miércoles, 27 de junio de 2007

1 Mes sin RCTV, pero 1 Mes con....

Hace 1 mes nos arrebataron la señal de RCTV, el mejor canal de TV de Venezuela; hace 1 mes nos lanzaron un globo de ensayo para probarnos como sociedad que se opone al Comunismo y Militarismo del que somos victimas.

Hoy hace 1 mes nos quitaron de manera autoritaria y como parte de la estrategia del regimen, la televisión de mayor trayectoria y tradición de nuestra historia....

Pero también hace 1 mes estamos en pie de lucha por defender nuestros derechos, por defender nuestro futuro y el de nuestra nación. No nos rendiremos y por mas que quieran mostrar al mundo que el pueblo está feliz con la "Copa América", la verdad no se tapa con cortinas de humo, ni con señales encadenadas, ni con circo de payasos de rojo en Chacaíto y en otras localidades del país.
Desde hace 1 mes tenemos mas claro lo que nos espera como sociedad si nos quedamos sentados y de brazos cruzados.

Venezolanos amantes de la Libertad de Expresión y de los verdaderos valores de nuestra historia, estamos avanzando, estamos aquí y ahora....Seguimos Adelante...NI Un Paso Atrás.

1 comentario:

Omar Herrera dijo...

No era muy fanatico del canal 2 pero a pesar de esto debo considerar que es deplorable que haya sido cerrado. La libertad se basa en un principio innegable de que tenemos el derecho a hacer lo que querramos siempre y cuando no afectemos al projimo. El gobierno en este caso hizó lo que literalmente le dió la gana quitandonos el derecho a nosotros de ver, si nos provocaba, el canal 2. Cada quien es dueño del control de su TV y cada quien decide si lo apaga, si lo enciende, si lo cambia, etc. Acá como que el unico que tiene libertad es el gobierno y nosotros que?