miércoles, 9 de abril de 2008

Mision Humanitaria para rescatar a Naomi Campbell

Se ha dado la orden desde Miraflores para que se constituya de una vez la Misión "Suelten a Campanita", cuyo objetivo será liberar de sus secuestradores ingleses a la conocida modelo negra...perdón Afroamericana Naomi "Campbell". El máximo líder tuvo una baja de tensión al enterarse que su bomboncita de chocolate fue detenida injustamente y hasta esposada por la Policía Inglesa, para luego ser encarcelada como si fuera cualquier manifestante de la oposición venezolana. Se supo que en su crisis de rabia, el líder como protesta contra el imperio británico, lanzó por la ventana del palacio una Llave Inglesa; seguidamente llamó al vicepresidente para que nombrara una comisión al estilo "Rescaten al Soldado Ryan", que estuviera lista para actuar sobre suelo británico y se trajeran como sea a Noemi, para reunirse los dos en La Orchila.

La mencionada comisión sabemos que estaría presidida por Henry Sthephen conocido como el Lord de Cabimas y convocaría en una primera lista a: Winston "Churchill" Vallenilla para que anime a la gente a protestar por la libertad de Noemi.

Se dice que el plan es muy sencillo y para ello van a contar con el apoyo del agente retirado James Vond 07 (Puntuación que sacaba en Inglés en la Universidad) quien en sus tiempos activos era muy astuto para pasar por debajo del torniquete en el Metro.

Mientras, se conoció que los hechos sucedieron cuando la modelo Campbell en un ataque de ira (estos ataques se le incrementaron desde que visitó a nuestro modelo criollo) escupió "sin querer" a un agente de policía en el Aeropuerto de Heathrow. Según ella, se estaba comiendo un Mamón que le mandó Chávez y al tratar de masticar la "pepa", se ahogó y tuvo que escupir con tan mala suerte que el "Tombo" se atravezó y le pegó la pepita... La Pava Roja la alcanzó....

Seguramente está misión tendrá el mismo "éxito" que la de Colombia, principalmente si el Napoleón de Los Llanos llama a Su Majestad Elizabeth a reclamarle lo del bloqueo a Venezuela en 1902.

Tranquila Noemi...Un ingles dijo Ye yeee y un Frances dijo Oh la la...

No hay comentarios.: