debe contar con un lema que incluya en su texto: a Mercal, al Lider, el Acaparamiento, la Lucha contra el Imperio, el 12 de Abril, La Conspiración Mediática, el ALBA, El Paro Petrolero, La CIA, Bolívar y de ser posible a Sabaneta.
6. El grupo que reciba la buena pro, será invitado a participar en el Alo Presidente y tendrá la oportunidad de escuchar sin hablar o moverse, todas las rosas que les lance el máximo líder
7. Las Propuestas deben ser presentadas hasta el próximo 30 de Abril en el MINPOPOAL, escritas a mano y en una Carpeta de Manila color Rojo.
Finalmente:Cualquier modificación o remodelación propuesta deben estar sujetas a cambios o anulaciones cuando el líder máximo lo considere, es decir, cuando mejor le venga en gana

Nota a cabeza de página: Si algunos de los proponentes o proponentas firmó o voto NO,... se jodió

1 comentario:

Anónimo dijo...

Caramba, entonces necesitan de la empresa privada? jaja

Incapaces, ineficaces, están reventados y tienen que pedir SOS justo a quienes han denigrado por años: al capital privado.

Bonito socialismo !